Cómo poner las pestañas postizas paso a paso. Completa tu look con pestañas postizas.

En: 20 / 07 / 2018 Comentario: 0

Consigue una mirada intensa, felina, espectacular con la ayuda de las pestañas postizas Beter Brows&Lashes. En el video paso a paso te explicamos cómo colocarlas para que se mantengan en su sitio y se adapten perfectamente a tus ojos. ¡Antes de entrar en materia te contamos unos truquitos en este video!

Es importante comprobar el largo de tus párpados con las pestañas postizas, y si es necesario, recortarlas para un ajuste perfecto. Es mejor recortar por el extremo interior, pero en ocasiones puede ser necesario hacerlo también por el extremo exterior.

Elige el modelo adecuado a tu tipo de ojos, si son pequeños y tus pestañas son cortas el modelo 232 Longitud te irá perfecto. El modelo 233 Look natural también te funcionará muy bien si tus pestañas son de tamaño medio.

Para ojos almendrados te recomendamos las 231 que combinan volumen y longitud, conseguirás una mirada más abierta. Si tus ojos son redondos con las 235 Individuales podrás colocar mechones en el rabillo exterior del ojo para rasgar la mirada. En cambio, si tienes los párpados caídos puedes ponerlos en la zona central de las pestañas para levantar la mirada.

En cuanto a la colocación es muy importante situarlas justo en la línea de tus pestañas para que el efecto sea de lo más natural, con el aplicador Brows&Lashes te será muy fácil.

Y recuerda, cuando lleves tus pestañas postizas no te frotes los ojos, podrías moverlas. Para retirarlas utiliza un desmaquillante de ojos bifásico, limpia las pestañas postizas y guárdalas en el molde para que las puedas volver a utilizar.

Ahora, mira el video y descubre el efecto espectacular de las pestañas postizas Brows&Lashes