Mimetik by Beter apósito líquido

Protege y sella pequeñas lesiones cutáneas. Una sola aplicación basta. Es un adhesivo tisular de uso tópico que gracias a su fórmula protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones, padrastros y otras lesiones cutáneas poco severas.Producto sanitario: cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP18046CAT

Más detalles

4,88 €

18001

Más info

Tras su aplicación, forma una capa protectora flexible, transpirable y 100% resistente al agua que sella la zona afectada creando una segunda ?piel artificial?. Una alternativa ideal a las tiritas convencionales. - Impide la contaminación de la zona afectada y mejora el proceso de curado. - Seca rápidamente y no causa escozor. - Una sola aplicación dura varios días, hasta la desaparición de la herida. Se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.ADVERTENCIAS: Contiene cianoacrilato. Manejar con cuidado. Peligro. No usar en o alrededor de los ojos, quemaduras, zonas con infección o en el interior de las heridas. Consulte con el médico para su uso en el caso de heridas graves y mordeduras de animales. Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. PRECAUCIÓN: No usar en personas con alergia a los cianoacrilatos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
Video

Advertencias

Producto sanitario: cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP18046CAT ADVERTENCIAS: Contiene cianoacrilato. Manejar con cuidado. Peligro. No usar en o alrededor de los ojos, quemaduras, zonas con infección o en el interior de las heridas. Consulte con el médico para su uso en el caso de heridas graves y mordeduras de animales. Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. PRECAUCIÓN: No usar en personas con alergia a los cianoacrilatos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Componentes

cianoacrilato de n-butilo plastificante-éster espesante-polímero antioxidante. 

Modo de empleo

Previo a la aplicación: Limpiar el área afectada con cuidado y secar. No aplicar ningún tipo de crema o loción antes o después de usar el producto. Paso 1.Enroscar el tapón hasta el final para abrir el cierre interno. Paso 2.Aplicar de manera tópica sobre el área afectada usando la cantidad adecuada de adhesivo. Se obtienen mejores resultados aplicando una capa fina de producto

Opiniones

grado 
Noelia A 15/06/2021
Excelente producto

Me sorprendió lo bien que va

    grado 
    Belen M 06/06/2021
    Gran descubrimiento

    Nos ha gustado mucho!! Muy útil como substituto de las tiritas, protege las heridas incluso en agua. Recomendable.

      grado 
      Arantxa S 06/06/2021
      Un producto perfecto

      Encantada con este gran descuento,es perfecto para las rozaduras o cortes pequeños ,me ha funcionado genial totalmente recomendable,pasa a ser un imprescindible en mi botiquín.

        grado 
        Vanessa L 06/06/2021
        Imprescindible en mi botiquín

        Después de haber probado este maravilloso producto debo decir que desde este momento se ha convertido en imprescindible en mi día a día ya que tengo un niño pequeño y lo uso día sí y día también. Acelera la curación de las heridas y les proporciona seguridad y desinfección. Es ideal para los peques!

          grado 
          Natali D 05/06/2021
          Es la solución a mis rozaduras

          Es la solución a mis rozaduras, en verano se me hacen muchas rozaduras y como lo llevo siempre en el bolso,me viene genial para curarlas y no tener que usar tiritas que siempre se me caen.Ademas viene muy bien para cuando salgo con mis sobris que siempre se hacen alguna herida superficial.Me encanta!

            grado 
            Sarai A 05/06/2021
            Siempre en Botiquin

            Va genial, lo he usado principalmente en heridas cutáneas por roces o arañazos Con una gota ya cubre la herida. Seca rápidamente y te olvidas que tenías algún tipo de molestia. No tienes que preocuparte con que se moje, como suele ocurrir con las tiritas, porque es 100% resistente al agua. Creo que hay un antes y un después de probar Mimetik.

              grado 
              Genesis Z 04/06/2021
              He flipao

              Es que a ver es lo más maravilloso que habéis creado, me ha encantado

                grado 
                Andrea E 04/06/2021
                Muy bueno

                Va muy bien, lo he usado con los peques y genial! Con una gotita ya cubre bien el corte. ¡Además seca muy rápido! No tienes que preocuparte con que se moje, como suele ocurrir con las tiritas, porque es 100% resistente al agua.
                La textura queda tal cual como tu propia piel. Creo que hay un antes y un después de probar Mimetik.

                  grado 
                  Sara D 04/06/2021
                  IN love

                  Lo he probado con mi hija de 4 años que esta continuamente con heridas y la verdad es que era un gasto continuo de tiritas y con Mimetik me ha salvado, es rápido y fácil de usar y lo mejor es que a mi hija le encanta.

                    grado 
                    Dina d 04/06/2021
                    Muy bueno!!!

