T&C Manicura - Pedicura

Pies suaves, diferentes sistemas para eliminar duricias y callosidades

Las botas y los zapatos cerrados, las caminatas, las prisas, el running, las rozaduras o el simple hecho de moverse hace que los pies, especialmente las zonas de la planta y el talón, acumulen piel muerta que acaba convirtiéndose en duricias y callosidades, que pueden en ocasiones causar molestias e incluso dolor.

Leer más

TU PEDICURA DE INVIERNO

Cuando empieza a hacer frío, tapamos los pies y prácticamente no los volvemos a ver libres hasta la primavera. En esta época del año, cuando bajan las temperaturas,podemos darles unos cuidados especiales para que cuando llegue el momento de llevar sandalias estén fabulosos. Los pies acumulan muchas tensiones y mimarlos con un buen masaje y unos cuidados básicos son el secreto para mantenerlos saludables aunque haga frío:

Leer más

Manicura rápida: esmalte seco en segundos

El instante mágico de terminar de pintarse la uñas y mirarse las manos con satisfacción, es único. Color perfecto, uñas brillantes. Solo toca esperar entre 5 y 10 minutos hasta que se sequen. Pero también es el momento más delicado, un simple roce o gesto en falso puede arruinar todo el trabajo hecho. Por tanto, merece la pena una ayuda segura que acelere el proceso de secado

Leer más

Qué es la manicura GelLack. Todo lo que quieres saber

Despejamos todas tus dudas sobre el sistema de esmaltado permanente GelLack. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la manicura GelLack y luce uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas.

Leer más

Cómo y cuándo cortar las uñas de los recién nacidos / de los bebés

Las uñas de los bebés son diferentes de las de los adultos, más finas y quebradizas, más delicadas. En algunos recién nacidos son casi imperceptibles, pero en otros sobresalen de las yemas de sus dedos y se rompen fácilmente, creando pequeñas aristas con las que los pequeños se pueden arañar sin darse cuenta al moverse, especialmente en el rostro

Leer más

Las cutículas: qué son, cómo cuidarlas

Se trata de una capa de piel cuya función principal es proteger la matriz de las uñas, evitando que penetre la humedad o posibles bacterias. Por ello, en el cuidado de las uñas, es fundamental tratar las cutículas con productos específicos, que permitan mantenerlas hidratadas, suaves y con aspecto saludable. Son unas de las principales protagonistas en el cuidado habitual para lucir unas uñas preciosas.

Leer más

Diez curiosidades que no sabías sobre tus uñas

¿Sabías que en verano las uñas tienden a crecer más?  La mayor exposición al sol proporciona vitamina E que estimula su crecimiento. Aprovechar el buen tiempo para que reciban todos los beneficios del sol es un buen plan, eso sí, siempre con protección solar.

Leer más

Beneficios de la manicura 7 free

Cuando elegimos un cosmético tenemos en cuenta los ingredientes que contiene y si se adapta a nuestro tipo de piel y necesidades específicas. En el caso de los esmaltes, en ocasiones, no miramos tanto su composición porque nos parece que al aplicarlo en la superficie de las uñas no afecta a su salud.

Leer más

Consejos para cuidar tus uñas si llevas manicura permanente

Si utilizas habitualmente la manicura permanente o llevas uñas de gel aquí tienes unos consejos para mantener tus uñas naturales más saludables y bonitas.

Leer más

Consigue una manicura efecto gel

Uñas brillantes, impecables, con un acabado gel profesional. Consíguelo en casa, te proponemos tres soluciones, seguro que hay una que se adapta a tu ritmo:

Leer más

Consejos para conseguir que tu manicura dure más

¿Harta de tener que retocar tu manicura cada dos días? Te damos los trucos para que tu esmalte dure de 5 a 7 días

Leer más

Pies súper suaves con Feet&Roll

Imagina una pedicura más fácil, limpia y rápida. La nueva lima electrónica Feet&Roll Express lo tiene todo para disfrutar de unos pies suaves al instante: dispone de tres cabezales de cuarzo que se adaptan a distintos tipos de durezas, sistema de aspiración y funciona sin cable. Solo tienes que cargarla mediante USB. Sigue estos pasos y estrena sandalias, es el momento de destapar tus pies:

Leer más

La pedicura francesa, más fácil

¡Dale un French look a tus pies!

Leer más

Un baño de pies burbujeante

Tómate un momento de relax.

Leer más

Callosidades

La piel de la planta del pie es mucho más gruesa que la del resto de nuestro cuerpo, te enseñamos a cuidarla.

Leer más

Durezas ligeras

Pies suaves con unos sencillos pasos.

Leer más

Embellecer las uñas de los pies

Lucir unas uñas bonitas va más allá de cubrirlas de esmalte.

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 47 notícias