Manos y uñas limpias para mantener a raya los gérmenes

Tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, la mejor manera de mantener bajo control los virus es cuidar la higiene, especialmente  las de tus manos. A continuación te damos unos sencillos consejos para hacerlo de la forma correcta.

Leer más

Limpieza facial con Natural Fiber

Es todo un placer liberar el rostro de impurezas y dejar que los poros respiren, un ritual que contribuye a la luminosidad y frescura de la piel.

Leer más

TU PEDICURA DE INVIERNO

Cuando empieza a hacer frío, tapamos los pies y prácticamente no los volvemos a ver libres hasta la primavera. En esta época del año, cuando bajan las temperaturas,podemos darles unos cuidados especiales para que cuando llegue el momento de llevar sandalias estén fabulosos. Los pies acumulan muchas tensiones y mimarlos con un buen masaje y unos cuidados básicos son el secreto para mantenerlos saludables aunque haga frío:

Leer más

Natural Fiber, la primera gama completa de accesorios de cuidado personal biodegradable

Una línea que responde a la más que tendencia, realidad de un estilo de vida saludable que engloba el propio bienestar y la conciencia medioambiental por mantener un entorno más sostenible.

Leer más

HAAN, el higienizante de manos con una cara B solidaria

El nuevo higienizante de manos de uso diario formulado a partir de aloe vera y agentes hidratantes que acaba con el 99% de los gérmenes con una simple pulverización de espray dejando un tacto y aroma agradable en la piel. ¡Conoce más sobre su cara social! 

Leer más

Eco and Quick, el quitaesmaltes que favorece una manicura saludable

La propuesta ecológica que demandan las consumidoras más exigentes se une a la gama de esmaltes y tratamiento de uñas Nail Care

Leer más

Los tonos cozy, protagonistas de la gama limitada de invierno Youth Color de Nail Care

Con una fórmula puntera 7 free que actúa en profundidad, la línea de tratamiento y esmalte de Beter ofrece soluciones para el cuidado y embellecimiento de las uñas

Leer más

Elipsi, el cepillo detangling ideal para cabello fino

Tras el éxito de Natural Fiber ampliamos la gama de cepillos detangling con línea Elipsi, el cepillo detangling de última generación. 

Leer más

Dale un toque divertido a tu tocador con Mr. Wonderful x Beter

Sea cual sea tu estilo, desenfadado, rockero, sofisticado o natural… Estamos seguros que la nueva gama de accesorios de belleza Mr. Wonderful x Beter va a conquistar tu corazón. 

Leer más

Las brochas Professional Makeup en la Feria de Belleza de Wells (Portugal)

Beter dispuso diferentes beauty corners en los establecimientos de la cadena en los que se ofreció servicio de maquillaje gratuito 

Leer más

Los productos Beter y la gestión de redes sociales premiados

Dos de nuestros últimos lanzamientos, la pinza de depilar U Tweezers, y el apósito líquido de última generación, Mimetik by Beter, junto con la gestión de nuestras redes sociales, premiados

Leer más

¿Sabes cómo afecta el sol a tu piel?

¿Sabes cómo afecta el sol a tu piel?          


Tomar el sol es uno de los grandes placeres de la vida. Es una actividad reconfortante porque segregamos melatonina, un activador del buen rollo. Gracias a la radiación solar sintetizamos la Vitamina D que nos ayuda a asimilar el calcio, bueno para los huesos. Pero atención, 15 minutos al día son suficientes para aprovechar sus beneficios, y tomar precauciones para disfrutar de los aspectos positivos y combatir los negativos es lo importante.

Leer más

Bases legales Sorteo mensual Betermoments en Instagram

Bases legales Sorteo mensual #Betermoments en Instagram 2019

Leer más

Depilación facial, lo que hay que saber

Liberarse del vello facial en casa es fácil, seguro y cómodo con el Depilador Facial. Un método para depilar distintas áreas del rostro de raíz con suavidad y obtener un resultado duradero.

 

Leer más

Ganadores Sorteo Instagram Mimetik by Beter. Especial Infarma 2019

El sorteo de la presente promoción se ha realizado el día 26 de marzo en la plataforma de sorteos aleatoria https://www.sortea2.com/

Leer más

Piel estresada: cinco síntomas que avisan

En determinadas épocas notamos que la piel del rostro emite señales de socorro: factores externos como el frío, el calor, o la radiación solar pueden afectarla, pero también el estrés. Hay cinco signos que son frecuentes en una piel estresada:

Leer más

Look rockero con trenza

Dale una vuelta a tu look con un toque transgresor y desenfadado. Te proponemos una trenza alta, muy fácil de hacer, que combinada con un maquillaje intenso, el tono de manicura adecuado y tu cazadora de cuero, te encantará. Un estilismo con mucha fuerza y personalidad, perfecto para una noche de concierto o días de pelo rebelde.

Leer más

Maquillaje y peinado de carnaval: tutorial Frida Kahlo

Te proponemos un look fantástico, muy fácil de hacer que sorprenderá a todo el mundo. Transfórmate en Frida Kahlo, la famosa pintora mejicana, te contamos cómo maquillarte y peinarte para replicar su estilo inconfundible. Tú solo tendrás que buscar unos pendientes vintage, mejor si son largos, una diadema de flores bien vistosas y un vestuario al más puro estilo mejicano.  Mira el vídeo paso a paso:

Leer más

Ganadora del sorteo San Valentín 2019

Felicidades a Cristina Gonzalez Callejón por haber salido ganadora del sorteo especial San Valentín, te llevas un super lote beauty. Gracias a tod@s por participar.

Leer más

Manicura rápida: esmalte seco en segundos

El instante mágico de terminar de pintarse la uñas y mirarse las manos con satisfacción, es único. Color perfecto, uñas brillantes. Solo toca esperar entre 5 y 10 minutos hasta que se sequen. Pero también es el momento más delicado, un simple roce o gesto en falso puede arruinar todo el trabajo hecho. Por tanto, merece la pena una ayuda segura que acelere el proceso de secado

Leer más

Mostrando 85 - 105 de 349 notícias