                    Mi marido hace mucho deporte por montaña y siempre tiene alguna herida. Con mimetik, (después de haber limpiado la herida) se pone una gotita y queda la herida sellada. Es una pasada

                      grado 
                      Inma V 04/06/2021
                      Un gran descubrimiento

                      Ya no volveré a usar tiritas, es súper práctico y cómodo! Para cualquier herida o arañazo lo pasas y se seca súper rápido y me encanta!

                        grado 
                        MARIA JESUS U 03/06/2021
                        Imprescindible en el botiquín de casa

                        Ideal para pequeños cortes de a cocina, con papeles, rozaduras de zapatos... En casa es todo un must y siempre tiene un sitio en nuestro botiquín! súper fácil de utilizar, práctico y muy eficaz.

                          grado 
                          Carla A 03/06/2021
                          Me ha encantado!

                          Lo utilicé con mi hija que se hizo un cortecito. Con una sola gota le cubrí la herida, queda flexible y transparente. Lo mejor de todo es que es 100% resistente al agua y no se le infectó la herida como con las tiritas. Ha sido un gran descubrimiento que ya no falta en nuestro botiquín.

                            grado 
                            Nuria P 03/06/2021
                            Genial

                            Me ha encantado. Lo usé en unas rozaduras que tenía en el pie y genial. Muy fácil de usar, y tras aplicarlo queda como si no nos hubiéramos echado nada en la piel. Protege mucho.

                              grado 
                              Laia G 03/06/2021
                              Me ha encantado!

                              Mimetik me ha encantado. Me parece un producto muy práctico para pequeñas heridas superficiales. El efecto es genial, se seca rápidamente y su textura y comodidad es excelente, queda como tu propia piel. Es muy fácil de usar, y perfecto para llevarte de excursión o para hacer deportes de aventura. Además es 100% resistente al agua. Lo recomiendo totalmente!

                                grado 
                                Gemma A 03/06/2021
                                Muy buen producto

                                En casa nos está encantado ya que mís hijos no paran quietos y siempre tienen algúna heridita, con mimetik lo aplico y me olvído!!sín duda repetiré con el en cuanto se me termine.

                                  grado 
                                  Melania F 03/06/2021
                                  ¡El mejor sustituto de las tiritas!

                                  Me parece un producto perfecto porque para las patosas como yo, nos viene de perlas. Siempre acabo haciéndome algún corte o herida de esas que son pequeñitas pero súper molestas... ¡Qué rabia dan!

                                  Las tirias solían ser la opción fácil pero acaban durando muy poco porque se despegan o se ensucian...

                                  ¡Hasta ahora porque Mimetik es la solución perfecta que será un #musthave en nuestro botiquín o neceser!

                                  Es muy fácil de utilizar ya que simplemente hay que limpiar y secar la zona, aplicar una fina capa, esperar unos segundos y listo :)

                                  ¡Recomendable 100%!

                                    grado 
                                    Melania F 03/06/2021
                                    ¡El mejor sustituto de las tiritas!

                                    Me parece un producto perfecto porque para las patosas como yo, nos viene de perlas. Siempre acabo haciéndome algún corte o herida de esas que son pequeñitas pero súper molestas... ¡Qué rabia dan!

                                    Las tirias solían ser la opción fácil pero acaban durando muy poco porque se despegan o se ensucian...

                                    ¡Hasta ahora porque Mimetik es la solución perfecta que será un #musthave en nuestro botiquín o neceser!

                                    Es muy fácil de utilizar ya que simplemente hay que limpiar y secar la zona, aplicar una fina capa, esperar unos segundos y listo :)

                                    ¡Recomendable 100%!

                                      grado 
                                      Lidia A 02/06/2021
                                      Tirita invisible?

                                      Me ha encantado!! No puedo estar mas contenta! Olvidate de las tiritas... con una pequeña aplicacion es suficiente dura hasta incluso puedes mojarte que no se te va!

                                        grado 
                                        Lidia A 02/06/2021
                                        Tirita invisible?

                                        Me ha encantado!! No puedo estar mas contenta! Olvidate de las tiritas... con una pequeña aplicacion es suficiente dura hasta incluso puedes mojarte que no se te va!

