Evita decir: ¿qué hago yo con estos pelos? En verano, cuida tu cabello como se merece

El exceso de sol, el agua salada o de las piscinas y la humedad son agresores externos del cabello que van alterando su elasticidad y volviéndolo más frágil.

Leer más

Combatir las puntas abiertas

La aparición de puntas abiertas es una señal de auxilio del cabello: se muestra débil, con tono apagado y sin brillo en la zona final o media de la melena. Todos los tipos de cabello pueden sufrirlas en algún momento, te contamos los principales motivos que las causan y cómo prevenirlas.

Leer más

Recogido en 3 minutos. Paso a paso

Rápido y fácil de hacer. ¡Pruébalo!

Leer más

No sólo en otoño cae el cabello

Lo habitual, en un cabello sano, es perder entre 50 o 100 cabellos cada día. Es el proceso natural de renovación, en el cuero cabelludo hay pelos en distintas fases de crecimiento y por ello los que ya han llegado a su “madurez” caen. 
Pero, no es exactamente que cada día caigan el mismo número de cabellos, hay épocas que pueden ser más o menos. En ocasiones lo notamos más al final del verano e inicio del otoño. Puede ser debido a que en verano haya estado sometido a agresiones externas, peinados tirantes, tintes, alisados extremos, etc, y si el cabello es largo, lo vemos más cuando se cae. Así que no hay que asustarse, pero sí cuidarlo y desterrar viejos mitos como no lavarse o cepillarse el cabello con frecuencia. Sí que es necesario acudir al médico cuando notamos que se cae en exceso, tenemos pequeñas calvas o pierde densidad.

Leer más

Styling con Rulos

Atrévete con un peinado diferente.

Leer más

Mostrando 22 - 32 de 32 notícias