Devoluciones y cambios

 

¿Cómo puedo anular un pedido? Para anular un pedido, ponte en contacto con [email protected], indica el número de pedido y explica tu intención de anular el pedido en un período máximo de 4 horas desde la recepción del pedido en Industrias Beter. S.A.

Garantía y devolución de productos: Si el producto de tu pedido no se corresponde con lo que esperabas, es defectuoso o no era el que habías solicitado y quieres devolverlo debes seguir los siguientes pasos:

1-  Envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto si es un cambio o devolución. También nos tendrás que indicar si prefieres que Correos recoja el paquete en tu casa o si quieres llevarlo a una oficina de Correos. En ambos casos debes poner el producto en un sobre o caja de 11x16 cm , como mínimo. Esto es para que haya espacio para colocar la etiqueta de Correos. Es importante que lo devuelvas en su embalaje original y en perfecto estado.

2- Te responderemos a la mayor brevedad indicándote:

  1. Si quieres entregarlo en una oficina de Correos: te enviaremos por mail la etiqueta identificativa y deberás mostrarla en la oficina de Correos para que recibamos el paquete
  2.  Si quieres que lo recojan en tu casa: te enviaremos por mail la etiqueta identificativa del envío. También te indicaremos el día de recogida previsto, solo es posible en horario de mañanas. El personal de Correos que recogerá tu paquete ya llevará la etiqueta identificativa de tu envío, no hace falta que la imprimas.

3- En ambos casos Beter se hará cargo de la recogida de la mercancía sin coste alguno para ti.

 Si el producto es defectuoso o no era el que habías solicitado nos comprometemos a cambiártelo por el producto correspondiente. En el caso que no fuera posible el cambio, por fin de existencias del producto, te devolveríamos íntegramente el importe del producto.

 

En todos los casos, la devolución del importe del producto no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a las instalaciones de Beter y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

 

Este servicio solo está disponible en el territorio español.

Disponibilidad de productos: En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte un nuevo plazo en el que recibirás el pedido. En este caso tendrás la opción de cancelar tu pedido y te reembolsaremos el importe que hayas abonado en un plazo de 15 días desde la solicitud de cancelación o bien puedes solicitar el cambio de tu pedido poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.