                                          grado 
                                          María R 02/06/2021
                                          Maravilloso

                                          Nos ha encantado este producto. Un gran descubrimiento. Mejor que una tirita.

                                            grado 
                                            Ana Maria C 02/06/2021
                                            Súper cómodo de utilizar

                                            Me ha encantado para los pequeños rasguños que nos hacemos y para usar en mis niños, es genial!! Lo llevo en el bolso y con una gotita ya queda la herida protegida!

                                              grado 
                                              Yasmina M 02/06/2021
                                              Ideal para peques

                                              Es perfecto para llevarlo en el bolso cuando vas al parque o al campo. Crea una película protectora en segundos y ya te olvidas. Con mis peques me ha ido genial

                                                grado 
                                                Juanjo M 02/06/2021
                                                Gran invento!

                                                Va genial, lo he usado principalmente en la piel alrededor de la uña. Con una gota ya cubre la herida. Seca rápidamente y te olvidas que tenías algún tipo de molestia. No tienes que preocuparte con que se moje, como suele ocurrir con las tiritas, porque es 100% resistente al agua. La textura queda tal cual como tu propia piel. Un gran invento

                                                  grado 
                                                  Yamila V 02/06/2021
                                                  Sorprendente

                                                  ¡Mimetik me ha encantado ! Es súper fácil de aplicar y seca al instante, además resistente al agua. Lo he usado tanto en niños como adultos y funciona genial. Lo recomiendo.

                                                    grado 
                                                    Rocio P 02/06/2021
                                                    Excelente

                                                    Es un producto fantástico, me arañe en el dorso de la mano y me aplique solo una gota y lo cubrió perfecto, también se lo he puesto en varias ocasiones a mi pareja ya que él es albañil y tiene casi diario Cortés y fantástico, gracias a la capa que hace su curación es más rápida.
                                                    Resistente al agua porque me lo puse antes de ducharme y no se quitó, también seca de inmediato en segundos totalmente seco.
                                                    Lo que he observado que al secar encoge la piel y parece que se te ha hinchazo la zona pero solo es el efecto que hace al secarse.

                                                      grado 
                                                      Estela S 01/06/2021
                                                      Muy práctico

                                                      Al ser tan pequeño, ocupa muy poco espacio y podemos llevarlo en el bolso o maleta de viaje sin problema.
                                                      A la hora de poner el líquido, sale la cantidad justa sin necesidad de apretar mucho. Se seca muy rápidamente y, lo mejor, ya puedes lavarte las manos o incluso ducharte, que resiste al agua perfectamente!! Con esa sola aplicación me fue suficiente para que la piel cicatrizara.

                                                        grado 
                                                        Noemí L 01/06/2021
                                                        Genial

                                                        Estoy encantada.
                                                        Lo quería principalmente para cuando voy a la montaña de ruta, las típicas rozaduras o heridas y estoy segura de que me ayudará muchísimo.
                                                        De momento lo he usado para los típicos cortes que te haces con hojas de papel en las manos, que cuando las mojas ves las estrellas, ha sido aplicarlo, dejarlo secar y olvidarme de la herida
                                                        Un gran invento

                                                          grado 
                                                          Celeste B 01/06/2021
                                                          Gran descubrimiento

                                                          Ya no volveré a usar tiritas, que gran descubrimiento, fácil, práctico, te olvidas de las molestias de pequeñas heridas, cortes y rozaduras, sobretodo en verano que estamos siempre a remojo y las tiritas se despegan y tienes que usar miles de ellas. Este apósito es la salvación para niños y grandes. Producto innovador y muy útil, estoy encantada

                                                            grado 
                                                            Araceli P 01/06/2021
                                                            ¡No lo sacaré del bolso!

                                                            ¡Que contenta estoy con este producto!
                                                            Además de ser chico y accesible funciona estupendamente, yo me lo pongo en las rozaduras de los zapatos y es lo más cómodo y eficaz que he conocido. De mi bolso no va a salir nunca más a partir de ahora es imprescindible!!!!

                                                              grado 
                                                              Sandra C 01/06/2021
                                                              Muy útil

                                                              Ha sido un gran descubrimiento, ya que desconocía Mimetik. Me resulta muy útil sobre todo para el peque, ya que las caídas están a la orden del día, y con este producto me despreocupo de usar tiritas que al final se caen o se mojan con el agua. Con Mimetik estoy tranquila, ya que es 100% resistente al agua y cubre perfectamente la herida solo con una aplicación, es lo mejor que he probado!!!!

