Maquillaje especial para navidad

En: 11 / 12 / 2017 Comentario: 0

Se acercan los días de celebraciones, un buen momento para lucir un look sofisticado que se mantenga intacto durante horas y horas.  Aquí tienes el paso a paso:




        

  •  Liquid Foundation Look Expert: disimula imperfecciones y aporta luminosidad sin efecto máscara. La elección perfecta para un acabado natural y homogéneo, disponible en tres tonos. Aplícala con la brocha Flat top Kabuki mediante movimientos desde el centro del rostro hacia el exterior.

  • Ahora, aplica los polvos bronceadores y define el rostro con la brocha especial Contouring : un trazo debajo de los pómulos, unos toques en la frente, en el área de la raíz del cabello y termina en el hueso de la mandíbula y cuello. Difumínalo hasta que se funda con tu piel.

  • Pon tus cejas en forma con el peine para cejas y pestañas y el lápiz Delineador Brows&Lashes: primero rellena los espacios vacíos con pequeños trazos y define el contorno para volver a peinar y difuminar después.

  • Para lucir “buena cara” aplica el corrector en la zona de las ojeras, en forma de triángulo invertido, difumínalo con el pincel corrector. También puedes utilizarlo a modo de iluminador en el tabique de la nariz, un toque encima del labio superior y uno en la barbilla.

  • Te será muy fácil aplicar las sombras de ojos Look Expert gracias a su formato jumbo: el tono claro Sunlight Touch en todo el párpado y con el tono Copper Glow en la raíz de las pestañas superiores e inferiores. Ayúdate del pincel difuminador de sombras para un resultado profesional.

  • Para lograr una mirada amplia las Pestañas postizas Beter Brows&Lashes son infalibles. Escoge el modelo que te vaya mejor aquí. Verás que fáciles de aplicar son  y ¡se mantienen intactas durante horas y horas!

  • El toque final en los labios con el lipstick Red Glam, un tono clásico que siempre triunfa y es de lo más festivo.

          

Mira el video y comprueba tu misma lo fácil que es un conseguir un look de Navidad muy favorecedor.

¡Felices Fiestas!