Ganadoras sorteos Enero 2019

Sorteo Buenos propósitos del 7 a 14 de enero.

  1. Alicia Martínez Melinikova
  2. Mafia Begoña
  3. Mayte Rodríguez (Leganés)

Sorteo ¿Dónde viajarías?

Leer más

Cómo limpiar las esponjas de maquillaje

Si sigues una rutina de limpieza facial, también es importante tenerla para cuidar todos tus accesorios de maquillaje, así les sacarás el máximo partido y te durarán más tiempo. Las esponjas son las que suelen ensuciarse más y en seguida se ve en su aspecto. Te sorprenderías si vieras en su interior, la cantidad de restos de maquillaje que se acaban acumulando si no se lavan asiduamente.  

 

Leer más

Diez buenos propósitos beauty: fáciles de cumplir y más sostenibles

Empieza el año con energías renovadas, es el momento de poner en práctica los buenos propósitos, pequeños gestos diarios que te ayudarán a mejorar tu rutina de belleza y además contribuir a proteger el medio ambiente. Propuestas fáciles de cumplir, para todo el año:

Leer más

Recogido de fiesta, elegante y con mucho estilo

Inspirado en las noches de alfombra roja, un recogido que le dará protagonismo a tu maquillaje. Un rostro despejado para brillar en las celebraciones de Navidad. Verás que es muy fácil, si sabes hacer una trenza podrás hacerlo en poco tiempo. No es necesario ser una experta, mira el video paso a paso y pruébalo.

Leer más

Qué es la manicura GelLack. Todo lo que quieres saber

Despejamos todas tus dudas sobre el sistema de esmaltado permanente GelLack. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la manicura GelLack y luce uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas.

Leer más

Queremos darte lo mejor

Con la inauguración de una nueva nave industrial mantenemos nuestra vocación de servicio con la ilusión de seguir haciendo llegar los productos Beter a todos los hogares del país y más allá de nuestras fronteras para que sean cómplices en su ritual de belleza diario. Desde aquí os damos las gracias por vuestra confianza.

Leer más

Maquillaje Halloween: Miércoles Addams

Video tutorial paso a paso para conseguir un look siniestro con mucho glamour y misterio. Transfórmate en Miércoles Addams rápidamente, verás que fácil y divertido es conseguirlo con un resultado espectacular.

Leer más

Cómo y cuándo cortar las uñas de los recién nacidos / de los bebés

Las uñas de los bebés son diferentes de las de los adultos, más finas y quebradizas, más delicadas. En algunos recién nacidos son casi imperceptibles, pero en otros sobresalen de las yemas de sus dedos y se rompen fácilmente, creando pequeñas aristas con las que los pequeños se pueden arañar sin darse cuenta al moverse, especialmente en el rostro

Leer más

Los básicos para el bebé: momentos de cuidados y mimo

Disfruta con tu bebé de esos momentos cotidianos tan sencillos y reconfortantes. El baño, peinarlo y cuidar sus uñas con delicadeza, de la manera adecuada. Pequeños gestos que contribuyen a su bienestar en sus primeros meses de vida.

Leer más

Maquillaje: cómo disimular el rostro cansado en 5 minutos

Las ojeras, el rostro apagado y las rojeces o sequedad de tu piel son un clásico si has dormido poco. Y es que a menudo entre el trabajo, los estudios y la rutina del día a día, lograr descansar las 8 horas que recomiendan los expertos es casi una quimera.

Leer más

Natural Fiber, el detangling eco que cuida el cabello

Atención fans del cabello: Lanzamos Natural Fiber, el cepillo detangling ideal para aquell@s que se preocupan por cuidar su pelo y también del medio ambiente. Elaborado a base de materiales naturales (reduce las emisiones CO2), aporta una experiencia ecofriendly al cepillado diario.

Leer más

¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro cuerpo?

La noche del 27 al 28 de octubre, a las 3 de la madrugada, serán las 2. Ganaremos una hora con el cambio horario, puede que el último que realicemos, de otoño e invierno con el objetivo de ahorrar energía

Leer más

Tutorial: aprende a maquillarte pecas

Una tendencia para este otoño que arrasa en Instagram: las falsas pecas. Rostros famosos como Megan Markle, Emma Watson, Kylie y Kendall Jenner, lucen sus pecas naturales y han puesto de moda el look pecoso/ este look, un toque de frescor que puedes conseguir fácilmente.

Leer más

Peinado fácil: medio moño y melena lisa

Entre las tendencias otoño invierno 2018-19 aparecen las melenas XXL, una oportunidad para experimentar con los semirecogidos. Mira el video y descubre el paso a paso para hacerte este peinado tan favorecedor. En pocos minutos un look fresco que estiliza, sobre todo si tu cara es redonda, al mismo tiempo que puedes lucir una melena lisa y brillante.

Leer más

La mejor manera de limpiarse los oídos

Aunque le tengamos la guerra declarada, el cerumen tiene una función clara y es la de mantener nuestros oídos sanos y limpios y protegerlos de la suciedad y el agua, y en consecuencia de posibles infecciones. El cerumen es una sustancia que producen las glándulas dentro del oído y que eliminamos de nuestros canales auditivos a medida que movemos la mandíbula. Es decir, mientras hablamos o masticamos, las células de la piel y la cera se mueven lentamente desde el tímpano hasta el orificio del oído, donde se secan y caen. En sí, el cerumen no suele causar problemas a no ser que se produzca en exceso, si es así, puede causar un bloqueo y generar dolor o cierta pérdida de la audición.

Leer más

Belleza postvacaciones: Recupera tu cabello, piel y uñas

Llega el momento de los cuidados extra después de haber disfrutado del relax de las vacaciones.

Leer más

Beter Elite colabora en la nueva edición de Face Model of the Year 2018 (Portugal)

El evento, celebrado el 7 de septiembre, está organizado por la agencia Face Models y gestionado por la estilista de fama internacional Fátima Lopes. ¡Felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Leer más

Corner de maquillaje en los establecimientos Wells, Lisboa

Las brochas Professional Makeup, las protagonistas del evento

Leer más

Beter empresa colaboradora en los Casamentos de Santo António de Lisboa

Las dieciséis novias que se han casado en esta edición han sido maquilladas con brochas y pinceles Beter

Leer más

Mostrando 106 - 126 de 349 notícias