                                                                grado 
                                                                Tamara B 31/05/2021
                                                                ¡Genial!

                                                                Va genial, lo he usado tanto para rozaduras como para pequeñas ayudas del día a día. No tarda nada en secar, superfácil de aplicar y no mancha ni pringa. Es resistente al agua, así que no tienes que andar echándotelo continuamente ni se te despega como una tirita. En definitiva, ¡muy buen producto!

                                                                  grado 
                                                                  Davinia S 31/05/2021
                                                                  Comodo y práctico

                                                                  Hemos utilizado Mimetik y la verdad es que va genial para las rozaduras de los zapatos y héridas. MUY PŔACTICO Y COMODO DE UTILIZAR ,lo puedes llevar en el bolso y en para cualquier imprevisto nos sacará de un apuro.

                                                                    grado 
                                                                    Alba m G 31/05/2021
                                                                    Resistente al agua

                                                                    Teniendo niñas en casa es lo mejor que he encontrado para evitar usar apósitos o tiritas. Muy fácil aplicación se seca en 60 o 90 segundos y además de ser resistente al agua es muy duradero. Nos ha gustado mucho

                                                                      grado 
                                                                      Rocio M 31/05/2021
                                                                      Genial

                                                                      Va genial, lo llevo siempre en el bolso para las caídas de mi niña y la verdad que es súper cómodo de aplicar. Con una gota ya cubre la herida y seca super rápido. La textura queda tal cual como tu propia piel.

                                                                        grado 
                                                                        Yasmina R 31/05/2021
                                                                        Muy cómodo

                                                                        En la familia nos ha encantado el producto, sobre todo a mi hijo que no me dejaba nunca curarle con nada. Muy recomendable para llevar a cualquier sitio porque no ocupa nada. Perfecto para las rozaduras de las sandalias en verano.

                                                                          grado 
                                                                          LOURDES M 31/05/2021
                                                                          SOLUCIÓN para las heridas

                                                                          Soy mami, y creo que ha sido una solución a las heridas de mis pequeños, sobretodo con el pequeño que siempre va lleno de rasguños. Es fácil de aplicar y cicatriza más rápido y la película que hace, no deja que la herida se humedezca y va genial.
                                                                          Si tuviera que decir algo negativo, es que si lo aplicas con los dedos sin guantes te queda la película protectora en las manos durante unos cuantos lavado.

                                                                            grado 
                                                                            LOURDES M 31/05/2021
                                                                            SOLUCIÓN para las heridas

                                                                            Soy mami, y creo que ha sido una solución a las heridas de mis pequeños, sobretodo con el pequeño que siempre va lleno de rasguños. Es fácil de aplicar y cicatriza más rápido y la película que hace, no deja que la herida se humedezca y va genial.
                                                                            Si tuviera que decir algo negativo, es que si lo aplicas con los dedos sin guantes te queda la película protectora en las manos durante unos cuantos lavado.

                                                                              grado 
                                                                              Ana A 31/05/2021
                                                                              Indispensable en mi neceser!

                                                                              Trabajo en una farmacia y os digo desde ya... que esto no me puede faltar en mi neceser! Me a encantado!!

                                                                                grado 
                                                                                Laura M 31/05/2021
                                                                                Increíble

                                                                                Tengo un cachorrito de 5 meses y Mimetik me ha ayudado a cuidad esas heridas de mordidas y arañazos que surgen jugando con él. Es fácil y super cómodo de usar ya que lo puedes llevar siempre en el bolso.

                                                                                No escuece y actúa como una segunda piel. Sin duda ha sido un gran descubrimiento :)

                                                                                  grado 
                                                                                  Lucia T 31/05/2021
                                                                                  Imprescindible

                                                                                  Hemos estado probando mimetik y ha sido el descubrimiento , nos ha encantado !!
                                                                                  Es fácil de usar y aplicar
                                                                                  Es apta para todo tipo de pieles
                                                                                  Es instantáneo
                                                                                  Crea una barrera de protección instantánea en la herida evitando cualquier molestia y además es eficaz en el agua ....

                                                                                  A partir de ahora es nuestro nuevo gran aliado .

                                                                                    grado 
                                                                                    Lucia T 31/05/2021
                                                                                    Imprescindible

                                                                                    Hemos estado probando mimetik y ha sido el descubrimiento , nos ha encantado !!
                                                                                    Es fácil de usar y aplicar
                                                                                    Es apta para todo tipo de pieles
                                                                                    Es instantáneo
                                                                                    Crea una barrera de protección instantánea en la herida evitando cualquier molestia y además es eficaz en el agua ....

