Últimas noticias del área de la belleza

Os esperamos en Infarma 2018

En: 6 / 03 / 2018 Comentario: 0
Un año más es un placer para nosotros estar presentes en Infarma, la feria anual del sector farmacéutico, donde presentaremos tanto novedades como las gamas más afianzadas de nuestro catálogo de farmacia; es el caso de la línea de maquillaje Look Expertuna gama de productos que además de dar color, hidratan y protegen de las agresiones externas, en especial del sol, y la de limpieza facial Look Expert Facial Skin Care, con artículos formulados a base de ingredientes naturales. Además, no pierdas la oportunidad de descubrir lo más nuevo para tu farmacia: Mimetik by Beter, te sorprenderá.

Este año ampliamos nuestra presencia en farmacia donde presentamos la gama Nail Care que trata, cuida y embellece las uñas. Se trata de una línea 7 free, es decir, sin tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. La línea está formada por 10 tonos súper ponibles de esmalte rejuvenecedor, Youth Color, con activos antiedad, y 8 productos de tratamiento: fortalecedor (Strength Infusion), quitacutículas (Cuticle Softener), mascarilla reparadora de noche (Overnight Repair Mask), aceite de almendras para uñas y cutículas (Treasure Oil), base alisadora de estrías (Ridge Vanisher Base), stop uñas mordidas (No Bite Growth), secante rápido (Express Dry) y top efecto gel (Plumpling top Coat).

mano_1.jpg

Contaremos con un corner de maquillaje y otro de manicura para que quienes lo deseen puedan probar dichas gamas. ¡Os esperamos en el pabellón 4, stand C429 del Ifema de Madrid (del 13 al 15 de marzo)!