Truques de maquilhagem para diminuir o nariz

O nariz dá personalidade ao nosso rosto. Em certas ocasiões, para harmonizar as feições, a maquilhagem é o nosso melhor aliado para obter um resultado mais favorecedor. Não se trata de disfarçar, mas sim de dar destaque às feições mais bonitas do nosso rosto.

Leia mais

Maquilhagem especial para o Natal

Maquilhagem especial para o Natal Aproxima-se a época natalícia. A altura perfeita para ter um olhar Sofisticado que permaneça intacto por muitas horas. Aqui está uma orientação passo a passo:

Leia mais

Halloween: maquillaje fácil Cat woman

El paso a paso para una mirada súper felina y los trucos para maquillarte como una auténtica Cat woman. Sorprende a todos la noche de Halloween con un look sexy que puedes hacer tu misma en muy poco tiempo.

Leia mais

Ventajas y beneficios del cepillo facial sónico

El cepillo facial sónico tiene multitud de ventajas tales como que limpia diez veces más profundamente que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas. ¡Descúbrelo!

Leia mais

Cómo teñirse las cejas y pestañas en casa

Si quieres mantener tus ojos con la máxima expresión o crees que tus pestañas y cejas han perdido color o intensidad, la solución es teñirlas.

Leia mais

Pestañas postizas, según la forma de tus ojos

Aquí tienes los trucos para elegir el tipo de pestañas postizas que favorece más a la forma de tus ojos:

Leia mais

El truco del algodón para desmaquillar tus pestañas suavemente

 El truco del algodón para desmaquillar tus pestañas suavemente 

Leia mais

Cómo maquillar los ojos pequeños: claves

A continuación vamos a explicar algunos trucos para que los ojos parezcan más grandes. Sigue estos pasos y verás que cambio.

Leia mais

Corrector: ocho trucos que no habías imaginado

Ocho usos del corrector que no habías imaginado

Leia mais

3 razones para utilizar tónico facial

Para lograr una limpieza facial completa es importante no saltarse el paso del tónico, después de limpiar el rostro y antes de hidratarlo, aplicarte tónico facial tiene múltiples beneficios:

 

Leia mais

Cómo retrasar el envejecimiento de nuestra piel

La piel empieza a sentir los efectos del paso del tiempo a partir de los 25 años con la aparición de líneas de expresión finas que con los años se convierten en arrugas. Más tarde viene la pérdida de volumen y de densidad. Es cierto que no podemos parar el tiempo, pero sí podemos poner de nuestra parte para controlar factores externos que favorecen el envejecimiento en nuestra piel. ¡A continuación te damos las claves!

Leia mais

Trucos para que tu maquillaje dure más

Trucos para que tu maquillaje dure más

Leia mais

Mostrando 22 - 42 de 51 notícias