Cuatro errores de maquillaje con solución

No: 5 / 06 / 2016 Comentário: 0

1-    No definir el rostro – Contouring

A menudo utilizamos el corrector y la base de maquillaje para cubrir imperfecciones, mejorar el tono o acentuar los pómulos con el colorete, pero ¿has probado el “contouring”? Se trata de definir el rostro destacando las zonas a resaltar y disimulando las que ocultar combinando tonos claros y oscuros. Por ejemplo, con polvos bronceadores, iluminador y colorete.
errores de maquillaje contouring

2- Maquillaje fluido: no aplicarlo con la brocha específica

Te sorprenderá el resultado que conseguirás si aplicas la base fluida con las brochas específicas de pelo sintético de Taklon: son súper suaves, se deslizan fácilmente y aportan esplendor y uniformidad.
errores de maquillaje liquid foundation



3- Ojos: utilizar el mismo sombreador con tonos oscuros y claros

Utiliza un sombreador diferente para cada tono. Los ojos bonitos requieren definición, jugar con las luces y las sombras. Te recomendamos usar un pincel para las sombras base, normalmente más claras, y otro para los tonos más oscuros. 

errores de maquillaje sombras de ojos

4-Pestañas: olvidar la raíz

Aplicar correctamente la máscara de pestañas puede cambiar tu look. En ocasiones ponemos mucha cantidad en las puntas de las pestañas y olvidamos la raíz, esto hace que nuestros ojos parezcan más pequeños. Y para conseguir una curvatura espectacular, utiliza el rizador de pestañas, siempre antes que la máscara.

GuardarGuardar