Toalla facial de konjac Mimos

100% natural a base de fibra vegetal de Konjac Su textura única limpia en profundidad respetando el ph de la piel. Basta humedecerla con agua para limpiar tu rostro, retirar el maquillaje o mascarillas faciales.

Más detalles

10,16 €

22044

Más info

Indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. -          Sin colorantes, conservantes ni aditivos -          Biodegradable -          Apta para veganos -          Tamaño 20x20cm Piel más radiante y suave Exfolia suavemente eliminando las células muertas de la piel. Su uso habitual evita la obstrucción de los poros y el aspecto apagado. De modo natural, estimula la circulación sanguínea, así como la regeneración celular, gracias a su masaje suave. Sin necesidad de limpiador Solo con agua actúa perfectamente, pero si quieres utilizar un producto limpiador o desmaquillador, con una pequeña cantidad es suficiente.
Video

Modo de empleo

1-      Humedece la toalla y antes de utilizarla elimina el exceso de agua. 2-      Realiza un masaje circular por el rostro y el cuello. Puedes utilizarla con tu producto limpiador/desmaquillador habitual aunque no es imprescindible. Aclárala en agua abundante y escúrrela bien. 3-      Guárdala en un lugar ventilado para una mayor duración. Cuando está completamente seca se endurece: para volver a utilizarla sólo tienes que mojarla y recuperará su suave textura. Incluye una ventosa para que puedas colgarla en el baño. Es conveniente renovar la toalla cada 2 o 3 meses

Opiniones

grado 
Silvia G 10/08/2023
Esponja

De momento muy contenta con el producto. Exfolia muy suavemente.

    grado 
    Ali G 20/04/2022
    Si, pero...

    La compré por curiosidad ya que tenía buen aspecto y conozco la marca, además el hecho de que fuera un exfoliante suave y una toalla limpiadora me dio curiosidad. Me encanta cómo deja la piel; cumple con lo de dar luz a la piel apagada, es muy suave y apta para piel sensible. Pero ... El moho no ayuda... Si se pudiese quitar sería perfecto. De todas formas, da para varios usos y a muy malas se podría comprar uno nuevo. Totalmente recomendable

      grado 
      Verónica P 23/01/2021
      Encantada pero moho con el tiempo

      MUY POSITIVO: Estoy encantada con su toalla facial de konjac Mimos que utilizo desde varios años. Sólo con agua me deja la piel de la cara limpia y con un tacto agradable. La aprovecho también para darme unos masajes tonicos por el pecho y la cintura.
      ALGO NEGATIVO. Con el tiempo la toalla va cogiendo manchas de moho que le va dando un aspecto poco atractivo. Qué producto lo mas natural posible puedo utilizar para quitar este moho?

        grado 
        Yolanda R 05/12/2017
        Me gusta!

        La verdad es que estoy encantada. Yo soy muy perezosa a la hora de hacerme la limpieza diaria de cara y esta toalla me lo está haciendo más cómodo.

        • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

        ¡Escribe tu opinión!

        Escribe tu opinión

        Toalla facial de konjac Mimos

        Toalla facial de konjac Mimos

        100% natural a base de fibra vegetal de Konjac Su textura única limpia en profundidad respetando el ph de la piel. Basta humedecerla con agua para limpiar tu rostro, retirar el maquillaje o mascarillas faciales.