                                                                                    A partir de ahora es nuestro nuevo gran aliado .

                                                                                      grado 
                                                                                      Sandra 31/05/2021
                                                                                      Gran Descubrimiento

                                                                                      Para mi ha sido un gran descubirmiento Mimetik. Lo utilizo muchísimo con mi hijo de 3 años, ya que a esta edad las caídas y heridas están a la orden del día. Con Mimetik me olvido de las tiritas convencionales, ya que echando una gota de producto, hace su función de proteger perfectamente la herida, y al ser 100% resistente al agua no me preocupo de que se moje.
                                                                                      Totalmente recomendable

                                                                                        grado 
                                                                                        Eva P 31/05/2021
                                                                                        Producto estrella

                                                                                        Me ha parecido increíble remedio para que mis peques cuando se hagan una herida se quieran poner aposito ya que las tiritas normales les da miedo !!

                                                                                          grado 
                                                                                          Garbiñe B 31/05/2021
                                                                                          Maravilloso

                                                                                          Recomendado para toda la familia!! Desde quemaduras y roces hasta heridas...

                                                                                            grado 
                                                                                            Lorena F 31/05/2021
                                                                                            Genial!

                                                                                            Desde que lo uso es algo imprescindible en mi bolso! Lo he utilizado con heridas que me suelo has en las manos y sin muy molestas y he notado mucha mejora sobre todo el no sentir tanta molestia , recomendado 100%

                                                                                              grado 
                                                                                              Lorena F 31/05/2021
                                                                                              Genial!

                                                                                              Desde que lo uso es algo imprescindible en mi bolso! Lo he utilizado con heridas que me suelo has en las manos y sin muy molestas y he notado mucha mejora sobre todo el no sentir tanta molestia , recomendado 100%

                                                                                                grado 
                                                                                                Esmeralda S 31/05/2021
                                                                                                Súper practico

                                                                                                Es un producto excelente ! No se cae de la piel como las típicas tiritas resiste bastante ,con su textura de segunda piel , se va a convertir en un imprescindible en cualquier bolso !!!

                                                                                                  grado 
                                                                                                  Alina M 31/05/2021
                                                                                                  Excelente

                                                                                                  Muy buen producto.Protege y sella pequeñas lesiones (rozaduras, cortes) de la piel. Es suficiente con una sola aplicación para notar el resultado. Es 100% resistente al agua lo que lo convierte en un apósito líquido de larga duración. Me ha encantado porque crea el efecto de una segunda piel.

                                                                                                    grado 
                                                                                                    Miriam C 31/05/2021
                                                                                                    Increíble

                                                                                                    Este producto ha marcado un antes y un después en mi, es muy práctico de usar, por su tamaño puedes llevarlo siempre encima, queda como una segunda piel, no molesta, no tira, no tienes que preocuparte si se moja puesto que es resistente al agua. ¡Estoy encantada!

                                                                                                      grado 
                                                                                                      Carmen I 31/05/2021
                                                                                                      ¡Una pasada de producto!

                                                                                                      Tengo la piel super sensible, y cualquier roce se convierte en una herida. Suelo ir llena de tiritas, y estoy encantadísima con este producto. Una sola gota y me olvido de que llevo algo puesto. Es útil, y más ahora que empieza hacer calor, cuando empiezas a sudar y las tiritas se despegan. Sin duda, repetiré.

                                                                                                        grado 
                                                                                                        Mariona V 31/05/2021
                                                                                                        Me encanta.

                                                                                                        Me hice una pequeña herida en la oreja y Mimetik la selló por completo, al día siguiente estaba curada.

                                                                                                          grado 
                                                                                                          Marihely R 31/05/2021
                                                                                                          Genial!

                                                                                                          Muy gratamente sorprendida con Mimetik. Es súper práctico y muy fácil de usar. Ideal para llevarlo en el bolso y poder usarlo en cualquier momento de rozaduras o pequeños cortes o heridas. En casa lo hemos puesto a prueba varias veces. No escuece, es resistente al agua, se crea una película muy fina que se elimina sola cuando ya la herida ha cicatrizado.

                                                                                                            grado 
                                                                                                            María José G 31/05/2021
                                                                                                            Impresionante

                                                                                                            Un producto que a partir de ahora no puede faltar en mi bolso!! Como dice mi niño, es mágico!! Ahora para el verano viene genial porque resistente al agua!!!

