Look rockero con trenza

En: 26 / 02 / 2019 Comentario: 0

Look rockero con trenza

Dale una vuelta a tu look con un toque transgresor y desenfadado. Te proponemos una trenza alta, muy fácil de hacer, que combinada con un maquillaje intenso, el tono de manicura adecuado y tu cazadora de cuero, te encantará. Un estilismo con mucha fuerza y personalidad, perfecto para una noche de concierto o días de pelo rebelde.

Lo primero es hacer la trenza, tardarás muy poco tiempo. Mira el tutorial y verás que fácil y rápido. Si no tienes el cabello muy largo, también puedes optar por dos trenzas, dejando mechones sueltos, para darle un punto salvaje y huir del estilo romántico.

Una mirada rock’n roll necesita negro y tonos oscuros:

Sombras de ojos Look Expert: el tono Night Gray para dar profundidad a la mirada y de base el Sunlight Touch para aportar luz, su formato jumbo te permite una fácil aplicación.

Eyeliner de precisión negro intenso Look Expert: un trazo preciso y rápido, gracias a su punta biselada. Delinea a ras de las pestañas superiores y dibuja el rabillo perfecto. Se mantiene durante más de 12 horas y es resistente al agua.

Máscara de pestañas 24H Intense Brows&Lashes: de efecto panorámico, volumen e hidratación que se mantienen durante horas y horas.

En este look es recomendable dejar los labios en tonos suaves o nude, para darle protagonismo a la mirada.

Para las uñas elige el tono Misty Grey de Beter Nail Care, el esmalte rejuvenecedor 7 Free que cuida tus uñas y proporciona un color brillante.

Una camiseta negra o blanca, si te apetece la de tu banda favorita. Tu cazadora de cuero y unos jeans oscuros con rotos o con animal print. Añade accesorios: como collares, cadenas, multitud de anillos, unos botines con hebillas y bolso de tachuelas. ¡Lista para brillar a todo volumen!
Puedes pedir tu guía de belleza GRATIS pinchando aquí