Especial maquillaje de invitada para bodas y celebraciones ¿has probado las pestañas postizas?

En plena época de bodas y celebraciones especiales te proponemos completar tu look con pestañas postizas, tu mirada lucirá perfecta, al más puro estilo celebrity. Son ocasiones en que merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un resultado espectacular. Ya que te has esforzado en elegir vestido, zapatos, complementos y peinado el maquillaje tiene que estar en sintonía. Te recomendamos que unos días antes de la celebración hagas pruebas de maquillaje para que coordine perfectamente con tu vestido y peinado.

Leer más

CC Cream y Liquid foundation Look Expert. Renovación por dentro y por fuera. Descúbrelas

Buenas noticias para las que no podéis vivir sin vuestra CC Cream o la base maquillaje líquida Look Expert. Hemos mejorado la fórmula de la base y ajustado los tonos de ambas, para que disfrutéis al máximo de todos sus beneficios. Ahora, las encontrarás en un nuevo pack.

Leer más

Qué brocha utilizar para la base de maquillaje

Te ayudamos a encontrar la brocha perfecta para aplicar tu base de maquillaje favorita y conseguir un resultado profesional. Todas ellas te proporcionarán un acabado sin líneas, ni demarcaciones para que tu rostro luzca perfecto durante horas y horas. Para escoger tu brocha ten en cuenta los siguientes puntos:

Leer más

Las tendencias más beauty para 2018

Al inicio del año apetece probar cosas nuevas, propuestas que a lo mejor puedes aplicar en tus looks diarios. Te detallamos seis tendencias que vienen con fuerza y los productos para adaptarlas a tu estilo:

Leer más

Stronger eyebrows and eyelashes while you sleep

Maquillamos nuestras cejas y pestañas asiduamente, son parte importante de nuestro look, y por ello nos gusta tenerlas fuertes, densas y tupidas. ¿Cómo lo conseguimos? ¡Te lo contamos a continuación!

Leer más

Maquillaje de noche especial San Valentín

Uno de los días más románticos del año merece un maquillaje de fiesta con un toque misterioso. Consíguelo fácilmente con las sombras de ojos jumbo Look Expert. ¡Aprende este maquillaje especial San Valentín!

Leer más

¿Nariz grande? Trucos de maquillaje para que parezca más pequeña

La nariz dota de personalidad a nuestro rostro. En ocasiones, para armonizar las facciones el maquillaje es nuestro aliado para obtener un resultado más favorecedor. No se trata de disimular sino de dar protagonismo a aquellas zonas más bonitas.

Leer más

El arte del corrector, trucos fáciles para disimular ojeras

Disimular las ojeras y las pequeñas imperfecciones como granitos, manchas o rojeces tiene sus truquitos. Con el tono adecuado de corrector y el pincel apropiado es fácil conseguirlo.

Leer más

Maquillaje especial para navidad

Se acercan los días de celebraciones, un buen momento para lucir un look sofisticado que se mantenga intacto durante horas y horas.  Aquí tienes el paso a paso:

Leer más

Halloween: maquillaje fácil Cat woman

El paso a paso para una mirada súper felina y los trucos para maquillarte como una auténtica Cat woman. Sorprende a todos la noche de Halloween con un look sexy que puedes hacer tu misma en muy poco tiempo.

Leer más

Ventajas y beneficios del cepillo facial sónico

El cepillo facial sónico tiene multitud de ventajas tales como que limpia diez veces más profundamente que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas. ¡Descúbrelo!

Leer más

Cómo teñirse las cejas y pestañas en casa

Si quieres mantener tus ojos con la máxima expresión o crees que tus pestañas y cejas han perdido color o intensidad, la solución es teñirlas.

Leer más

Pestañas postizas, según la forma de tus ojos

Aquí tienes los trucos para elegir el tipo de pestañas postizas que favorece más a la forma de tus ojos:

Leer más

Cómo desmaquillar los ojos correctamente

 El truco del algodón para desmaquillar tus pestañas suavemente 

Leer más

Cómo maquillar los ojos pequeños: claves

A continuación vamos a explicar algunos trucos para que los ojos parezcan más grandes. Sigue estos pasos y verás que cambio.

Leer más

Corrector: ocho trucos que no habías imaginado

Ocho usos del corrector que no habías imaginado

Leer más

3 razones para utilizar tónico facial

Para lograr una limpieza facial completa es importante no saltarse el paso del tónico, después de limpiar el rostro y antes de hidratarlo, aplicarte tónico facial tiene múltiples beneficios:

 

Leer más

Cómo retrasar el envejecimiento de nuestra piel

La piel empieza a sentir los efectos del paso del tiempo a partir de los 25 años con la aparición de líneas de expresión finas que con los años se convierten en arrugas. Más tarde viene la pérdida de volumen y de densidad. Es cierto que no podemos parar el tiempo, pero sí podemos poner de nuestra parte para controlar factores externos que favorecen el envejecimiento en nuestra piel. ¡A continuación te damos las claves!

Leer más

Trucos para que tu maquillaje dure más

Trucos para que tu maquillaje dure más

Leer más

Mostrando 22 - 42 de 60 notícias