Limpieza facial con cepillo sónico y gel purificante

No: 2 / 05 / 2016 Comentário: 0

Si tu piel es de tendencia grasa, esta pareja te interesa: Gel limpiador purificante Look Expert facial Skin care y cepillo facial sónico SoNice Skin.



cepillo facial sonico so nice skin

Liberan tu piel de impurezas con la máxima suavidad, en muy poco tiempo. Si la piel de tu rostro tiene brillos, sobre todo en la zona de la nariz y la frente y tus poros están dilatados, la limpieza facial puede ayudarte a minimizarlo. La combinación del cepillo facial sónico con el Gel proporciona una limpieza profunda de los poros con la máxima suavidad y prepara tu piel para que tus tratamientos cosméticos sean más eficaces.

Paso a paso

Antes de empezar, retira el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante bifásico Look Expert Facial Skin Care.
1- Humedece el rostro con agua y aplica el Gel Limpiador Purificante o deposita unas gotas directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua. 


2- Presiona el botón de encendido: escoge la velocidad según tu tipo de piel: un click 220rps masaje suave / dos clicks 320 rps masaje más intenso. 


3- Realiza movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 s en la frente, 20 s nariz y barbilla, 10 s en cada mejilla. 

4- Aclara el rostro con agua y sécalo con una toalla con pequeños toques, sin frotar. Ya puedes aplicarte tu tratamiento cosmético habitual, verás tu piel resplandeciente y libre de impurezas.





Cómpra aquí el cepillo

Cómpra aquí el gel


El uso continuado del cepillo sónico, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel:

-Sensación de pureza: limpieza más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
-Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas Mejor textura y tono: -favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas