Looks de verano: dos opciones de maquillaje para vestido rojo

En: 24 / 07 / 2018 Comentario: 0

El  rojo transmite energía, pasión y fortaleza. Un color vibrante reservado, a menudo, para ocasiones especiales.



Un vestido rojo en combinación con el tono dorado de la piel es un contraste que favorece a todas,  y también una opción segura para no pasar desapercibida. Coordinarlo con el maquillaje adecuado es la clave para triunfar. Te proponemos dos opciones, en ambas es importante utilizar una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, corregir ojeras e imperfecciones y definir tus cejas para enmarcar tu mirada.

Look 1: ojos ahumados, labios neutros y pómulos marcados 





1.  Aplica una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, con la brocha multinfunción, para un acabado muy natural y homogéneo

2.  Es el momento del iluminador para aportar luz en la zona central del rostro y sobre todo en el área de los ojos. Difumínalo con el pincel corrector.3.  Para definir el contorno aplica polvos bronceadores bajo el hueso de las mejillas, sienes y el hueso de la mandíbula ¡Contouring perfecto!
4.  En este look es importante definir bien las cejas, con el Brow Styler Express Definition podrás rellenar los espacios vacíos y difuminar con la ayuda del goupillón del extremo.5.  Para crear los smoky eyes, necesitarás una sombra clara que aporte luz y proporcione un efecto glowy. Aplícala en el párpado móvil, incluido el hueso de la ceja, en la línea de las pestañas inferiores y el lagrimal. Difumina con el pincel sombreador grueso. 
6.  Con el eyeliner negro con difuminador o una sombra negra cubre el párpado, comenzando desde la esquina interna hacia la esquina externa. Con el pincel difuminador unifica hacia el exterior en dirección ascendente para definir la forma almendrada. 


7.  Traza la línea de agua con el eyeliner en las pestañas superiores e inferiores. Difumina con el pincel biselado, es importante marcar el lagrimal. Aplica varias capas de máscara de pestañas arriba y abajo para un resultado más intenso. Puedes separar las pestañas o quitar grumitos con el pincel-peine de pestañas. 8.  Ya que los ojos serán el centro de atención, da el toque final con unos labios en tono nude, para que queden perfectos aplica base de maquillaje en los labios (“borrará” tu tono) y aplica un lipgloss nude. Si lo extiendes con el pincel delineador te durará más tiempo. 

Look 2: labios rojos, pestañas XL y cejas marcadas.

        

1. Empieza por aplicar la base líquida sobre la piel bien hidratada, para dar un efecto jugoso, glowy. 

2.  Con el iluminador conseguirás un aspecto fresco. Aplicalo en frente, hueso de la nariz y en forma de triángulo en la zona de las ojeras. Difumina con el pincel corrector.

3. Ahora con la brocha contouring aplica los polvos bronceadores para definir el contorno. 

4. Para dar máxima luminosidad a tu mirada aplica una sombra clara, en formato jumbo te será más fácil, en todo el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. 

5.  Ahora, con una sombra en tono marrón rellena la cuenca del ojo y marca la forma almendrada hacía el exterior. También, traza una línea en las pestañas inferiores, difumina con el pincel sombreador de precisión. Con el pincel difuminador integra ambas sombras.

6. Para levantar la mirada aplica varias capas de máscara de pestañas arriba y abajo. Si quieres un efecto más intenso utiliza el rizapestañas antes de aplicar la máscara.

7.  En este caso el protagonismo será para tus labios, elige un rojo intenso como el Red Glam de Look Expert con un acabado satinado. Defínelos marcando unos puntitos con el pincel delineador, los unes y después rellena con la misma barra de labios.     

8. Y el toque final: pinta tus uñas con el esmalte rejuvenecedor Youth Color en el tono de rojo que más se parezca al de tu vestido. Tienes tres para elegir: 067 Pure Red, 066 Almost Red Light o 072 Sunset Red.