                                                                                                              grado 
                                                                                                              María José G 31/05/2021
                                                                                                              Impresionante

                                                                                                              Un producto que a partir de ahora no puede faltar en mi bolso!! Como dice mi niño, es mágico!! Ahora para el verano viene genial porque resistente al agua!!!

                                                                                                                grado 
                                                                                                                Raquel F 31/05/2021
                                                                                                                Excelente

                                                                                                                Me ha convencido el producto. Lo utilicé en una herida que se me hizo en el pie. Fue tan fácil y cómodo usar MIMETIK que con tan sólo una gota fue suficiente. En menos de 90 segundos se me formó una segunda capa de piel protegiendo mi herida y, cuidándome así, de cualquier molestia. Además, te deja una textura muy agradable y, lo mejor de todo, es que es 100% resistente al agua.
                                                                                                                Ha llegado mi momento de decir adiós a las tiritas y darle la bienvenida a un esencial en mi botiquín: Mimetik. Raquel F. 30/5/2021

                                                                                                                  grado 
                                                                                                                  Karina P 30/05/2021
                                                                                                                  Imprescindible

                                                                                                                  Muy práctico y eficaz! Lo apliqué en un pequeño corte que se hizo mi hijo en el pie y secó enseguida.

                                                                                                                    grado 
                                                                                                                    Paula L 30/05/2021
                                                                                                                    Un descubrimiento

                                                                                                                    Ha sido el descubrimiento del año. Debido a mi trabajo sueño tener heridas en las manos que no se me curan nunca por el agua y los roces, y gracias a este producto eso se acabo!

                                                                                                                      grado 
                                                                                                                      Paula L 30/05/2021
                                                                                                                      Un descubrimiento

                                                                                                                      Ha sido el descubrimiento del año. Debido a mi trabajo sueño tener heridas en las manos que no se me curan nunca por el agua y los roces, y gracias a este producto eso se acabo!

                                                                                                                        grado 
                                                                                                                        Gemma A 30/05/2021
                                                                                                                        Un imprescindible

                                                                                                                        Nos ha encantado, mís hijos son niños que jo paran y las tiritas convencionales no les duraban nada, hemos descubierto un productazo gracias a Beter, y es que con solo una gota queda fijada a la herida y ellos ni se enteran, muchas gracias!

                                                                                                                          grado 
                                                                                                                          Noelia A 30/05/2021
                                                                                                                          Lo recomiendo

                                                                                                                          Genial!!! Lo probé con mi hijo en un rasguño en la rodilla y muy bien no le escoció nada y se le secó muy rápido

                                                                                                                            grado 
                                                                                                                            Nati G 30/05/2021
                                                                                                                            Fantastic

                                                                                                                            Me encanta. Ha sido un descubrimiento totalmente. Muy cómodo de aplicar y perfectamente te cura las heridas

                                                                                                                              grado 
                                                                                                                              Lorena F 30/05/2021
                                                                                                                              Genial!

                                                                                                                              Es genial, lo llevo siempre en el bolso desde que lo tengo, es mucho más cómodo que llevar una tirita, lo he probado con cortes que siempre me suelo hacer en las manos y lo he notado mucho sobre todo de poder trabajar sin notar que me hago daño cada vez que me rozo la herida, 100% recomendado

                                                                                                                                grado 
                                                                                                                                María José O 30/05/2021
                                                                                                                                Genial para los peques

                                                                                                                                Va genial, para llevarlo en el bolso por si se cae algún niño, o para una misma si te roza los zapatos. Fácil de aplicar y cómodo , ventaja que seca rápido.
                                                                                                                                Resiste al agua, no hay de que preocuparse, así que lo puedes mojar sin problema. Lo volveré a comprar sin duda.

                                                                                                                                  grado 
                                                                                                                                  Estefania d 30/05/2021
                                                                                                                                  PRACTICO, COMODO Y EFECTIVO

                                                                                                                                  Me ha encantado el producto por su facilidad de uso y por su efectividad. Me ha funcionado genial tanto para pequeños cortes como para rozaduras de zapatos. En casa ademas mis pequeños tambien lo han usado ellos solitos en sus pequeños rasguños. Me da confianza y seguridad. Lo recomiendo 100%

                                                                                                                                    grado 
                                                                                                                                    Mariona V 30/05/2021
                                                                                                                                    La solución perfecta

                                                                                                                                    Funciona perfectamente. Con una sola gota cubres la herida y cicatriza mucho más rápido. Además es 100% resistente al agua, una pasada.

