Especial maquillaje de invitada para bodas y celebraciones ¿has probado las pestañas postizas?

En: 4 / 06 / 2018 Comentario: 0

En plena época de bodas y celebraciones especiales te proponemos completar tu look con pestañas postizas, tu mirada lucirá perfecta, al más puro estilo celebrity. Son ocasiones en que merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un resultado espectacular. Ya que te has esforzado en elegir vestido, zapatos, complementos y peinado el maquillaje tiene que estar en sintonía. Te recomendamos que unos días antes de la celebración hagas pruebas de maquillaje para que coordine perfectamente con tu vestido y peinado.

Y es que si pruebas las pestañas postizas verás cómo tu mirada gana amplitud, unos ojos más abiertos, despiertos y llenos de vida. Para esos días en que deseas algo más que dos capas de máscara. Las pestañas postizas Brows&Lashes son muy fáciles de aplicar, se mantienen intactas durante horas y horas y multiplican el tamaño de tus pestañas naturales. Te sorprenderás con el resultado, sobre todo cuando veas las fotos de la celebración y observes la potencia de tu mirada.

En un look de día puedes optar por las pestañas individuales nº235, si añades unos mechones en la parte externa conseguirás un efecto de amplitud, nadie notará que no son tus propias pestañas. También, el modelo nº 233 Look natural son una apuesta segura, perfectas para lucir con un maquillaje veraniego y fresco, son finas y aportan volumen de manera muy sutil.

Por la noche, con un maquillaje más intenso prueba uno de estos cuatro modelos según el efecto que quieras dar y tu estilo:


Máximo volumen e intensidad.

Proporcionan una mirada más abierta.

Con pelos en dos tamaños que magnifican la mirada.

Largas, con mechones separados que agrandan los ojos.

 

Para acertar en la elección mira el modelo que se adapte mejor a la forma de tus ojos aquí

Y ahora, mira el video para descubrir todos los secretos para aplicar las pestañas postizas de la mano de la maquilladora profesional Reyes Navarro, del blog The Make up Statement