Últimas noticias del área de la belleza

Imprescindibles en tu maleta de vacaciones

En: 25 / 07 / 2020 Comentario: 0

Ha llegado el momento tan esperado durante todo el año, ¡vacaciones al fin! Dejar de lado el despertador y las prisas por unos días y centrarnos en nosotr@s. Aunque este año lo hacemos con cautela, es nuestro momento de descanso y no por eso vamos a dejar de disfrutarlo. Si todavía no tienes claro qué llevarte contigo, a continuación te detallamos varios imprescindibles que no pueden faltar en tus días descanso, lo principal sin duda, las ganas de cuidarte y desconectar, te lo mereces. 

Básicos en tus escapadas de verano  


1.- Higienizante de manos, forma parte ya de nuestro día a día, más cuando nos encontramos fuera de nuestro entorno. Opta por versiones travel friendly de tamaños reducidos que ocupen poco espacio y que puedas llevar siempre contigo, como HAAN, que además elimina el 99,9% de gérmenes y virus. Una buena opción siempre que no puedas lavarte adecuadamente las manos con agua y jabón.

2.- Es mejor prevenir, y más si viajas con peques, por ello no olvides incluir Mimetik, el apósito líquido que protege y sella pequeñas lesiones cutáneas, rozaduras, rasguños… Mimetik funciona del siguiente modo: Una vez limpia y seca la zona afectada (agua y jabón es suficiente), se aplica una fina capa del producto y se deja secar durante unos 15-30 segundos. Mimetik crea una especie de ‘segunda piel artificial’ transparente, flexible y transpirable que protege la lesión.

Es ideal para el verano ya que es resistente al agua y no requiere reaplicación, el producto va desapareciendo a la vez que se regenera la capa cutánea afectada

3.- Depilador facial, un único aparato con el que eliminarás el vello facial de raíz (labios, barbilla, mejillas) de manera rápida y cómoda, dejando la piel suave y bonita durante cuatro semanas aproximadamente.

4.- Oooh! Tweezers Flash, uno de esos productos que agrupan varios must have: Un espejo de aumento x10, luz LED, espejo de aumento normal en el dorso, y pinzas de depilar de punta fina. Cejas perfectas vayas donde vayas ;).

5.- Si pese al calor no renuncias al maquillaje, te recomendamos la manta enrollable Professional Makeup, incluye 6 piezas, las imprescindibles para realizar todos tus looks en un formato limpio, libre de gérmenes y ordenado. Ah! Y no olvides el limpiador de brochas, con alcohol, desinfecta en segundos tus brochas y pinceles de maquillaje. En un formato de 100ml, apto para avión.

6.- Toalla desmaquilladora Cleansing Experience, uno de esos productos que ocupan poco espacio, son reutilizables y te hacen la vida más fácil. Retira el maquillaje SOLO CON AGUA, está elaborada con un tejido ultra suave que elimina todo de cosméticos. Tras su uso, solo tienes que lavarla bajo el grifo y dejarla secar, lista para su próximo uso. Si quieres puedes dejar en casa los geles de limpieza facial, con este producto no te harán falta ;)

7.- El ritual de la manipedi  requiere de varias herramientas para un buen resultado, con el nuevo cortaúñas Nail It de doble cabezal, uno de corte redondo y otro de corte recto, podrás reducir tu manipedi kit a la mínima expresión ;).



8.- Si te gusta pintar tus uñas pero no quieres llevar muchos productos, elige el tono de esmalte con tratamiento de la gama Youth Color de Nail Care que más te guste (no necesitan base, y además incluyen activos que las cuidan desde el interior, como ácido hialurónico). Completa el set con un top para darle un efecto gel y unas toallitas quitaesmaltes ecológicas de la misma gama, sin acetona.


9.- Un último tip para que tengas los pies suaves durante tus escapadas: descubre el quitadurezas con depósito. Por un lado, la superficie metálica contiene más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable, que eliminan la piel muerta de toda la planta del pie de forma rápida y eficaz. Por el otro, incluye una lima de grano fino para suavizar la piel. Cómodo e higiénico, su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.

10.- Y finalizamos el listado de sugerencias con un producto que te hará brillar. Tu cabello lucirá sedoso y sin encrespamiento este verano con el cepillo Bright Day, ya sea en el formato neumático o redondo. Ambos con base flexible con orificios para dejar pasar el máximo de aire, combinan púas de jabalí, que proporcionan un brillo natural extraordinario al cabello, con púas de nailon flexibles, que se deslizan con suavidad, sin tirones ni encrespamiento, protegen la cutícula del pelo y evitan la pérdida de cabellos. La versión redonda es resistente al calor (170ºC), no olvides tu secador ;)

Esperamos haberte ayudado a realizar tu lista de esenciales a incluir en tu kit de escapada y tanto si te vas de vacaciones como si este año toca quedarse en casa, te deseamos que tengas un feliz verano