Últimas noticias del área de la belleza

Beter redefine la manicura en casa con Nail Care

Las uñas, al igual que la piel, acusan el paso del tiempo. Se debilitan, se estrían, se vuelven rugosas y necesitan cuidados especiales. La línea Beter Nail Care ofrece el skincare ideal para cuidar de tus uñas como se merecen y mejorar su calidad como parte esencial del bienestar de la piel. 

Leer más

Ganador Vota tu producto 2024

Descubre el ganador del sorteo Vota tu Producto

Leer más

Doce meses, doce causas: Juntos, más lejos.

En Beter creemos firmemente que uniendo esfuerzos podemos lograr grandes cosas para avanzar hacia un mundo mejor. Por eso, desde hace unos años, realizamos colaboraciones con fundaciones y organizaciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar social.

Leer más

Cuero cabelludo fresco y limpio con el cepillo Elipsi High Tech Pins

Descubre los cepillos de pelo antitirones que cuidan de tu cabello y cuero cabelludo gracias a sus innovadoras púas High Tech Pins:  tecnología punta para un cepillado más que placentero.

 

Leer más

La unión más magnética: pinza de depilar doble 2 Tweezers

La depilación nunca ha sido tan fácil. Te presentamos la pinza de depilar 2 Tweezers, la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. Hemos unido una pinza de punta oblicua con otra de punta recta, ambas equipadas con nuestro sistema de imanes patentado. ¿El resultado? Una depilación aún más precisa y cómoda.

Leer más

Bamwood, los cepillos que cuidan de tu cabello y del entorno

Presentamos nuestra nueva gama de cepillos para el cuidado del cabello, Bamwood. La línea, como su nombre indica, está elaborada con bambú, un material resistente y duradero procedente de bosques certificados FSC. 

Leer más

Cuida de tu cuerpo de forma sostenible con Coffee O clock

Cuida de tu cuerpo de forma sostenible con Coffee O’clock

Ducha, bañera, afeitado, limpieza facial, lavar el cabello o las manos… rituales de cuidado personal que repetimos a diario, hacerlos más placenteros, saludables y sostenibles es la esencia de Beter Coffee O’clock.Porque cuidar del cuerpo y darle lo que necesita puede cambiar por completo cómo va a ser tu día o noche.

Leer más

Bases promoción Calendario de Adviento Beter Pharmacy

Bases promoción Calendario de Adviento Beter Pharmacy

Leer más

El nuevo imprescindible de Beter que te hará ver las cosas desde un nuevo punto de vista

Innovación y sostenibilidad se unen en el espejo magnético Ocean. Un gadget que de bien seguro se converitrá en un imprescindible en cualquier rutina de cuidado personal y maquillaje. De diseño patentado, fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos, incluye un soporte magnético con ventosa  (que permite un ángulo de posición variable) y una anilla abatible, que hace que pueda mantenerse apoyado en una superficie o sujetarse con la mano cómodamente. 

Leer más

Beter distinguido con dos oros en los premios iDermo en las categorías de Innovación y Sostenibilidad

Innovación y sostenibilidad son dos de las áreas estratégicas en Beter, queremos que nuestros productos aporten un valor añadido al consumidor y que, a la vez, sumen, que contribuyan a que nuestro entorno sea más respetuoso con el medio ambiente. Por ello, estamos especialmente felices de haber sido distinguidos en los premios iDermo, que destacan los mejores productos dermocosméticos y OTC, en ambas categorías.

Nuestro Quitaesmalte en Crema Beter Nail Care, ha recibido el Oro a la Mejor Innovación OTC y la gama de cuidado bucal Dental Care ha sido distinguida también con un Oro al Mejor Producto Sostenible.

Leer más

OCEAN, EL CEPILLO SOSTENIBLE CREADO CON PLÁSTICO RECICLADO PROCEDENTE DE LOS OCÉANOS

¿Es posible cuidarse y cuidar del medioambiente a la vez? La respuesta es un sí rotundo. Es posible hacerlo con los accesorios de cuidado personal Beter. Una muestra de ello es el cepillo desenredante Ocean, elaborado con plástico reciclado procedente de los océanos a través de un proceso que garantiza la máxima higiene.

