T&C Manicura - Pedicura

Paso a paso manicura permanente Gel iQ

En: 29 / 10 / 2015 Comentario: 0

Nos encanta llevar las uñas cuidadas, pintadas con tonos de tendencia o de los que nunca pasan de moda, como el rojo o el porcelana, pero… Como andamos algo escasas de tiempo, a menudo el tener que ir a un centro para que nos hagan la manicura o pedicura o el hecho de que nos dure como mucho una semana nos limita. Por suerte, existe el kit de manicura permanente Gel iQ para realizar en casa tranquilamente, a nuestro ritmo, que nos permite tener las uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas. Es muy fácil de utilizar, aquí te lo explicamos paso a paso. ¿Estás lista? ¡Empezamos!

Puedes ver el vídeo de aplicación paso a paso de tu sistema Gel iQ en este vídeo



Y a continuación te lo detallamos paso a paso: 

¿Qué necesitas?

- Kit de manicura permanente Gel iQ (viene con lámpara de secado LED con adaptador de corriente y temporizador, limpiador Pre-Cleanser, limpiador High Shine Cleanser, base, top, una lima de uñas y un palito de naranjo)

- Esmalte permanente Gel iQ del tono que más te guste

-Discos y bastoncillos de algodón

Ten presente que el proceso de manicura con el sistema permanente Gel iQ! empieza siempre por las uñas de los dedos meñique, anular, corazón e índice, y finaliza con el pulgar. Por lo que primero esmaltaremos estos cuatro dedos y posteriormente repetiremos el mismo proceso con los pulgares.

¡Vamos allá!

1.- Una vez tengas las uñas en la forma y longitud deseada y las cutículas bajo control, aplica el limpiador previo, pre-clenaser con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Espera unos 30 segundos a que estas se sequen sin tocar su superficie. Es importante que evites en todos los pasos que los esmaltes, base o top Gel iQ entren en contacto con tus cutículas o con la piel de alrededor de tus uñas. 

2.- Aplica una fina capa de base (Gel iQ BASE / Step 2). Déjala secar 30 segundos bajo la lámpara LED.

3.- Aplica una capa fina del esmalte permanente Gel iQ del tono que has elegido, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar 30 segundos bajo la lámpara LED. Aplica una segunda capa de color siguiendo las indicaciones de este punto paso a paso. Es importante que las capas de esmalte sean finas, así tu manicura durará más y el resultado será más bonito.

4.- Ya casi estamos, nos falta el top, el toque final que le dará un brillo espectacular a tu manicura así como el efecto gel. Da a tus uñas una capa de Gel iQ TOP / Step 4 procurando no tocar ni cutícula ni la piel de alrededor de la uña y de nuevo, déjala secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos. Limpia toda la superficie de tus uñas un disco de algodón impregnado generosamente de limpiadorHigh Shine Cleanser, sin frotar.

5.- Repite los mismos pasos con los pulgares. 



Y a partir de ahora ya puedes disfrutar de tu manicura, que permanecerá impecable durante más de dos semanas. Si en vez de realizar la manicura con el sistema Gel iQ prefieres hacerte la pedicura, los pasos a seguir son exactamente los mismos, solo que en esta ocasión puedes trabajar las 5 uñas a la vez. Y así de fácil, manipedi siempre perfecta con el sistema permanente Gel iQ.