Disimular espacios vacíos

En: 15 / 02 / 2017 Comentario: 0

Delineador Brow liner High Definition

-          Primero es importante peinar las cejas en distintas direcciones para ver dónde hay espacios vacíos. Elige el tono de delineador que encaje con el color natural de tus cejas.

-          Empieza por el área interior de la ceja y ve dibujando trazos finos como si fueran pelitos. El inicio de la ceja debe ser menos intenso que la zona del arco para que el resultado sea natural. Indicar en ilustración el inicio y flechita hacia exterior

-          Difumina con el pincel de cejas biselado y termina peinándolas con el goupillón. Para que se mantengan todo el día en su sitio utiliza el lápiz fijador.



También puedes utilizar el lápiz de cejas Brow Styler Express definition, con su cepillo incorporado te será muy fácil y rápido definir tus cejas

Gel voluminizador Brow booster gel

Un magnífico aliado cuando tenemos poco tiempo. Contiene fibras densificantes que dan volumen y cubren los espacios vacíos al instante.

Elige uno de los dos tonos disponibles. Aplícalo en ligeros toques, siguiendo la forma natural de tus cejas. Si quieres obtener más densidad aplica una segunda capa, una vez se haya secado la primera.

 

Tinte rápido-Instant eyebrow color

Una solución práctica para dar intensidad a las cejas durante más de 40 días. Es muy fácil de aplicar y el resultado es muy natural. Mira aquí el paso a paso de aplicación.

 

Una vez bien definidas es el momento del corrector: aplícalo con el pincel específico tanto arriba como debajo de las cejas y difumínalo. También un toque de iluminador, en la zona justo debajo del arco de las cejas, aportará amplitud y luz a tu mirada.