Meias ultrahidratantes Magic Feet

De efeito reparador e imediato com o seu interior de textura em gel com vitamina E, óleo de jojoba, óleo de oliva e Aloe vera. Hidratam e acalmam e rejuvenescem a pele seca, áspera ou com calosidades vez que previnem as dores causadas por fricção ou pressão do calçado.
Seu efeito reparador pode ser reforçado aplicando conjuntamente creme, loção ou óleo de uso habitual.

Mais detalhes

20,30 €

39040

Mais informações

Fabricado com tecido atoalhado.
Você pode usá-los de 3 a 5 vezes por semana. É aconselhável levá-los de 30 minutos e não mais do que 50 minutos.

Video

Comentários

Nota 
Ana Isabel C 2019-07-28
Muy Satisfecha

La verdad es que me están hiendo muy bien! Y son muy cómodos y confortables. Nunca he tenido mis pies tan bonitos como ahora. Eso si, antes me hago mis tratamientos previos comenzando en la ducha con el exfoliante de Beter y la lima láser que van también de maravilla, luego me hecho mi crema especial para pies secos y agrietados y lo termino con 50 minutos de uso con los calcetines. Y de verdad que tenia mis pies extremadamente secos y agrietados sobre todo en verano que sufren más con los pies al descubierto.

    Nota 
    Vivian E 2016-12-05
    Una idea interesante para hidratar

    Compré estos calcetines porque la idea me pareció muy interesante-especialmente para por la noche- y la verdad es que van bastante bien. Personalmente creo que no terminan de hidratarme suficiente con el aceite que llevan incorporado, pero lo soluciono poniendome previamente mi hidratante para pieles secas habitual y ambas cosas juntas si me gusta como funcionan.

    • 4 em 4 pessoas achou este comentário útil.