Últimas noticias del área de la belleza

Mr Wonderful y Beter llenan de color el cabello de los peques de la casa

En: 9 / 11 / 2020 Comentario: 0

Alegría, fantasía, color… El kit de peinado de l@s más pequeñ@s, y quizás también de l@s que ya no lo son tanto, se llena de ilusión con los accesorios de la nueva gama Mr Wonderful x Beter dedicada íntegramente al cabello. Diademas, bandeaux, clips, scrunchies, gomitas… Todo lo necesario para recoger y decorar el pelo con un diseño muy wonder, unido al saber hacer de Beter en el ámbito de la belleza, al que es difícil resistirse.

Unicornios, corazones, aguacates, cactus, frases motivadoras y divertidas… El kit beauty para el día a día de los más jóvenes de la casa tendrá sin duda un extra de alegría gracias a esta nueva gama. ¿Se puede pedir más?


Esta línea es la segunda colaboración entre Mr Wonderful y Beter, quienes hace un año lanzaron una gama dedicada al cuidado personal y el maquillaje con diseños alegres y mensajes positivos, formada por accesorios de maquillaje, herramientas de manicura, cepillos detanglingespejos y un kit de pinzas de depilar y espejo.  


Mr Wonderful x Beter es una tentación para tod@s los amantes de la belleza y el haircare ideal para regalar o regalarse :).