CC Cream y Liquid foundation Look Expert. Renovación por dentro y por fuera. Descúbrelas

En: 17 / 05 / 2018 Comentario: 0

CC Cream y Liquid foundation Look Expert: renovación por dentro y por fuera ¡Descúbrelas!

Buenas noticias para las que no podéis vivir sin vuestra CC Cream o la base maquillaje líquida Look Expert. Hemos mejorado la fórmula de la base y ajustado los tonos de ambas, para que disfrutéis al máximo de todos sus beneficios. Ahora, las encontrarás en un nuevo pack.

Ambas tienen en común el factor de protección solar SPF 30, imprescindible para protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

En la base de maquillaje hemos modificado los tonos para que se adapten al máximo a las preferencias actuales y a las opiniones que hemos ido recogiendo en los puntos de venta, gracias al trabajo de nuestro equipo de formación.

01 Light: para tonos de piel claros-fríos

02 Medium: pieles de tono medio-neutros

03 Dark: pieles de tono oscuro-cálidos

También puedes mezclar distintos tonos para encontrar el que encaje a la perfección con tu piel. Para saber cuál es pruébalo en el área de debajo de la mejilla, con el rostro limpio.

Uno de los objetivos ha sido conseguir una base de maquillaje que unifique el tono sin renunciar al efecto segunda piel. El resultado es una base de maquillaje ultraligera con acabado natural que hidrata la piel y proporciona un aspecto fresco al instante, sin efecto máscara.

Gracias a su cobertura regulable podrás aplicar capas en función de si quieres un efecto ligero o medio, manteniendo siempre un aspecto natural. Si quieres saber cuál es la mejor brocha para aplicarla descúbrelo aquí

 

Incorpora ácido Hialurónico que restaura la piel dotándola de elasticidad y firmeza. También contiene Aceite de Rosa Mosqueta que favorece la hidratación de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, testada dermatológicamente, sin parabenos ni perfume.

 

CC CREAM MULTIFUNCIÓN LOOK EXPERT

Con la mismafórmula a base de agua termal que hidrata y protege del envejecimiento cutáneo. Contiene un cóctel de vitaminas E, B y C de propiedades antioxidantes y reparadoras, así como ingredientes estimuladores de la producción de colágeno

La crema “todo en uno” que cubre imperfecciones y unifica el tono de manera natural, con un toque ligero de color. Al mismo tiempo que la mantiene hidratada, protegida y luminosa.

Hemos modificado el tono 01 Naturel y ahora es ligeramente más oscuro.

01 Naturel

02 Doré

Su textura ligera que se funde rápidamente con la piel te permite utilizarla a diario, no es necesario que apliques crema hidratante antes.

Ha sido testada dermatológicamente y es válida para todo tipo de pieles. No contiene parabenos, caucho, níquel, gluten ni khaton. Es apta para veganos.