Últimas noticias del área de la belleza

Un nuevo Look Expert, el maquillaje de confianza de Beter

En: 9 / 11 / 2020 Comentario: 0

Innovación, cercanía y experiencia definen la renovación de Beter Look Expert, la línea de maquillaje de la compañía española de venta exclusiva en farmacias. Se trata de una gama completa y sugerente que integra las nuevas tendencias y que está dirigida a la mujer actual que apuesta por la belleza integral. La mujer que va más allá del aspecto físico y opta por productos que integran simplicidad, sensorialidad, innovación, multifuncionalidad y comodidad de uso, del self-care al self-aware.

Beter Look Expert

Un nuevo Look

Una línea de maquillaje que aporta comodidad y fácil aplicación con el objetivo de convertir el ritual de belleza en un momento único. Fórmulas mejoradas, texturas y colores confortables, formatos prácticos y aplicadores precisos, para sentirse bien en todas las épocas del año. El nuevo Look Expert paso a paso:

- CC Cream Perfection tone: Crema multifunción que unifica, perfecciona e hidrata. A base de agua termal, mantiene la piel hidratada y protegida del envejecimiento cutáneo gracias a las vitaminas E, B y C, de propiedades antioxidantes y reparadoras, así como ingredientes estimuladores de la producción de colágeno (SPF 30).
- Liquid Foundation: Base de maquillaje de suave textura que se funde con la piel, acabado homogéneo y natural. Cubre imperfecciones y protege de agresiones externas. Con aceite de rosa mosqueta, favorece la hidratación de la piel, y ácido hialurónico, que la restaura dotándola de elasticidad y firmeza, (SPF 30).

CC Cream y Liquid Foundation
- Corrector: Disimula imperfecciones y ojeras con un efecto suave y natural. Con EyelissTM, concentrado antibolsas. De óptima cobertura. En dos tonos, Pale y Beige.
- Mattifying Compact Powder: Polvos translúcidos que se adhieren al maquillaje sin alterar el color, absorben el exceso de humedad y evitan los brillos. Acabado mate y ligero.
- Bronzing Compact Powder: Polvos de textura ultraligera que se funden con la piel, acabado luminoso y natural. De larga duración y cobertura modulable (SPF 20).
- Powder Blush: Acabado homogéneo, delicado y fresco, de textura ligera y sedosa, con pigmentos puros de origen natural. Dos tonos, Light Coral y Rich Rose.
- Lápiz de cejas automático con goupillón: De textura seca y ligera, matiza define y cubre los espacios vacíos de las cejas con un acabado mate muy natural. Disponible en tres tonos, Light, Medium y Dark.
- Sombras de ojos: En formato stick, de textura aterciopelada  y suave, se deslizan con facilidad. Permiten perfilar, sombrear y mezclar con distintas intensidades. Disponibles en 6 tonos: 01 Shiny Sunlight, 02 Shiny Sunset, 03 Shiny Brunette, 04 Matt Paprika y 05 Matt Deep Brown. De larga duración (8h), waterproof, fijación perfecta. Incluyen afilalápices en el cabezal.  



- Eyeliner con difuminador: Delinean un trazo intenso y permiten el resultado ahumado, incluyen una esponjita de látex en el extremo superior que facilita el difuminado. De larga duración (12h) y waterproof. Con afilalápices en el cabezal. Disponible en cuatro tonos: Intense Black, Brownie, Blue Ocean y Green Velvet. Testado oftalmológicamente.
- Eyeliner líquido de precisión: Cobertura e intensidad, su punta fina permite trazar con precisión distintos grosores. Larga duración (+12h) y water resistant. Testado oftalmológicamente.
- Dos máscaras de pestañas: Sensitive EyesUltra-Curling. La primera de ellas está formulada para ojos sensibles, contiene extracto de bambú que hidrata y nutre las pestañas, permite desmaquillarlas solo con agua. La segunda, enriquecida con cera de carnauba, aporta curvatura, volumen y definición.
- Ocho barras de labios en dos texturas, cremoso y mate, cuatro de cada tipo: Creamy Lips (Free Rose, Warm Peach, Wild Red, Bourdeaux) y Matt Lips (Apricot Kiss, Macadamia, Red Boost, Fresh Berry). Ambos acabados son ultrahidratantes, de larga duración, hipoalergénicos y veganos (enriquecidos con vitaminas E y C).
- Liquid LipstickMatt Smile: labiales líquidos hidratantes de larga duración a base de manteca de cacao, veganos y con acabado mate. Disponibles en 5 tonos: Rose, Nude, Mauve, Berry y Red.


Una de las principales novedades del nuevo Look Expert son sus brochas de maquillaje, una gama 100% cruelty free, elaboradas en exclusiva para esta línea. De pelo sintético extrasuave y mangos de madera lacados con indicación de uso. Un total de 9 piezas, 5 brochas de rostro y 4 pinceles que permiten un acabado impecable del maquillaje, a continuación las detallamos una a una:

Pincel difuminador de sombras.

En este video elaborado por Reyes Pizarro, maquilladora y creadora del blog y perfil de Instagram @themakeupstatement, presenta toda la gama. 



¿Conoces la gama Look Expert? Descúbrela en tu farmacia o parafarmacia más cercana :).