T&C Manicura - Pedicura

Paso a paso manicura permanente GelLack

No: 29 / 10 / 2015 Comentário: 0
Paso a paso manicura permanente GelLack. El proceso de esmaltado con GelLack es un ritual que empieza siempre por los cuatro dedos de una mano, desde el meñique hasta el índice. Asi que, sigue todos los pasos que te indicamos a continuación en estos cuatro dedos.

1. Antes de empezar

Antes de empezar, pon atención en la nueva técnica de aplicación y limpieza: es muy importante limpiar la superficie ligeramente pegajosa que queda en las uñas cada vez que se endurezca GelLack Top, Base o Colour bajo la lámpara LED. Humedece generosamente un disco de algodón con Depend Before and After Cleanser presiónalo sobre la uña y déjalo actuar durante 5 segundos, retíralo pasando por toda la longitud de la uña, no frotes horizontalmente.  Debes realizar esta acción en todas las uñas cada vez, después que las endurezcas bajo la lámpara LED. Utiliza un nuevo disco de algodón después de limpiar 4 dedos.

PASO-01.jpg

 Paso 1

Aplica Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y después) con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Deja que se sequen durante unos 30 segundos. No toques la superficie de la uñas después de limpiarlas. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años.

PASO-01.jpg

Paso 2

Aplica una fina capa de Depend GelLack BASE / Step 2, procurando no tocar la cutícula o la piel. Ahora, limpia las uñas con un disco de algodón empapado en Depend Before and After Cleanser , sin frotar horizontalmente. Espera 20 segundos antes de pasar al siguiente paso. Importante: En todos los pasos, si GelLack entra en contacto con la piel, debes retirarlo antes de que se endurezca con un poco de Depend Before and After Cleanser en un bastoncillo de algodón o con el corrector de esmaltes Manicura Express de Beter. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años.

PASO-02.jpg

Paso 3

Ahora, aplica una fina capa de esmalte de color Depend GelLack Colour (Esmalte color permanente) procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Limpia las uñas con un disco de algodón empapado en Depend Before and After Cleanser, sin frotar horizontalmente. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa de color, déjala secar de nuevo bajo la lámpara LED durante 30 segundos más de alrededor de la uña. Déjala secar 30 segundos bajo la lámpara LED. Vuelve a limpiar las uñas con un disco de algodón empapado en Depend Before and after Cleanser. Espera 20 segundos antes de pasar al siguiente paso. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años

PASO-03.jpg

Paso 4

Es el momento de aplicar una capa de Depend GelLack TOP / Step 4 procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña y dejarla secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años.

PASO-04.jpg

Paso 5

Al acabar el proceso, la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa: límpiala con un disco de algodón impregnado generosamente de Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y despúes). No frotes horizontalmente con el disco de algodón. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años.

PASO-05.jpg

Paso 6
Realiza los mismos pasos de aplicación en los cuatro dedos de la otra mano y finaliza en los dos dedos pulgares. No debes usar GelLack en los siguientes casos: -Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED). -Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar. -Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo. -Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas). -Si eres menor de dieciséis años.

8. Advertencias

Para una correcta aplicación leer atentamente estas advertencias:

-No debes usar GelLack en los siguientes casos:

-Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento (antes de haber colocado las uñas debajo de la lámpara LED).

-Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar.

-Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo.

-Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas).

-Si eres menor de dieciséis años.