T&C Manicura - Pedicura

Paso a paso manicura permanente GelLack

En: 29 / 10 / 2015 Comentario: 0

Nos encanta llevar las uñas cuidadas, pintadas con tonos de tendencia o de los que nunca pasan de moda, como el rojo o el porcelana, pero… Como andamos algo escasas de tiempo, a menudo el tener que ir a un centro para que nos hagan la manicura o pedicura o el hecho de que nos dure como mucho una semana, nos limita. Por suerte, existe el kit de manicura permanente GelLack para realizar en casa tranquilamente, a nuestro ritmo, que nos permite tener las uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas. Es muy fácil de utilizar, aquí te lo explicamos paso a paso. ¿Estás lista? ¡Empezamos!

¿Qué necesitas?

- Kit de manicura permanente GelLack de Depend (viene con lámpara de secado LED con adaptador de corriente y temporizador, limpiador antes y después -Before and After Cleanser-, base -GelLack Base Step 2-, top -GelLack Top Coat Step 4-, una lima de uñas y un palito de naranjo)

- Esmalte permanente GelLack del tono que más te guste

-Discos y bastoncillos de algodón

Ten presente que el proceso de manicura con el sistema permanente GelLack empieza siempre por las uñas de los dedos meñique, anular, corazón e índice, y finaliza con el pulgar. Por lo que primero esmaltaremos estos cuatro dedos y posteriormente repetiremos el mismo proceso con los pulgares.

¡Vamos allá!

1.- Una vez tengas las uñas en la forma y longitud deseada y las cutículas bajo control, aplica el limpiador Before and After Cleanser con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Espera unos 30 segundos a que estas se sequen sin tocar su superficie. Es importante que evites en todos los pasos que los esmaltes, base o top


GelLack entren en contacto con tus cutículas o con la piel de alrededor de tus uñas. Limpia siempre dicha zona con un bastoncillo de algodón bien humedecido con el limpiador Before and After Cleanser tras cada exposición a la lámpara de secado LED, a excepción del último paso, en el que debes pasar un algodón por toda la superficie de las uña tras tenerlas bajo la lámpara. Hazlo presionando el algodón sobre la uña y dejándolo actuar durante 5 segundos, luego retíralo pasándolo por la longitud de la uña, sin frotar horizontalmente.

2.- Aplica una fina capa de base (GelLack BASE / Step 2). Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Limpia tus cutículas y la piel de alrededor de tus uñas con un bastoncillo de algodón bien humedecido con el limpiador Before and After Cleanser tal y como se comenta en el paso anterior.

3.- Aplica una capa fina del esmalte permanente GelLack del tono que elegido, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Limpia tus cutículas y la piel de alrededor de tus uñas con un bastoncillo de algodón bien humedecido con el limpiador Before and After Cleanser. Aplica una segunda capa de color siguiendo las indicaciones de este punto paso a paso. Es importante que las capas de esmalte sean finas, así tu manicura durará más y el resultado será más bonito.



4.- Ya casi estamos, nos falta el top, el toque final que le dará un brillo espectacular a tu manicura así como el efecto gel. Da a tus uñas una capa de GelLack TOP / Step 4 procurando no tocar ni cutícula ni la piel de alrededor de la uña y de nuevo, déjala secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos. Limpia toda la superficie de tus uñas un disco de algodón impregnado generosamente de limpiador Before and After Cleanser, sin frotar.

5.- Repite los mismos pasos con los pulgares. Recuerda siempre limpiar las cutículas y la piel de alrededor de las uñas con un bastoncillo de algodón empapado en el limpiador Before and After Cleanser.

Y a partir de ahora ya puedes disfrutar de tu manicura, que permanecerá impecable durante más de dos semanas. Si en vez de realizar la manicura con el sistema GelLack, prefieres hacerte la pedicura los pasos a seguir son exactamente los mismos, sólo que en esta ocasión puedes trabajar las 5 uñas a la vez. Y así de fácil, manipedi siempre perfecta con el sistema permanente GelLack.

Atención:

No utilizar en caso de alergia a los acrilatos, si te muerdes las uñas o son más cortas que la yema de tus dedos, si tus cutículas están partidas, dañadas o en mal estado. Evita su uso en caso de uñas débiles, secas o partidas, o si eres menor de 16 años.