T&C Manicura - Pedicura

Pies súper suaves con Feet&Roll

En: 11 / 07 / 2016 Comentario: 0



Imagina una pedicura más fácil, limpia y rápida. La nueva lima electrónica Feet&Roll Express lo tiene todo para disfrutar de unos pies suaves al instante: dispone de tres cabezales de cuarzo que se adaptan a distintos tipos de durezas, sistema de aspiración y funciona sin cable. Solo tienes que cargarla mediante USB. Sigue estos pasos y estrena sandalias, es el momento de destapar tus pies:

Primero, lava y seca tus pies completamente. Elige el cabezal de cuarzo en función del grosor de las durezas a eliminar:

  1. Durezas ligeras y acabado final: grano fino
  2. Durezas medias: grano medio
  3. Durezas severas: grano grueso

También, puedes combinar los distintos cabezales durante el proceso de limado: empieza con el cabezal de grano grueso o medio y termina con el de grano fino para obtener una piel fina y suave.

Ahora, presiona el botón de encendido y el cabezal empezará a girar a velocidad rápida (luz roja). Si deseas cambiar a velocidad extrarápida (luz verde) vuelve a presionar el botón.

Realiza movimientos rotatorios sobre las durezas, sin ejercer mucha presión, verás cómo se van eliminando las pieles muertas y gracias al sistema de aspiración se irán recogiendo en el depósito los restos de pieles muertas. Es recomendable ir cambiando de zona para obtener un resultado homogéneo.

Comprueba el resultado, puedes volver a pasar la lima con el cabezal de grano fino hasta que notes la piel bien fina y suave.

 

Es el momento de aplicar tu crema hidratante de pies y si te apetece pintar tus uñas con uno de los nuevos tonos primavera- verano Youth Color. Son 7 Free y reúnen color y tratamiento en uno, uñas bonitas y saludables en un solo paso.