T&C Manicura - Pedicura

Qué es la manicura GelLack. Todo lo que quieres saber

No: 27 / 11 / 2018 Comentário: 0

¿Qué es la manicura GelLack? Todo lo que quieres saber

Despejamos todas tus dudas sobre el sistema de esmaltado permanente GelLack. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la manicura GelLack y luce uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas.

¿Qué es el esmaltado permanente?

Un innovador sistema que en solo 5 pasos permite aplicar una manicura gel permanente, en casa. La composición especial del esmalte combinada con el efecto de la lámpara de luz LED, proporciona a las uñas una superficie resistente y un brillo espectacular, que se mantiene de dos a tres semanas como el primer día. Puede utilizarse tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Para realizarlo es necesario el Kit de iniciación y el esmalte color GelLack que elijas.

El proceso de esmaltado dura entre 30- 50 minutos para ambas manos.¿Qué ventajas tiene?

ü  Se aplica como los esmaltes convencionales

ü  Resultado liso y brillante, sin imperfecciones

ü  Secado completo con la lámpara LED

ü  Mayor duración y brillo que los esmaltes convencionales

ü  Puedes realizarlo encasa, sin necesidad de acudir a un centro de belleza

 

¿Cuánto dura?

Entre 2 y 3 semanas, no es recomendable exceder este tiempo. La duración estará en función de la aplicación correcta de las distintas capas y de las tareas que realices con las manos. Siempre es recomendable proteger las uñas con guantes cuando se realicen tareas de limpieza con agua y/o productos agresivos. También es importante evitar golpes en las uñas que podrían hacer saltar el esmalte, aunque el esmaltado GelLack es muy resistente.

 

¿Cuántos tonos hay disponibles? 

Tienes 29 tonos distintos de esmalte permanente GelLack. Cada temporada se incorporan nuevos colores, las últimas novedades son: nº 434 Speedline, nº 421 Straight line, nº 420 Let's line up, nº 425 Nude line, nº 432 Red line y nº 431 Striped Sky.

 

¿Cuál es la diferencia con los esmaltes convencionales?

La duración y el brillo: los esmaltes convencionales son sensibles al agua y factores externos que ocasionan desgaste y pérdida de brillo al cabo de una semana.

 

¿Cuándo no es recomendable aplicar GelLack?

No debes usar GelLack en los siguientes casos:

- Si tienes alergia a los acrilatos. Estos productos pueden causar una reacción alérgica. El riesgo puede producirse cuando se expone la piel a los productos líquidos GelLack Base, Top y/o Colour antes del endurecimiento

- Si anteriormente has sufrido una reacción alérgica a cualquier producto similar.

- Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si tu uña es más corta que la piel de la yema del dedo.

- Si tus cutículas están partidas o dañadas o si tienes las uñas en mal estado (finas, secas o partidas).

- Si eres menor de dieciséis años.

 

¿Cómo se retira GelLack?

Puedes retirar el esmalte mediante dos sistemas:

GelLack Remover Oil: formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte. Esta reacción permite que el esmalte se despegue de la uña de forma no agresiva.

GelLack Remover + bandas GelLack Remover: fórmula líquida que se aplica en el patch de algodón de la banda de aluminio y se envuelve cada uña durante 15 minutos. Después se retira el esmalte con la ayuda de un palito de naranjo.

 

¿Es necesario hacer períodos de descanso?

Sí, son recomendables 2 semanas de descanso entre manicuras permanentes. En estos periodos puedes aplicar el esmalte rejuvenecedor Beter Nail Care que combina color y tratamiento o aplicar Fortalecedor.

 

¿Cómo conservar los productos GelLack?

Tanto los esmaltes como Step1 y Step 2 son sensibles a la luz y al calor. Te recomendamos cerrarlos muy bien después de cada uso y mantenerlos en un lugar fresco alejado de la luz. Debes tener en cuenta que con el frío o los cambios de temperatura los disolventes del esmalte se pueden separar de los pigmentos y aparecer pequeños grumitos. Por eso, antes de usar el esmalte da varias vueltas con el pincel para que se mezcle bien y adquiera su textura original.

 

Y si quieres saber cómo cuidar tus uñas mientras llevas GelLack aquí tienes unos consejos muy útiles para mantenerlas bonitas y saludables. Link a Consejos para cuidar tus uñas si llevas manicura permanente