Una técnica que consiste en oscurecer determinadas zonas e iluminar aquellas que queremos destacar, el efecto es un rostro más estilizado y luminoso.
Para obtener el mejor resultado son imprescindibles:
- Liquid foundation , en el tono adecuado a tu piel
- Polvos compactos bronceadores
- Iluminador Porcelain light o Radiant gold
- Brocha especial Contour Brush Masters Edition: de pelo sintético suave, corto, de punta ancha y plana permite definir el contorno y difuminar correctamente.
Paso 1
Aplica la base de maquillaje con la brocha especial liquid foundation para un acabado natural y homogéneo, sin imperfecciones.
Paso 2
Con la brocha Contour Masters Edition aplica polvos bronceadores justo debajo de los pómulos en dirección a la sien, en el contorno de la mandíbula y en la parte alta de la frente. Para afinar la nariz haz una línea fina en los laterales
Paso 3
Ahora, aplica el iluminador siguiendo el tabique de la nariz hacia la frente y difumina en dirección ascendente. Ilumina también debajo de las cejas, en la zona superior de los pómulos, labio superior y barbilla. Es importante difuminar bien para que no se noten demarcaciones. Termina con un toque de polvos traslúcidos para fijar. ¡El resultado es espectacular!
GuardarGuardarGuardar