Kit de iniciación Gel iQ Start Kit

 Aplicar, secar y listo. Resultado superbrillante de alta duración. Incluye lámpara LED/UV. Nuevo sistema de esmaltado gel semipermanente con fórmula inteligente. Aplicación rápida y sencilla que proporciona un resultado superbrillante, con un efecto voluminizador distinto al del esmalte convencional.
Los productos Depend Gel iQ son compatibles con la lámpara Led del sistema GelLack.

Más detalles

35,05 €

41,24 €

-15%

41500

Más info

Contenido: 5 ml de Base Coat, 5 ml de Top Coat, 25 ml de Pre-Cleanser, 25 ml de High Shine Cleanser, 1 lima de uñas, 1 palito de naranjo, 1 lámpara LED/UV con adaptador e instrucciones de uso. El kit de inicio contiene todo lo necesario excepto tu esmalte de color favorito y los productos para retirarlo, que se venden por separado.

Gel iQ también puedes aplicarlo en las uñas de los pies, siguiendo exactamente los mismos pasos que en las uñas de las manos. Antes de empezar, consulta las instrucciones de uso y la información de seguridad que encontrarás en el pack

Ventajas de Gel IQ:

1- Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones. Más respetuosa con las uñas y con la piel.

2- Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de las uñas y deben evitarse. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el pre-limpiador antes de aplicar base coat.

3- La lámpara UV / LED está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme. La lámpara UV/LED incluye adaptador

4- Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas. Gel iQ tiene una duración de hasta 14 días y es resistente a impactos.

5- Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.

Video

Advertencias

Evita el contacto con la piel. Lee las instrucciones de uso cuidadosamente. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Puede causar una reacción alérgica. Ante cualquier reacción adversa, deja de usar el producto. Si entra en contacto con los ojos, acláralos inmediatamente con agua abundante y acude a un médico.

Guarda el producto en un lugar cerrado, a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa. Este producto no es adecuado para menores de 16 años.

NO UTILICES GEL IQ:

1- En caso de haber experimentado algún tipo de reacción alérgica con productos que se aplican con lámparas de UV/LED. 

2- Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos podrían causarte una reacción alérgica. 

3- Si tienes las cutículas partidas o dañadas, o si tus uñas están en mal estado (finas, secas, o rotas). 

4- Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, es decir, si el extremo de las uñas no sobrepasa la parte superior de los dedos.

Instrucciones de seguridad

Lee atentamente las instrucciones de uso y las precauciones antes de empezar el proceso.


Asegúrate de que tienes al alcance todo lo necesario para seguir todos los pasos. Conserva estas instrucciones, te serán muy útiles como guía. Base, esmalte color y top coatGel IQ

1. No está recomendado su uso en menores de 16 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

2.  No se recomienda aplicar el producto con una frecuencia mayor de una vez cada dos semanas.

3. Evita el contacto con la piel. Durante el proceso de esmaltado, pon especial cuidado de aplicarlo exclusivamente en la superficie de las uñas, evitando las cutículas y la piel de alrededor. En caso de contacto con la zona de alrededor de las uñas, retira el producto con la ayuda de un bastoncillo impregnado del limpiador Gel iQ Pre-Cleanser. Una vez terminado el proceso de secado, lava abundantemente la zona con agua y jabón para evitar cualquier contaminación accidental

4. Evita el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra, lava abundantemente con agua durante varios minutos. Si utilizas lentes de contacto retíralas si es fácil y sigue lavando la zona afectada. Si la irritación persiste, se recomienda buscar atención médica. 

5. Deja  secar las uñas  bajo la lámpara de UV/led 30 segundos después de cada capa aplicada sobre ellas. Un tiempo menor de secado puede conllevar que el producto no se seque correctamente y un riesgo mayor de alergia, así como a una menor duración del color aplicado. 

6.  Información sobre alergias: este producto contiene ingredientes que potencialmente pueden causar alergia a personas con cierta sensibilidad a este tipo de productos. Interrumpe su uso en caso de enrojecimiento o picores tras su aplicación. Ante la aparición de pinchazos agudos, enrojecimiento o hinchazón de la zona durante la aplicación del producto, se aconseja retirarlo con un algodón impregnado en limpiador Gel iQ Pre-Cleanser, e inmediatamente lavar abundantemente con agua y jabón. En caso de persistir las molestias se debe buscar atención médica.

