Limpieza facial con cepillo sónico y gel purificante

On: 2 / 05 / 2016 Comment: 0

Si tu piel es de tendencia grasa, esta pareja te interesa: Gel limpiador purificante Look Expert facial Skin care y cepillo facial sónico SoNice Skin.



Desamquillar-gel-facial-limpiador.jpg

Liberan tu piel de impurezas con la máxima suavidad, en muy poco tiempo. Si la piel de tu rostro tiene brillos, sobre todo en la zona de la nariz y la frente y tus poros están dilatados, la limpieza facial puede ayudarte a minimizarlo. La combinación del cepillo facial sónico con el Gel proporciona una limpieza profunda de los poros con la máxima suavidad y prepara tu piel para que tus tratamientos cosméticos sean más eficaces.

Paso a paso

Antes de empezar, retira el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante bifásico Look Expert Facial Skin Care.
1- Humedece el rostro con agua y aplica el Gel Limpiador Purificante o deposita unas gotas directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua. 


2- Presiona el botón de encendido: escoge la velocidad según tu tipo de piel: un click 220rps masaje suave / dos clicks 320 rps masaje más intenso. 


3- Realiza movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 s en la frente, 20 s nariz y barbilla, 10 s en cada mejilla. 

4- Aclara el rostro con agua y sécalo con una toalla con pequeños toques, sin frotar. Ya puedes aplicarte tu tratamiento cosmético habitual, verás tu piel resplandeciente y libre de impurezas.





Cómpra aquí el cepillo

Cómpra aquí el gel


El uso continuado del cepillo sónico, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel:

-Sensación de pureza: limpieza más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
-Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas Mejor textura y tono: -favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas

Guardar