Feet&Roll Express lima electrónica antidurezas

Disfruta de unos pies suaves de la manera más cómoda, limpia y rápida. Feet&Roll Express elimina las durezas y callosidades con la máxima eficacia y seguridad, en muy poco tiempo.

Más detalles

39,93 €

08016

Más info

Su exclusivo sistema de aspiración recoge los residuos mientras la utilizas. El diseño ergonómico de su mango y el uso sin cable permiten alcanzar todas las áreas del pie con facilidad: planta, talones y laterales. Sus tres cabezales, de distinto grano, se adaptan a diferentes tipos de durezas y callosidades para limarlas suavemente.
Video

Advertencias

No utilices la lima electrónica antidurezas: En una zona del cuerpo que no sean los pies; sobre la piel si tiene heridas o está infectada; sobre ampollas, verrugas, zonas de riesgo (varices, lunares, marcas de nacimiento) o si tienes alguna afección cutánea (eczema, inflamaciones) Si padeces de diabetes o mala circulación sanguínea Si está enchufada al cable de carga de la batería   Mantener fuera del alcance de los niños

Cómo cambiar el cabezal

Con la lima electrónica apagada, extrae el cabezal tirando hacia el exterior. Para colocarlo encaja el cabezal tal como se indica en la imagen, notarás un “click” que indica que se ha colocado correctamente.

Limpieza y mantenimiento

Realizar la limpieza siempre con la lima apagada. Para abrir, gira el disco de encaje en sentido contrario a las agujas del reloj. Utiliza el cepillo para limpiar el interior. No sumergir, ni utilizar agua o productos abrasivos o corrosivos para limpiarla. Para limpiar la esponja, extrae el disco de encaje del cabezal y retira la pieza con orificios. La esponja y la pieza con orificios pueden lavarse con agua, antes de volver a colocarlos deben estar secos. Vuelve a colocar el disco de encaje girando en dirección a las agujas del reloj, asegúrate que queda en la posición de cerrado.

Modo de empleo

1-      Lava y seca tus pies completamente 2-      Coloca el cabezal en función del grosor de las durezas a eliminar:Durezas ligeras y acabado final: grano fino Durezas medias: grano medio Durezas severas: grano gruesoTambién puedes combinar los distintos cabezales durante el proceso de limado: Iniciar con el cabezal de grano grueso o medio y terminar con el de grano fino para obtener una piel fina y suave. 3-      Presiona el botón de encendido y el cabezal empezará a girar a velocidad rápida (luz roja). Si deseas cambiar a velocidad extrarápida (luz verde) vuelve a presionar el botón. 4-      Realiza movimientos rotatorios sobre las durezas, sin ejercer mucha presión, verás cómo se van eliminando las pieles muertas. Es recomendable ir cambiando de zona para obtener un resultado homogéneo. 5-      Apaga la lima electrónica presionando el botón de encendido. Comprueba el resultado, puedes volver a pasar la lima con el cabezal de grano fino hasta obtener el resultado deseado. 6-      Después de cada uso, apaga la lima y límpiala siguiendo las instrucciones del apartado “Mantenimiento y limpieza”. Importante: no sumerjas ni pases por agua el cuerpo principal de la lima electrónica. Por motivos de higiene, te recomendamos no intercambiar la lima electrónica con otros usuarios.

Sistema de carga

Puede cargarse conectando el cable USB a un transformador de 5V 1A (no incluido) o a un ordenador personal. Cuando el indicador está en rojo es necesario cargar la batería. Cuando el indicador cambie a luz verde, estará cargada por completo. Asegúrate de recargarla después de cada uso para mantener el rendimiento óptimo de la batería de litio. El tiempo de carga completo es de 2h, una vez cargada es recomendable desconectarla de la corriente.

Opiniones

grado 
Isabel N 16/04/2023
Buena adquisición

Funciona muy bien y realmente deja los pies lisos, pero la única diferencia con una buena lima para los pies es que este aparato es automático

    grado 
    Amaya A 01/07/2022
    Amy

    Muy útil, genial para el cuidado de os pies.

      grado 
      Alicia B 03/05/2022
      Me encanta

      Me encanta este producto lo tiene un amig y va super bien

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

      ¡Escribe tu opinión!

      Escribe tu opinión

      Feet&Roll Express lima electrónica antidurezas

      Feet&Roll Express lima electrónica antidurezas

      Disfruta de unos pies suaves de la manera más cómoda, limpia y rápida. Feet&Roll Express elimina las durezas y callosidades con la máxima eficacia y seguridad, en muy poco tiempo.