Últimas noticias del área de la belleza

Las brochas Natural Fiber ganadoras de un Premio Telva de Belleza

En: 28 / 05 / 2020 Comentario: 0
Nos hace muy felices anunciar que las brochas de nuestra gama Natural Fiber, la primera línea de accesorios de cuidado personal y maquillaje biodegradable, han sido distinguidas con un Premio Telva de Belleza, en la categoría de Mejor Producto elegido por las usuarias de Telva.com. Desde aquí queremos agradecer a tod@s los usuari@s de la gama y fans de nuestros productos su/vuestro apoyo. 

Brochas de maquillaje Natural Fiber Beter biodegradables

Un total de siete piezas componen la línea de pincelería de Natural Fiber con la que se puede realizar cualquier tipo de maquillaje, natural o sofisticado. Suavidad y sencillez las caracterizan, cruelty free, de mangos 100% reciclables, sin virola:

Brocha de maquillaje en polvo
Brocha Yachiyo: con cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete o el iluminador
- Brocha angulada de maquillaje fluido: ideal para texturas líquidas o en crema
- Brocha de maquillaje fluido: perfecta para un acabado cubriente
Pincel difuminador de sombras
Pincel corrector
- Pincel sombreador de precisión: ideal para el párpado móvil, la línea de las pestañas y la cuenca del ojo

Natural Fiber incluye una línea de hair care, formada por cuatro cepillos, uno neumático, uno térmico, uno en formato esqueleto y uno desenredante, diseñados para las diferentes tipologías de cabello y los diversos estilismos deseados. Dos peines, un coletero y una banda de cabello (ambos elaborados con algodón orgánico), un cepillo de limpieza facial 2 en 1 y un espejo doble con aumento x4 tamaño bolso junto con dos neceseres en dos tamaños de jute, completan la gama, cuyo packaging está elaborado en cartón FSC (proveniente de bosques de producción controlada y sostenible).

Natural Fiber es una alternativa para l@s amantes de la belleza y de nuestro planeta, ámbito en el que desde Beter trabajamos reduciendo el uso de plástico y apostando por productos y packagings sostenibles. ¿Te unes al movimiento #greenbeauty?