T&C Manicura - Pedicura

Uñas quebradizas y deshidratadas

En: 14 / 03 / 2016 Comentario: 0

Las uñas de este tipo se abren en capas y por ello se astillan fácilmente. Tienen un aspecto seco, mate, apenas brillan. Tienden a romperse y son muy sensibles a los productos químicos de limpieza.

Utiliza siempre una lima de fibra de vidrio de grano fino (Grit 220) o extrafino (Grit 280) para evitar romper las capas y los bordes de las uñas. Para un limado extremadamente delicado, te recomendamos la lima de vidrio templado. Dales forma cuadrada, con pequeños movimientos y en una sola dirección.

 

Una buena dosis de Strenght Infusion el Fortalecedor de Beter Nail Care, les dará firmeza. Su fórmula rehidratante con alto contenido en Queratina, Arginina, Aceite del árbol de té y Hexanal penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Aplícalo dos veces por semana hasta que tus uñas se recuperen.

 

Hidrátalas por la noche con Treasure Oil, el Aceite de Almendras de Beter Nail Care .Su alta concentración en aceite de almendras puro (93%) hidrata y restaura las uñas y cutículas, especialmente si están secas y ásperas. Nutre en profundidad actuando en la matriz de las uñas. Aplícalo en uñas y cutículas, realizando un masaje para una mejor absorción.

 

Si tus uñas están muy deshidratadas y castigadas te recomendamos nuestro “producto pijama” la Mascarilla reparadora de noche- Overnight Repair Mask: Restaura la hidratación natural de las uñas.  Su acción nocturna crea una capa que las repara y vigoriza, gracias a su fórmula con un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera. Aplica una capa sobre las uñas limpias y sin esmaltar. Déjalo actuar durante toda la noche, por la mañana se retira con agua y jabón.

 

Es recomendable que tus uñas descansen de esmaltes hasta que recobren fuerza. Y cuando te las pintes utiliza el Esmalte rejuvenecedor Youth Color, que protege a tus uñas del envejecimiento: cada vez que lo apliques tus uñas estarán más fuertes y suaves. Color y tratamiento en uno con un brillo extraordinario en 10 tonos preciosos.





GuardarGuardar