Potencia tu mirada

En: 10 / 08 / 2020 Comentario: 0

Potencia tu mirada

Maquillarse cuando la mitad de nuestro rostro queda oculto es un reto que tiene sus truquitos,  la mascarilla nos protege a nosotros y a las otras personas, es importante llevarla siempre que sea necesario y lo indiquen las autoridades. Hay que adaptarse, pero no por ello renunciar a disfrutar del arte de maquillarse. Puede ser el momento de darle mayor protagonismo a la mirada y experimentar con el maquillaje de ojos.

Des de un maquillaje natural hasta opciones atrevidas y dramáticas, las posibilidades son infinitas.

El primer paso son siempre las cejas, aquí tienes la guía para depilarlas y/o darles la forma que más encaje en tu rostro https://beter.es/es/blogs/cómo-diseñar-tus-cejas-en-casa-con-un-resultado-profesional--b362.html

Para maquillarlas y darles intensidad puedes utilizar:

-1 Lápices de cejas: definen, dan forma y rellenan las cejas de manera fácil y rápida. Cubren los espacios vacíos y las imperfecciones con un acabado natural, elige el tono más similar al color de la raíz de tu cabello.

-2 Gel voluminizador Brows&Lashes: que contiene fibras de nailon que densifican y dan volumen a las cejas, especialmente si son escasas.

-3 Tinte de cejas Brows&Lashes: mantenlas maquilladas durante 40 días, se verán más tupidas y definidas.

Si tienes ojeras puedes aplicar un poco de corrector,solo en el área donde estén marcadas, pon poca cantidad y ayúdate del pincel corrector o una esponjita para fijarlo. Si tienes venitas en el párpado móvil también puedes cubrirlas.

Sombra de ojos

Elige la combinación de tonos que más te apetezca, con las sombras Look Expert te será muy fácil gracias a su formato jumbo. Permite perfilar, sombrear y mezclar con distintas intensidades. Son waterproof y duran más de 8 horas.

Un ahumado ligero en tonos suaves como el Copper glow y Sunlight Touch da profundidad a la mirada y queda bien con todo tipo de ojos. Si te gusta la intensidad, Night Gray y Deep Lavender son tu opción.

El color de tu mascarilla también influye a la hora de elegir el tono de sombra, si tu mascarilla es clara o blanca cualquier opción quedará bien, especialmente los tonos bronce. Si es azul, sombras en marrones suaves, y si es verde los rosados encajarán a la perfección.

Eyeliner

Ahora, es el momento de practicar el trazo perfecto para conseguir una mirada felina y dar todo el protagonismo al negro intenso. Con el eyeliner de precisión Look Expert te será muy fácil, su punta extrafina permite dibujar con facilidad, además dura más de 12h y es resistente al agua.

 

Y si quieres un look más atrevido con el eyeliner con difuminador Look Expert Azul marino marcarás tendencia, puedes difuminarlo o hacer un trazo intenso, tú eliges.

Máscara de pestañas

Imprescindible para levantar la mirada. Antes de aplicarla curva tus pestañas con el rizador, el truco infalible para agrandar tus ojos.

Elige una de las nuevas máscaras Look Expert según tus necesidades:

- SENSITIVE EYES: especialmente formulada para ojos sensibles y lentes de contacto, aporta intensidad y definición. Contiene extracto de bambú que hidrata y nutre las pestañas, sin apelmazarlas. Su textura, de última generación, envuelve cada pestaña y permite desmaquillarlas solo con agua tibia. 

 

-ULTRA-CURLING: fórmula enriquecida con cera de abejas y de carnauba, aporta curvatura, volumen y definición durante todo el día. Su textura extracremosa, combinada con el diseño de su cepillo, curva y da volumen a cada una de las pestañas sin apelmazarlas.

 

Y si te apetece un poco más de intensidad prueba las pestañas postizas Brows&Lashes, son muy ligeras y fáciles de aplicar. Se adaptan a la forma de tu párpado y son muy cómodas de llevar.

 

Esperamos que, en un futuro, no muy lejano, dejemos de llevar mascarillas, mientras tanto es bueno adaptarse y contemplar la mascarilla como parte del look.