¡Precio rebajado! GelLack Remover. Fórmula renovada 2x1 Ver más grande

GelLack Remover. Fórmula renovada 2x1

Fórmula mejorada más efectiva, rápida y en textura líquida. Indicado exclusivamente para retirar GelLack. Se aplica con la ayuda de un algodón impregnado en el quitaesmalte dejándolo actuar sobre la uñas o con las bandas para GelLack Remover.

Más detalles

4,04 €

4,75 €

-15%

43504

Más info

No se incluye en el kit básico GelLack.

Paso a paso retirar esmalte GelLack con sistema Remover 

¿Qué necesitas? 

  •        GelLack Remover
  •        Bandas para GelLack Remover
  •        Un palito de naranjo 
  •        Aceite de almendras Nail Care 

Proceso:
1- Para eliminar el esmalte semipermanente GelLack aplica generosamente Remover en la superficie de algodón de la banda, tal y como se indica en la imagen inferior. Al ser de textura líquida, resulta muy sencillo de aplicar. Este paso a paso no es compatible con el remover Oil de Gellack.

2- Envuelve y sella la uña con la lámina de papel de aluminio de modo que el algodón cubra toda la superficie de la uña. 

3- Espera 15 minutos. El tiempo puede variar según el tipo de uña. Se recomienda primero abrir el envoltorio para ver si el gel se ha ablandado. Si no se ha ablandado lo suficiente, repite la operación esperando unos minutos más. Es importante dejar las bandas cerradas en los otros dedos hasta que se vaya a quitar el gel. Así evitamos que el quitaesmalte se evapore y el esmalte se vuelva a endurecer.

4- Una vez el esmalte se haya ablandado podrás retirarlo suavemente con un palito naranjo, con cuidado para no dañar la uña. Cuando hayas retirado el esmalte de todas las uñas, lávate las manos con agua templada y jabón.   

Una vez tus uñas estén libres de esmalte aplica aceite de almendras sobre ellas así como sobre tus cutículas para hidratarlas bien, puedes repetir este proceso de hidratación varios días si consideras que tus uñas están algo secas. 
Video

Opiniones

grado 
Bettina O 10/07/2017
Aprobado justo

Cumple su misión: retira el esmalte gellack, pero el método es algo engorroso y no parece muy eficaz, hay que insistir mucho sobre la uña y tengo la impresión de que eso acaba por dañarla algo. Imagino que no es más fuerte químicamente para no dañar las uñas.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.