HAAN REFILL SUNSET FLEUR Ver más grande

HAAN REFILL SUNSET FLEUR

Recarga de 100 ml para tu limpiador de manos diario. La opción sostenible para reducir hasta el 89% de plástico. Cada Haan Refill te permite recargar 3 veces tu Haan Pocket.

Más detalles

10,66 €

38041

Más info

- Fórmula* única que elimina el 99,9% de las bacterias y virus, sin necesidad de lavarse las manos con agua.

- Vegano

- Contiene aloe vera, hidrata las manos y las deja suaves

- Seca rápidamente y no deja sensación pegajosa

- Sin olor a alcohol

- El 20% de los beneficios se destinan proyectos sostenibles en países en desarrollo

 

Colección exclusiva inspirada en los diferentes momentos del día:

SUNSET FLEUR: Fragancia floral

CITRUS NOON: Fragancia cítrica

DEW OF DAWN: Fragancia hierba fresca

MORNING GLORY: Fragancia marina

WOOD NIGHT: Fragancia amaderada

 

*A través de la consultoría química especializada CHEMSERVICE, el laboratorio alemán BIOTECON Diagnostics GmbH ha confirmado que la fórmula de HAAN compuesta de 65% de alcohol (etanol) es efectiva contra virus, bacterias y hongos.
Video

Modo de empleo

¡Importante! Si la base, el esmalte color o el top coat entraran en contacto con la piel de alrededor de las uñas, debes limpiarla con un bastoncillo humedecido con el limpiador Gel iQ Pre-Cleanser antes de proceder al secado. Este punto también es importante tenerlo en cuenta en los pasos 2,3 y 4. Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase, así evitarás aplicar demasiada cantidad.

Cómo aplicar  Gel iQ en las uñas:

1- Limpieza: aplica Gel iQ Pre-Cleanser con un algodón y limpia exhaustivamente tus uñas. Deja que se sequen durante 30
segundos. No toques la superficie de las uñas después de limpiarlas.

2- Base: aplica una fina capa de Gel iQ Base Coat. Déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara de UV/led.

3- Color: cubrir las uñas con una fina capa de esmalte Gel iQ. Sécala durante 30 segundos bajo la lámpara de UV/led. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa fina de esmalte Gel iQ, déjala secar de nuevo 30 segundos bajo la lámpara UV/led.

4- Top coat: aplica una capa fina de Gel iQ Top Coat sobre las uñas y déjala secar 30 segundos bajo la lámpara de UV/led.

5- Limpieza /Acabado final: en este punto la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa, límpiala con un algodón impregnado generosamente de Gel iQ High Shine Cleanser de esta manera te asegurarás un alto brillo. Es recomendable disponer al menos de 12 discos de algodón para realizar el proceso.

Pasos a seguir con cada uña:

1-Aplica suficiente limpiadorGel iQ High Shine Cleanser sobre un disco de algodón, hasta impregnarlo completamente.

2- 
Cubre la totalidad de la uña con el lado del disco de algodón impregnado y espera 5 segundos.

3- 
Coloca 2 dedos sobre el disco y presiona sobre la superficie de la uña. Ahora, realiza un movimiento en línea recta desde la cutícula hasta la punta de la uña.

4- Usa un algodón limpio para cada uña y repite el proceso con todas ellas.

5- Una vez las uñas estén limpias, aplica de nuevo High Shine Cleanser, resaltará el brillo y el color del esmalte.  Hazlo con el algodón bien humedecido con el limpiador y realiza movimientos desde la cutícula hasta la punta de la uña. Empieza por el centro de la uña e inmediatamente después el lado derecho e izquierdo de ésta. Utiliza un algodón limpio para cada mano.

6- ¡Importante! Lávate las manos con abundante agua y jabón al finalizar la aplicación.

Opiniones

Escribe tu opinión

HAAN REFILL SUNSET FLEUR

HAAN REFILL SUNSET FLEUR

Recarga de 100 ml para tu limpiador de manos diario. La opción sostenible para reducir hasta el 89% de plástico. Cada Haan Refill te permite recargar 3 veces tu Haan Pocket.