7. Mientras apliques el producto deja siempre un margen de seguridad alrededor de las cutículas para evitar que entre en contacto con la piel.  

Sobre la lámpara de UV/LED

Lee detenidamente las instrucciones de uso adicionales para la lámpara de UV/LED antes de utilizarla por primera vez. No mires directamente a la luz de la lámpara de UV/LED mientras esté en uso. Desconecta la lámpara una vez hayas finalizado la aplicación de los productos. La lámpara tiene un temporizador, que debe programarse en períodos de 30 segundos. La lámpara genera calor y puede provocar una sensación de calor al aplicarse el producto en uñas finas o si la capa de producto aplicada es muy gruesa, esta  sensación desaparecerá una vez finalizada la aplicación.

Almacenamiento y conservación de Gel IQ


Gel IQ es sensible a la luz, cierra los envases inmediatamente después de haber aplicado el producto. Es recomendable limpiar el cuello de los envases para evitar que quede algún resto de producto, así podrás abrirlos sin dificultad la próxima vez que los utilices.

Con qué frecuencia puedo aplicar Gel IQ?


Gel IQ tiene una duración de hasta dos semanas, no deberías cambiar el color del esmalte antes de que haya transcurrido este tiempo, podrías dañar la calidad de tus uñas naturales. Después de retirarlo, se recomienda esperar una semana antes de volver a aplicarlo y revisar el buen estado de tus uñas ; si no lo están, espera a que se recuperen antes de volver a aplicar Gel iQ. Si quieres cambiar el color de tus uñas con mayor frecuencia, te sugerimos que utilices un esmalte de uñas convencional.

Instrucciones para antes y después de la aplicación:


Antes de aplicar los productos, protege la superficie sobre la que vas a realizar el proceso con una toalla. Asegúrate de que la estancia se encuentra perfectamente ventilada y dispone de buena iluminación. Si tus uñas estuvieran pintadas o tuvieran restos de esmalte, retíralo con quitaesmalte. Antes de aplicar Gel IQ, lima las uñas en la longitud y forma deseadas, ten a mano bastoncillos de algodón impregnados de Pre-Cleanser, para poder limpiar la zona de alrededor de las uñas si se manchara por accidente. En caso de derrame del producto sobre la lámpara, envases o superficies, se recomienda limpiar con Pre-Cleanser  y lavarse las manos con agua abundante y con jabón.  

Cómo aplicar Gel iQ:


Sigue siempre estas recomendaciones para evitar el contacto de la piel con el producto:

1- Aplícalo en una estancia bien iluminada y adoptando una postura corporal cómoda.

2- Deja un margen de seguridad alrededor de las cutículas cuando lo apliques, teniendo especial cuidado al aplicar la base y el top coat, ya que su color es transparente y es más difícil identificar el área de aplicación.

3- Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase. Evita que el pincel esté demasiado cargado, un exceso de producto aumenta el riesgo de que llegue a la cutícula o de que las capas sean demasiado gruesas.

4- Empieza la aplicación sobre los cuatro dedos de una misma mano, comienza por el dedo meñique hasta el dedo índice. Completa la aplicación de estos cuatro dedos antes de continuar con los cuatro dedos de la otra mano. Finalmente, aplícalo en los dedos pulgares de ambas manos.

5.  Recuerda que el gel no se secará hasta que se le aplique la luz UV/led de la lámpara, el proceso requiere un poco de paciencia. ¡Importante! Asegúrate de que todos los dedos se exponen debidamente a la luz de la lámpara UV/led, para que el producto pueda secarse correctamente. Recuerda no tocar la superficie de las uñas durante la aplicación.

Modo de empleo

¡Importante! Si la base, el esmalte color o el top coat entraran en contacto con la piel de alrededor de las uñas, debes limpiarla con un bastoncillo humedecido con el limpiador Gel iQ Pre-Cleanser antes de proceder al secado. Este punto también es importante tenerlo en cuenta en los pasos 2,3 y 4. Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase, así evitarás aplicar demasiada cantidad.