                                                                                                                                      grado 
                                                                                                                                      Victoria P 30/05/2021
                                                                                                                                      Mágico

                                                                                                                                      Una gran solución para pequeñas heridas. Me hice una herida superficial en el dedo trabajando. Usé mimetik y solucionado. Lo que más me gusta es que es de secado rápido y resiste al agua! Un 10.

                                                                                                                                        grado 
                                                                                                                                        yaiza D 30/05/2021
                                                                                                                                        Genial!!

                                                                                                                                        Me parece el mejor invento del mundo...lo hemos usado un par de veces en pequeñas heridas y arañazos de mi hija y está encanta,no duele,ni pica,ni escuece,dura varios días y es resistente al agua,lo recomiendo sin duda y no faltará en mi botiquín

                                                                                                                                          grado 
                                                                                                                                          Sylvya G 30/05/2021
                                                                                                                                          Muy cómodo

                                                                                                                                          Un producto genial para llevar en el bolso siempre, sobre todo con niños. Lo he probado alrededor de las uñas y nos ha ido súper bien, la piel se ha regenerado sola sin necesidad de añadir más producto.

                                                                                                                                            grado 
                                                                                                                                            Lascositasdejutilla C 30/05/2021
                                                                                                                                            Lo mejor

                                                                                                                                            Me encanta lo uso muchísimo en las ampollas de las rozaduras del zapato y me salva la vida.
                                                                                                                                            Es tan cómodo y facil de usar, ademas lo podemos llevar siempre con nosotros para cualquier percance

                                                                                                                                              grado 
                                                                                                                                              Irene G 30/05/2021
                                                                                                                                              Súper útil

                                                                                                                                              Me ha encantado el producto, muy duradero, resistente al agua. Ideal para heridas de niños o pequeños cortes. Cicatriza a la vez que evita que entren bacterias en la herida

                                                                                                                                                grado 
                                                                                                                                                Leyre A 30/05/2021
                                                                                                                                                Un gran descubrimiento

                                                                                                                                                Llevo varias semanas usando Mimetik tanto para mí hija como para mí y estoy muy contenta. Sella las heridas, protegiéndolas de agentes externos como si fuera una tirita invisible. Y como es 100% resistente al agua, con aplicarlo una vez te olvidas de que lo llevas. Y como su formato es tan pequeño, puedes llevarlo a todas partes. Yo lo llevo siempre en el bolso porque con peques nunca se sabe cuándo puedes necesitarlo.

                                                                                                                                                  grado 
                                                                                                                                                  Estefanía G 29/05/2021
                                                                                                                                                  Mimetik

                                                                                                                                                  Me ha encantado!! Nunca había probado un aposito líquido y me ha fascinado!!! Súper fácil de utilizar y efectivo!! Sella con una pequeña capa toda la zona de la herida y la aísla completamente! Me he quedado súper asombrada, las tiritas ya no las voy a usar más!! Estoy encantada!! Además no se cae con agua la protección y sigue intacto!!!

                                                                                                                                                    grado 
                                                                                                                                                    Cristina D 29/05/2021
                                                                                                                                                    Mimetik

                                                                                                                                                    Después de usarlo con mis hijos y conmigo tengo que decir que es buenísimo tanto para rozaduras como para arañazos y caídas de niños, seca al instante y se forma una capa protectora que no se va ni con agua

                                                                                                                                                      grado 
                                                                                                                                                      Alicia G 29/05/2021
                                                                                                                                                      Encantada y sorprendida

                                                                                                                                                      Me ha encantado esta innovación. Me viene ideal para las rozaduras del calzado que siempre me salen en verano. Muy fácil de aplicar y resistente

                                                                                                                                                        grado 
                                                                                                                                                        Miriam M 29/05/2021
                                                                                                                                                        Muy útil

                                                                                                                                                        Me gusta mucho cocinar y como a todos los que también os guste sabréis que te acabas haciendo multitud de heridas y quemaduras. Este producto va genial para eso, no pierdes ni un minuto ya que solo tienes que lavar y aplicar una pequeña gota. Seca súper rápido y protege muy bien del agua y de elementos externos que puedan infectar tu herida. Lo recomiendo!

