Beter Elite, tus accesorios de maquillaje y cuidado personal Premium

En: 16 / 11 / 2022 Comentario: 0
Si eliges con detalle la crema hidratante, el maquillaje, el tratamiento para tu rostro, cuerpo y cabello, revisas que los ingredientes se adapten a las necesidades de tu tipo de piel (más sensible, seca, mixta o grasa), a tus valores (que sean sostenibles, cruelty free…) y a tus estándares de calidad… ¿Por qué no dedicar el mismo esmero a seleccionar los accesorios que mejor aplican estos productos y cuidan de tu rostro, manos y cabello? Beter Elite es la línea de accesorios de maquillaje, manicura y peinado de alta gama de Beter, a continuación, te contamos un poco más sobre ella. 

La mejor selección de brochas perfecciona el maquillaje



Las brochas y pinceles de Beter Elite tienen un diseño exclusivo, inspirado en los utilizados por maquillador@s profesionales, que potencia la función del maquillaje y su óptima aplicación en cualquier zona del rostro. De pelo sintético, cruelty free, están fabricados con fibras de tacklon:

- De tacto súper suave
- Gran versatilidad en todo tipo de texturas
- Alta duración, menor desgaste con el uso o la limpieza

La gama está compuesta por 14 piezas para maquillar rostro, ojos y labios con acabado sofisticado o natural. Entre ellas destacan:

- La brocha Yachiyo, de pelo ondulado y suelto, su suave cabezal afilado facilita la aplicación del colorete en el lugar justo para definir y realzar los pómulos con sutileza.
- El pincel de difuminador de sombras, de pelo ondulado y forma redonda, ideal para difuminar y mezclar correctamente las sombras en el área de los párpados.
- El pincel doble de cejas y pestañas, un musthave que no necesita presentación, su pincel angulado de pelo corto y firme permite maquillar las cejas y su cepillo en espiral integra el producto aplicado y las peina, el cepillo también separa las pestañas después de aplicar máscara.
- Pincel delineador de labios, practiquísimo, en formato retráctil, su pelo plano y en punta permite delinear con precisión los labios y dar volumen al rellenar. Indicado para la aplicación de rouge, lápiz perfilador o gloss.

Esponjas (entre ellas el conocido modelo blending 3D), aplicadores y accesorios como uno de los bestsellers de la línea, el rizapestañas, completan el ritual para aplicar pre-bases, matizar acabados, desmaquillar, efectuar una profunda limpieza facial o disponer de pequeños accesorios beauty.

Unas pinzas, perfectamente alineadas, definen las cejas

Depilar y dar la forma adecuada es el primer paso en el diseño de cejas. Beter Elite incluye cinco tipos de pinzas de depilar para hacerlo con la máxima precisión, sin partir el pelo. Un diseño exclusivo Beter que las combina con un espejo de aumento x10 (muy útiles para viajar o llevar en el bolso); y cuatro más con diferentes tipos de punta, rectabiselada (con luz incorporada) o de cangrejo. Todas ellas perfectamente alineadas, sin duda todas ellas una inversión a largo plazo.

Para una manicura-pedicura impecable, la mejor selección de utensilios

Precisión, eficacia y seguridad son las características de unas buenas herramientas de manicura y pedicura, que no abran las uñas por capas, y que aporten la forma deseada de manera rápida y efectiva. Herramientas que duran en el tiempo, caracterizadas por su calidad. Así son los accesorios de manicura y pedicura de la línea Beter Elite: cortaúñas, tijeras y alicates de uñas y pieles, limas de zafiro, vidrio templado (para las uñas más delicadas), fibra de vidrio o corindón… Los esenciales para realzar la belleza natural de manos y pies.


Beter Elite se completa con una gama de peines y cepillos que permiten todo tipo de estilismos y se adapta a las necesidades de todo tipo de cabello, más fino y delicado, frágil, o fuerte y encrespado.

Para el cabello más delicado recomendamos el cepillo esqueleto curvo, ergonómico o el detangling, de púas flexibles ambos evitan la rotura del cabello y realizan un ligero masaje sobre el cuero cabelludo favoreciendo la circulación. Y para cabellos más abundantes y largos, el cepillo neumático que combina púas naturales de jabalí con púas de nylon con bolita protectora es una buena opción, ya que permite desenredar con suavidad, dar soltura y flexibilidad al cabello a la vez que da brillo natural al cabello.  

 

Beter Elite es la gama más completa de accesorios de belleza y cuidado personal para l@s más exigentes.