Cómo aplicar  Gel iQ en las uñas:

1- Limpieza: aplica Gel iQ Pre-Cleanser con un algodón y limpia exhaustivamente tus uñas. Deja que se sequen durante 30
segundos. No toques la superficie de las uñas después de limpiarlas.

2- Base: aplica una fina capa de Gel iQ Base Coat. Déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara de UV/led.

3- Color: cubrir las uñas con una fina capa de esmalte Gel iQ. Sécala durante 30 segundos bajo la lámpara de UV/led. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa fina de esmalte Gel iQ, déjala secar de nuevo 30 segundos bajo la lámpara UV/led.

4- Top coat: aplica una capa fina de Gel iQ Top Coat sobre las uñas y déjala secar 30 segundos bajo la lámpara de UV/led.

5- Limpieza /Acabado final: en este punto la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa, límpiala con un algodón impregnado generosamente de Gel iQ High Shine Cleanser de esta manera te asegurarás un alto brillo. Es recomendable disponer al menos de 12 discos de algodón para realizar el proceso.

Pasos a seguir con cada uña:

1-Aplica suficiente limpiadorGel iQ High Shine Cleanser sobre un disco de algodón, hasta impregnarlo completamente.

2- 
Cubre la totalidad de la uña con el lado del disco de algodón impregnado y espera 5 segundos.

3- 
Coloca 2 dedos sobre el disco y presiona sobre la superficie de la uña. Ahora, realiza un movimiento en línea recta desde la cutícula hasta la punta de la uña.

4- Usa un algodón limpio para cada uña y repite el proceso con todas ellas.

5- Una vez las uñas estén limpias, aplica de nuevo High Shine Cleanser, resaltará el brillo y el color del esmalte.  Hazlo con el algodón bien humedecido con el limpiador y realiza movimientos desde la cutícula hasta la punta de la uña. Empieza por el centro de la uña e inmediatamente después el lado derecho e izquierdo de ésta. Utiliza un algodón limpio para cada mano.

6- ¡Importante! Lávate las manos con abundante agua y jabón al finalizar la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el esmaltado semipermanente?

Un innovador sistema que en tan solo 5 pasos permite aplicar una manicura gel semipermanente, en casa. La composición especial del esmalte combinada con el efecto de la lámpara de luz LED, proporciona a las uñas una superficie resistente y un brillo espectacular que se mantiene más de dos semanas. Puede utilizarse tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Para realizarlo es necesario el Kit de iniciación y el esmalte color Gel iQ que elijas.

El proceso de esmaltado dura entre 30- 50 minutos para ambas manos. En este enlace puedes ver el paso a paso de aplicación.

¿Qué necesito para aplicar Gel iQ?

El kit de inicio Gel iQ  que contiene la lámpara Led, el Pre-limpiador, la Base, el Top Coat y el limpiador final de alto brillo. El esmalte color se vende por separado, tienes 36 colores para elegir. Los 2 sistemas para retirar Gel iQ también se venden por separado: Gel iQ Remover Oil y el Quitaesmalte Gel IQ Remover que se utiliza junto a las bandas Gel iQ removal Wraps foil.

¿Cuáles son las ventajas de Gel iQ?

-           Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones. Más respetuosa con las uñas y con la piel.

-           Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer.

-           La lámpara UV / LED está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña.

-           Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas.

-           Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.

¿Necesito preparar mis uñas naturales antes de aplicar Gel iQ?

No, no es necesario que prepares tus uñas naturales puliéndolas o aplicando ningún producto. Gel iQ sólo requiere una ligera limpieza con el pre-limpiador suave antes de aplicar los productos de gel. Los únicos cuidados previos son: eliminar el esmalte de uñas que lleves con un buen quitaesmalte y limar tus uñas en la longitud y forma que prefieras.

¿Puedo aplicar Gel iQ sin tener experiencia?

Sí, el sistema de aplicación es muy fácil. En el kit de inicio encontrarás la guía paso a paso y todas las advertencias para la aplicación, en este enlace tienes toda la información. También puedes ver el video tutorial para no perderte ni un detalle de todos los pasos.

¿Puedo utilizar la lámpara Led de GelLack con los productos Gel iQ?