                                                                                                                                                          grado 
                                                                                                                                                          Bianca B 29/05/2021
                                                                                                                                                          Mejor imposible

                                                                                                                                                          La verdad es que me he quedado impresionada, he empezado usar en le trabajo zapatos de seguridad, y llevaba 1 semana con tiritas y sangrando de las heridas que tenia en el talon. Fue aplicarme Mimetik, y olvidarme de sangrar y de las tiritas. A parte de que a los 4 dias ya la herida empezaba a curarse y la piel se regeneraba. Ahora ya mi pie esta perfecto. Genial.

                                                                                                                                                            grado 
                                                                                                                                                            Alicia G 29/05/2021
                                                                                                                                                            Me ha sorprendido y encantado

                                                                                                                                                            Una gran innovación. Me ha encantado su facilidad de aplicación y la resistencia al agua. Para este verano me va a venir ideal este producto, sobre todo para mis pies

                                                                                                                                                              grado 
                                                                                                                                                              Marta P 29/05/2021
                                                                                                                                                              Super útil

                                                                                                                                                              Ya no falta en mi bolso, ideal para pequeñas heridas, las sellas en cuestión de segundos, un gran descubrimiento

                                                                                                                                                                grado 
                                                                                                                                                                Tíffany L 29/05/2021
                                                                                                                                                                ¡Maravilla de producto!

                                                                                                                                                                La verdad es que me ha parecido genial esta novedad de producto que por supuesto he incorporado en mi botiquín casero. Lo mejor de todo y que puedo destacar es su rapidez y sencillez en cuanto aplicación y como actua. Y lo práctico es que te puedes mojar la zona sin problema por sus resistencia al agua. La verdad es que me encanta descubrir y probar este tipo de productos porque salimos de lo tradicional y cada vez nos facilitan más las cosas.
                                                                                                                                                                ¡Me encanta y lo recomiendo!

                                                                                                                                                                  grado 
                                                                                                                                                                  Ana maria C 29/05/2021
                                                                                                                                                                  Fácil y rápido de usar

                                                                                                                                                                  Me ha encantado, lo he probado en mí y en mis hijos y es un lujo. Limpias la heridita o el rasguño y pones un poquito, lo dejas secar y listo. Y encima, lo cierras y cuando lo vuelves a usar esta como nuevo. Yo lo llevo en el bolso y es genial

                                                                                                                                                                    grado 
                                                                                                                                                                    Ana maria S 22/05/2021
                                                                                                                                                                    Increíble

                                                                                                                                                                    La verdad es que es la solución para grandes y pequeños, fácil de usar, de llevar en cualquier sitio y lo mejor de todo cuidar del medioambiente sin usar tantas "tiritas"

                                                                                                                                                                      grado 
                                                                                                                                                                      Inmaculada C 15/05/2021
                                                                                                                                                                      Funciona perfectamente

                                                                                                                                                                      He utilizado varias veces mimetik by beter y es genial.
                                                                                                                                                                      perfecto para cualquier herida pequeña..
                                                                                                                                                                      - protege y sella las heridas
                                                                                                                                                                      - crea una capa efecto segunda piel flexible, transpirable y transparente.
                                                                                                                                                                      - 100% resistente al agua.

                                                                                                                                                                        grado 
                                                                                                                                                                        Georgina R 14/05/2021
                                                                                                                                                                        ¡Me ha encantado!

                                                                                                                                                                        Lo he probado con una rozadura que me hicieron unos zaptos nuevos y estoy contentisima con el resultado. Recomendado al 100%.

                                                                                                                                                                          grado 
                                                                                                                                                                          mayte t 27/01/2021
                                                                                                                                                                          mimetik

                                                                                                                                                                          muy bueno,util

                                                                                                                                                                            grado 
                                                                                                                                                                            test p 22/01/2019
                                                                                                                                                                            va fenomenal

                                                                                                                                                                            va genial, tenía la tipica piel levantada alrededor de la uña, muy molesta... con una mini gota deja de doler y te olvidas completamente

                                                                                                                                                                            • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                                                            ¡Escribe tu opinión!

                                                                                                                                                                            Escribe tu opinión

                                                                                                                                                                            Mimetik by Beter apósito líquido

                                                                                                                                                                            Mimetik by Beter apósito líquido

                                                                                                                                                                            Protege y sella pequeñas lesiones cutáneas. Una sola aplicación basta. Es un adhesivo tisular de uso tópico que gracias a su fórmula protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones, padrastros y otras lesiones cutáneas poco severas.Producto sanitario: cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP18046CAT