T&C Manicura - Pedicura

Los 5 pasos para tu manicura en casa

No: 14 / 03 / 2016 Comentário: 0

Las uñas sanas  tienen un aspecto brillante, son elásticas y lisas. Si tus uñas son así ¡felicidades! Siguiendo  estos  sencillos pasos, las mantendrás bonitas y saludables siempre.

1. Limpiar

Si llevas esmalte, antes que nada hay que retirarlo. Verás qué rápido es con el quitaesmalte Dip in: introduces el dedo, un par de movimientos y ¡listo! Ahora, límpialas a fondo con el cepillo de uñas. Y para evitar que amarilleen, sumerge la punta de los dedos en un cuenco de agua tibia con las tabletas blanqueadoras. Así conseguirás unas uñas más blancas a la vez que se suavizan las cutículas. Recuerda que si te pintas las uñas a menudo, tienen que descansar del esmalte cada quince días.

beter_manos_1limpiar1.jpg

2. Cortar y Limar

Para cortarlas puedes utilizar una tijerita, un cortaúñas o un alicate, si no tienes mucha práctica te será muy cómodo utilizar elcortaúñas porque es más fácil de usar con ambas manos. Tu eliges la forma que quieres darle a tus uñas, si más ovalada o más cuadrada: empieza con la lima de fibra de vidrio por el lado de grano grueso y perfila por el lado de grano más fino. Y para un acabado muy suave, utiliza la de vidrio templado o la de Láser. Recuerda perfilar tus uñas con pequeños movimientos siempre en la misma dirección.

beter_manos_2cortar1.jpg

3. Retirar las cutículas

Este paso es de los más importantes, dónde realmente conseguirás unas uñas despejadas, más amplias y luminosas. En primer lugar, aplica el quitacutículas Express y déjalo actuar unos dos minutos. Con suavidad empuja hacia atrás la piel con la punta biselada del rotulador o con el palito de naranjo. Y si aún te queda piel sobrante, elimínala con el alicate de pieles o el cortacutículas.

beter_manos_3eliminar-cuticulas1.jpg

4. Toque final

Para conseguir un acabado perfecto utiliza el pulidor de uñas. Simplemente con seis pasadas por cada lado tus uñas tendrán un brillo espectacular, sin  ningún tipo de esmalte.

beter_manos_5toque-final1.jpg

5. El plus que mantiene la buena salud de tus uñas

Si se trata de acelerar el crecimiento, el Gel calcio las alimenta y revitaliza. Para mantenerlas hidratadas, tienes en el Aceite de proteínas el mejor aliado. Y para darles más firmeza o una excelente base antes del esmalte, aplica el Fortalecedor. Y no olvides la crema de manos y uñas para hidratarlas en  profundidad.

beter_manos_4aspecto-agradable1.jpg