Calcetines ultrahidratantes Magic Feet

De efecto reparador inmediato gracias a su interior de textura gel con vitamina E, aceite de jojoba, aceite de oliva y Aloe vera. Hidratan relajan y rejuvenecen la piel seca áspera o con callosidades a la vez que previenen las molestias causadas por los roces o presión del calzado.
Su efecto reparador puede potenciarse aplicando conjuntamente la crema, loción o aceite de uso habitual.

Más detalles

20,30 €

39040

Más info

Fabricado con tejido de rizo.
Puedes usarlos de 3 a 5 veces a la semana. Es recomendable llevarlos 30 minutos y no más de 50 minutos.

Video

Modo de empleo

Modo de empleo: - Lavar y secar bien los pies antes de su uso. - Mantener los pies en los calcetines de 30 a 50 minutos como máximo. Se recomienda una frecuencia de uso entre tres y cinco veces por semana. - En caso de sequedad extrema aplicar además la crema antidurezas habitual. Mantenimiento: - Lavar a mano con detergente neutro a temperatura inferior a 30º - No usar lejía. Evitar el lavado en seco. - Secar a la sombra evitar la exposición al sol. - Espolvorear el revestimiento de gel con talco y guardar sin doblar Advertencias: - No utilizar si existe herida abierta. En caso de problemas de piel como psoriasis o eccemas consultar primero con tu médico. - Tras un uso continuado de 4 ó 5 meses el efecto nutriente del gel va desapareciendo y es recomendable cambiar los calcetines por otros nuevos. - No retirar el gel que recubre el interior de los calcetines. PAO: 6 meses

Opiniones

grado 
Ana Isabel C 28/07/2019
Muy Satisfecha

La verdad es que me están hiendo muy bien! Y son muy cómodos y confortables. Nunca he tenido mis pies tan bonitos como ahora. Eso si, antes me hago mis tratamientos previos comenzando en la ducha con el exfoliante de Beter y la lima láser que van también de maravilla, luego me hecho mi crema especial para pies secos y agrietados y lo termino con 50 minutos de uso con los calcetines. Y de verdad que tenia mis pies extremadamente secos y agrietados sobre todo en verano que sufren más con los pies al descubierto.

    grado 
    Vivian E 05/12/2016
    Una idea interesante para hidratar

    Compré estos calcetines porque la idea me pareció muy interesante-especialmente para por la noche- y la verdad es que van bastante bien. Personalmente creo que no terminan de hidratarme suficiente con el aceite que llevan incorporado, pero lo soluciono poniendome previamente mi hidratante para pieles secas habitual y ambas cosas juntas si me gusta como funcionan.

    • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.