Condiciones de venta

 

Plazo de entrega

Los envíos a península y Baleares tardan aproximadamente 72 horas una vez confirmado el pago. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como los internacionales los pedidos pueden tardar más días en función de la distancia desde nuestro almacén en Montcada i Reixac, Barcelona, al domicilio de entrega del pedido y del horario en que éste se realiza.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por la eShop de BETER son:

 

1. PAYPAL/TARJETA:

Serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a la eShop de BETER.

Una vez en PayPal podrás realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.

 

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente.

El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

 

2. POR TRANSFERENCIA

Deberás abonar el coste del pedido a través de una transferencia bancaria al número de cuenta especificado en la página de pago (Banc Sabadell, ES69 0081 5029 1100 0190 7099). Una vez BETER recibe el importe del pedido, lo pone en marcha y te envía un email de confirmación a la dirección indicada.

 

Verificación del pedido y seguimiento

Inmediatamente después de que se haya efectuado el pago y tu pedido se haya grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. En el caso de los pedidos nacionales, la agencia en el momento que recoge el pedido de nuestras instalaciones te mandará un mensaje mediante SMS a tu número de móvil, indicándote el día que harán la entrega. Para los pedidos internacionales, el seguimiento se realiza a través de la web de la agencia de transportes https://www.tnt.com/express/es_es/site/home/aplicaciones/tracking.html

Con el número de albarán de la empresa de mensajería o con la referencia del pedido podrás acceder a la información.

Si crees que no vas a estar en tu domicilio te proporcionaran un número de teléfono para acordar una cita. No obstante, si la agencia acude y no te encuentra en tu domicilio te dejará una nota de paso indicándote que te pongas en contacto con ellos para intentar de nuevo la entrega.

 

Gastos de envío

• Envíos península y Baleares, gratuito a partir de una compra mínima de 20 € (pedido mínimo).

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla BETER incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

 

• Envíos Internacionales: desde 9€, en esta tabla encontrarás precios orientativos de los envíos internacionales en función del peso y el destino.

 Se establecen las siguientes Condiciones de envío:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. BETER entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas en la Península. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería

 

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

Validez

BETER se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Empresas de mensajería

La empresa encargada de entregar los envíos en el domicilio solicitado es TNT.

Anulaciones

Para anular un pedido, ponte en contacto con [email protected], indica el número de pedido y explica tu intención de anular el pedido en un período máximo de 4 horas desde la recepción del pedido en Industrias Beter. S.A.

 

Devoluciones

Si el producto de tu pedido no se corresponde con lo que esperabas y quieres devolverlo deberás hacerte cargo del coste de envío a Beter. Es importante que lo devuelvas en su embalaje original y en perfecto estado.

Si el producto es defectuoso o no era el que habías solicitado, BETER se hará cargo de la recogida de la mercancía y nos comprometemos a cambiártelo por el producto correspondiente. En el caso que no fuera posible el cambio, por fin de existencias del producto, te devolveríamos íntegramente el importe del producto y los gastos de envío.

En todos los casos, la devolución del importe del producto no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a las instalaciones de Beter y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

 

Disponibilidad de productos

En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte un nuevo plazo en el que lo recibirás. En este caso tendrás la opción de cancelar tu pedido y te reembolsaremos el importe que hayas abonado en un plazo de 15 días desde la solicitud de cancelación o bien puedes solicitar el cambio de tu pedido poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Protección de datos

Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberás registrar tus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en lo sucesivo. En el momento en que te registres en nuestro servidor o realices un pedido, tus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si has dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoques, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrás modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si la has olvidado.

Así mismo te informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de INDUSTRIAS BETER, S. A. con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a INDUSTRIAS BETER, S. A. Ref.: LOPD, calle Aribau, 200, 7ª 08036 de Barcelona o a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected], en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.

 

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier información, pregunta o consejo nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos por teléfono al 932 730 800 (de lunes a viernes, en horario de oficina) o enviar un email a [email protected] para obtener ayuda.