Leer más

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO MENSUAL TRUCOS DE BELLEZA PERFIL INSTAGRAM DE BETER

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO MENSUAL TRUCOS DE BELLEZA PERFIL INSTAGRAM DE BETER

La Empresa INDUSTRIAS BETER , S.A domiciliada en 08036 Barcelona, c/ Aribau, 200 7ª planta e identificada con el número  NIF A A08092512 organiza el concurso (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.

Leer más

Hemos cumplido 85 años; Conoce nuestra historia.

Te invitamos a dar un pequeño paseo por nuestra historia: Beter se fundó el 18 de junio de 1936, las primeras hojas de afeitar Beter Mano Negra se realizaron en la fábrica de Vilafranca del Penedés de Hijos de Rogelio Rojo. También se elaboraban hebillas para forrar, clips de cabello y grapas.

Leer más

REGALOS BEAUTY PARA LAS MAMÁS ADICTAS A LA BELLEZA

¿Tu madre es fan total de todo lo relacionado con la belleza? Su día está a la vuelta de la esquina y desde Beter queremos ponértelo fácil si quieres sorprenderla con algo especial. A continuación te damos varias ideas.

 

Leer más

El nuevo sistema de desmaquillar las uñas de Beter Nail Care

Te presentamos una forma alternativa de retirar el esmalte de tus uñas. Una opción vegana, con más de un 10% de aceites naturales (almendras, ricino, algodón...)

Leer más

Doce meses, doce causas

Contribuir en proyectos que suman a la sociedad y al medioambiente es el objetivo de esta iniciativa que acabamos de poner en marcha desde Beter, empresa española dedicada al cuidado personal y a la belleza desde hace más de 85 años. Así, bajo el título de: Doce meses, Doce causas, hemos planteado una iniciativa con la que apoyar cada mes a una fundación o ONG diferente con la aportación del 50% de las ventas web de nuestro e-commerce www.beter.es

Leer más

Dental Care, la opción sostenible de Beter para la higiene bucal

Uno de nuestros objetivos es introducir la sostenibilidad en todas las rutinas del cuidado personal. En consonancia con ello presentamos la gama de cuidado bucal Beter Dental Care elaborada a partir de materiales procedentes de fuentes renovables, como las fibras de trigo. Aptos para veganos.

Leer más

Resultado Calendario de Adviento 2021

Te invitamos a celebrar la Navidad con nuestro calendario de adviento beauty, está lleno de sorpresas. Sorteamos un regalo diario*: consíguelo votando cada día tus favoritos de belleza. Anunciaremos los nombres de los ganadores cada lunes. ¡Participa!

*Solo días laborables

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Leer más

Bases legales Sorteo diario Calendario de Adviento Beter 2021

1. EMPRESA ORGANIZADORA

INDUSTRIAS BETER, S.A. domiciliada en 08036 Barcelona, c/ Aribau, 200 7ª planta y con NIF AA08092512 ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar sus productos de belleza y cuidado personal.

Leer más

Abrimos Tik Tok, buscamos embajadoras Beter

Si te apasiona el mundo beauty y te gusta crear contenido, ¡te estamos buscando! Abrimos perfil en Tik Tok y buscamos creadores de contenido digital. ¿Te unes a nuestra comunidad de #embajadorasbeter?

 Seguro que conoces muchos trucos de belleza y cuidado personal para compartir, no importa el número de seguidores que tengas. Recuerda que tienes libertad total para crear el tipo de contenido que más te apetezca, puedes hacerlo en Instagram o Tik Tok.

Leer más

Beter B2B distinguida en los Digital Beauty Awards como mejor lanzamiento nuevo e-commerce (bronce)

Estamos muy felices de anunciar que nuestra web dedicada al sector profesional Beter B2B ha sido distinguida en los Digitals Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster con el premio al mejor lanzamiento nuevo e-commerce (bronce).

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 140 notícias