Sí, la lámpara Led del antiguo GelLack es compatible con los nuevos productos Gel iQ.

¿Cuánto tiempo tarda el Gel iQ en secarse con la lámpara UV/LED?

La lámpara UV/LED ha sido especialmente desarrollada y tiene un tiempo de secado de 30 segundos para cada etapa de la aplicación ( 5 pasos). La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme.

¿Con qué frecuencia puedo aplicar Gel iQ?

Gel IQ tiene una duración de dos semanas, no deberías cambiar el color del esmalte antes de que haya transcurrido este tiempo, podrías dañar la calidad de tus uñas naturales. Después de retirarlo, se recomienda esperar una semana antes de volver a aplicarlo y revisar el buen estado de tus uñas. Si no lo están, espera a que se recuperen antes de volver a aplicar Gel iQ. Si quieres cambiar el color de tus uñas con mayor frecuencia, te sugerimos que utilices un esmalte de uñas convencional de la línea Beter Nail Care o Beter Natural Manicure, ambas reúnen color y tratamiento.

¿Puedo usar un esmalte convencional entre el Gel iQ Base y el Gel iQ Top?

No, nunca combines Gel iQ Base o Top con un esmalte de uñas convencional. Los productos Gel iQ están especialmente desarrollados para secarse con una lámpara UV/LED en cinco pasos.

¿Puedo combinar Gel iQ con otras marcas durante su uso?

Nunca combines Gel iQ con otras marcas durante su aplicación. Si te sobra esmalte gel o una lámpara LED de la anterior gama Depend GelLack puedes utilizarlo junto con los productos Gel iQ.

¿Puedo utilizar Gel iQ en las uñas de los pies?

Sí, para las uñas de los pies, sigue los mismos pasos que para las manos. También para retirarlo puedes usar los mismos productos que en el caso de la manicura.

Cómo guardar Gel iQ en casa

Gel IQ es sensible a la luz, cierra los envases inmediatamente después de haber aplicado el producto. Es recomendable limpiar el cuello de los envases para evitar que quede algún resto de producto, así podrás abrirlos sin dificultad la próxima vez que los utilices.

Cómo eliminar Depend Gel iQ

El grado de dificultad en retirar el producto dependerá del estado y la condición de tus uñas. Existen dos métodos para retirarlo: el número 1 es aconsejable para todo tipo de uñas y el más recomendado, el número 2 es de aplicación cuando no hayas podido retirarlo con el método 1.

 

Método 1: Gel iQ Remover Oil  es un aceite que permite retirar cuidadosamente el esmalte en gel. Para que este método funcione correctamente las uñas deben haber crecido lo suficiente para que haya un espacio libre entre la cutícula y la uña esmaltada (normalmente 2 semanas desde la aplicación). Está formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte. Esta reacción permite que el esmalte se despegue de la uña fácilmente y es delicado con las uñas y las cutículas.

-Método 2: con el quitaesmalte Gel iQ Remover  y  las bandas Gel iQ Removal Wraps Foil. Es un método más tradicional también muy efectivo para retirar el esmalte gel.

En qué casos no puedes utilizar Gel iQ

- En caso de haber experimentado algún tipo de reacción alérgica con productos que se aplican con lámparas de UV/LED.

- Si  tienes alergia a los acrilatos, ya que éstos pueden provocar reacciones alérgicas.

- Si tienes las cutículas dañadas o en mal estado, así como las uñas deterioradas (débiles, secas o rotas).

- En caso de morderte las uñas o tenerlas muy cortas (si el extremo de las uñas no sobrepasa la parte superior de los dedos).

- Si eres menor de 16 años.

Video

Opiniones

Escribe tu opinión

Kit de iniciación Gel iQ Start Kit

Kit de iniciación Gel iQ Start Kit

 Aplicar, secar y listo. Resultado superbrillante de alta duración. Incluye lámpara LED/UV. Nuevo sistema de esmaltado gel semipermanente con fórmula inteligente. Aplicación rápida y sencilla que proporciona un resultado superbrillante, con un efecto voluminizador distinto al del esmalte convencional.
Los productos Depend Gel iQ son compatibles con la lámpara Led del sistema GelLack.