Labiales a prueba de mascarilla

 

La pandemia ha modificado muchas de nuestras rutinas diarias relegando a un segundo plano pequeños detalles como el maquillaje de diario, un toque de colorete o blush que le da aspecto fresco a nuestro rostro mientras acaba de recuperar la forma tras un buen madrugón, una base de maquillaje iluminadora o un atemporal pintalabios rojo… Precisamente los labiales especialmente en los tonos más vivos no habían visto afectada su venta, más bien al contrario, en épocas de vacas flacas, dicen los expertos que el motivo era bien sencillo pese a la crisis: su adquisición continuaba siendo asequible y alimentaba la autoestima.

Leer más

Propuestas low cost de regalos Navidad

La Navidad no es sinónimo de regalos, aunque a veces pueda parecerlo. Si lo que buscas es obsequiar con un pequeño detalle útil a las personas que sientes más cercanas para despertar en ellas una sonrisa y que piensen en ti siempre que lo utilicen, a continuación te proponemos varias ideas agrupadas en categorías para hacértelo más fácil, esperamos que te gusten.

Leer más

GANADORES CALENDARIO DE ADVIENTO 2020

  • 1 de diciembre : Natalia Sanz Horcajo - esmalte Nai Care Youth Color 096 Vibrant

  • 2 de diciembre : Isabel Maria Sáez Camacho-  aceite de almendras para uñas y cutículas Beter Nail Care

  • 3 de diciembre Fina Benavides Villegas  6 discos desmaquilladores reutilizables Natural Fiber

  • 4 de diciembre Raquel Romero Navarro- una pinza de depilar magnética U Tweezers

  • 7 de diciembre: Set de brochas y pinceles OKUME

  • 9 de diciembre: Cepillo esqueleto Natural Fiber

  • 10 de diciembre: Espejo Ohh Tweezers flash con luz led

  • 11 de diciembre Lipstick Matt Lips Fresh berry

  • 14 de diciembre: Ruth - Cortaúñas Nail it

  • 15 de diciembre: Antonia López Santiago - Cepillo Desenredante


Leer más

Bases legales Sorteo diario Calendario de Adviento Beter 2020

Bases legales Sorteo diario Calendario de Adviento Beter 2020

Leer más

Esta Navidad regala Beter

Sabemos que este año ha sido diferente, quizás no hemos logrado hacer realidad los propósitos que nos hicimos al comenzarlo, pero si una cosa hemos aprendido es a valorar lo que tenemos. La familia, la amistad, el cariño de aquellas personas que están a nuestro lado aunque no podamos verlas o compartir con ellas el tiempo que nos gustaría.

 

Es bien cierto que lo material no es lo más importante, pero de alguna manera es una forma de demostrarles que nos importan y arrancarles una sonrisa especialmente si damos con aquel detalle que sabemos que les va a gustar. A continuación te proponemos varias opciones. ¿Estás list@? ;)

Leer más

El motivo por el cual necesitas discos desmaquillantes reutilizables

El mundo de la cosmética y el cuidado personal también deja marca en nuestro planeta. Por ello es importante utilizar los accesorios adecuados buscando siempre reducir nuestro impacto en él. 

Leer más

Mr Wonderful y Beter llenan de color el cabello de los peques de la casa

Alegría, fantasía, color… El kit de peinado de l@s más pequeñ@s, y quizás también de l@s que ya no lo son tanto, se llena de ilusión con los accesorios de la nueva gama Mr Wonderful x Beter dedicada íntegramente al cabello. 

Leer más

Un nuevo Look Expert, el maquillaje de confianza de Beter

Innovación, cercanía y experiencia definen la renovación de Beter Look Expert, la línea de maquillaje de la compañía española de venta exclusiva en farmacias. 

Leer más

Colaboramos contra el cáncer de mama

En Beter nos unimos al rosa. Este mes de octubre el 50% del importe de nuestras compras web irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Tod@s somos un@

Leer más

Contribuimos a la vacunación infantil en países en vías de desarrollo

Hemos iniciado una colaboración con la Alianza para la Vacunacion, conocida como GAVI, para mejorar el acceso a las vacunas en países pobres

Leer más

Consejos beauty para la reentré

Para muchos, el año comienza en septiembre. Y es que el fin de las vacaciones de verano, el inicio del curso o el fin del buen tiempo, las jornadas intensivas… Marcan la vuelta a la rutina. Es cierto que este año es todo algo diferente, vivimos en un contexto de adaptación al día a día, y en este contexto desde Beter queremos que te cuides, que te dediques tiempo para verte, y especialmente para sentirte bien.

Leer más

Cuida tu melena en verano


Son múltiples factores los que afectan a la salud del cabello en verano: el cloro de la piscina, el agua salada, el pelo mojado y seco varias veces al día,  la radiación solar etc. La melena sufre y acaba pasando factura con encrespamiento, decoloración, puntas abiertas etc., hay que procurarle unos mínimos cuidados para mantenerlo lo más saludable posible.

Leer más

Potencia tu mirada

Maquillarse cuando la mitad de nuestro rostro queda oculto es un reto que tiene sus truquitos,  la mascarilla nos protege a nosotros y a las otras personas, es importante llevarla siempre que sea necesario y lo indiquen las autoridades. Hay que adaptarse, pero no por ello renunciar a disfrutar del arte de maquillarse. Puede ser el momento de darle mayor protagonismo a la mirada y experimentar con el maquillaje de ojos.

Leer más

Imprescindibles en tu maleta de vacaciones

Ha llegado el momento tan esperado durante todo el año, ¡vacaciones al fin! Dejar de lado el despertador y las prisas por unos días y centrarnos en nosotr@s. Aunque este año lo hacemos con cautela, es nuestro momento de descanso y no por eso vamos a dejar de disfrutarlo. Si todavía no tienes claro qué llevarte contigo, a continuación te detallamos varios imprescindibles que no pueden faltar en tus días descanso, lo principal sin duda, las ganas de cuidarte y desconectar, te lo mereces.

Leer más

Beter, por un futuro más sostenible

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son clave en Beter tanto en el diseño de nuestros productos y su envasado como en nuestra gestión logística. 

Leer más

Código Ético Beter

El objetivo de nuestro Código Ético es comunicar los principios y valores intrínsecos de BETER. Te invitamos a conocerlo.

Leer más

Nail It, el dos en uno que tus uñas quieren

La precisión y limpieza en el corte definen una buena herramienta de manicura o pedicura, así es Nail It.

Leer más

Cómo desmaquillarse sin contaminar

Conceptos como #greenbeauty, #zerowaste o cosmética responsable, sostenible suenan cada vez más fuerte. El cuidado por el medio ambiente es transversal, abarca todos los sectores, incluido el de la belleza. Existen sencillos gestos de nuestro día a día, de nuestras rutinas diarias de cuidado personal por ejemplo en los que podemos sustituir los productos tradicionales por opciones más sostenibles. Es el caso de la limpieza facial y el desmaquillado.

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 346 notícias