Cómo diseñar tus cejas en casa con un resultado profesional
Cinco errores que cometemos al depilarnos las cejas
Cómo maquillar las cejas delgadas
¿Cómo son tus cejas? Si tu respuesta es delgadas, despobladas, irregulares… este post es para ti. Y es que no todas tenemos las cejas que nos gustaría: o son demasiado cortas o son demasiado finas, o demasiado claras o nos falta algún pelito… Nadie es perfecto y nos gustamos tal y como somos. Peeeero, con un poquito de maquillaje, podemos darles un push y acabar de definirlas para lucirlas tal y como nos gustan: perfectas. Así que, coge papel y lápiz, que a continuación te enseñamos cómo darles la forma deseada.
Tutorial: Cómo teñirse las cejas en casa
¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano del avión?
Cuando vamos a hacer las maletas nos asaltan las dudas ¿puedo llevar mis pinzas de depilar en la cabina del avión? ¿Mi champú y suavizante? ¿Tónico facial o agua micelar?.... Sigue leyendo:
Disimular espacios vacíos
Te explicamos cómo rellenar tus cejas con un acabado muy natural. La forma y espesor de las cejas depende de factores genéticos y de si las hemos depilado en exceso. Si las tienes muy finas, claras o escasas, existen varios truquitos para conseguir más densidad. El objetivo es darles volumen y definición, porque este tipo de cejas tienden a ser rectas, con poco arco, esto puede sumarnos años. Un buen maquillaje tendrá un efecto rejuvenecedor. Te proponemos distintas soluciones:
Cómo depilar las cejas rebeldes en un hombre
Forma de las cejas: ¿cuál favorece a mis ojos?
En el momento de depilar nuestras cejas debemos tener en cuenta cuál es la forma que se adapta mejor a nuestros ojos, son pequeños detalles que realzan la mirada. Respetando siempre la forma natural de tus cejas te recomendamos:
- Ojos redondos: marcar el arco hacia arriba
- Ojos hundidos: trazo fino, un poco triangular y hacia el exterior
- Juntos: depilar el entrecejo para separarlos visualmente
- Almendrados: retirar los pelitos del final de la ceja para rasgar la mirada
- Separados: depilar el interior de la cuenca del ojo desde encima del lagrimal
Pinzas de depilar: la diferencia está en la punta
Las pinzas de depilar son un básico imprescindible en tu equipo de belleza, en ocasiones sólo tenemos una y la utilizamos para distintas necesidades. Es recomendable disponer de más de un tipo de pinza para una depilación más eficaz. Te indicamos cuáles son los usos más adecuados según el tipo de punta:
- Punta recta: permite una sujeción firme del pelo a retirar, ideal para pelitos más largos.
- Punta oblicua: agarre perfecto de los pelos más rebeldes y una de las favoritas para depilar las cejas con rapidez
- Punta cangrejo: su especial forma permite una óptima visión de los pelos a retirar, en especial si son muy cortos
- Punta fina: para pelitos muy rebeldes o enquistados, máxima precisión para retirarlos rápidamente.
Para mantener tus pinzas siempre en forma: límpialas con un poco de alcohol después de cada uso, protege siempre la punta para que se mantenga alineada y no ejerzas fuerza excesiva con las pinzas, podrían deformarse y perder precisión.
Diseño de cejas para una cara redonda
Diseño de cejas para una cara redonda
Si la forma de tu rostro es redondeada como la de Miley Cyrus, Selena Gomez o Cameron Díaz aquí tienes los trucos para diseñar tus cejas correctamente.
Cosas curiosas que transmite tu estilo de cejas
El cuidado de las cejas y el estilo que cada una quiere llevarlas puede transmitir rasgos de tu personalidad. Descubre cuál es el tuyo.