Últimas noticias del área de la belleza

Beter redefine la manicura en casa con Nail Care

En: 8 / 02 / 2024 Comentario: 0

Las uñas, al igual que la piel, acusan el paso del tiempo. Se debilitan, se estrían, se vuelven rugosas y necesitan cuidados especiales. La línea Beter Nail Care ofrece el skincare ideal para cuidar de tus uñas como se merecen y mejorar su calidad como parte esencial del bienestar de la piel.



¿Cómo es posible que un esmalte cuide de tus uñas? 

El esmalte rejuvenecedor Youth Color es un producto innovador que combina los colores más actuales con tratamiento para lograr que tus uñas estén más fuertes y saludables en cada aplicación.


Su fórmula vegana contiene Pro-Age Complex, un complejo que incluye ácido hialurónico con efecto antiedad, vitamina C de alto poder antioxidante, plancton foto reactivo y filtro UV. Además, los esmaltes Youth Color no requieren la aplicación de base, simplificando así el proceso de manicura. Es por eso que Nail Care es el match perfecto entre color y tratamiento. Todo para proteger y fortalecer tus uñas para dejarlas suaves y radiantes.

Recientemente hemos ampliado la gama de los esmaltes Youth Color con 8 nuevos tonos desde el delicado Rosewater  hasta el espectacular Midnight Black. Así, puedes elegir entre una colección de 18 tonos para tener una manicura perfecta desde casa. Y, gracias al diseño del pincel panorámico, podrás cubrir toda la uña para una aplicación fácil y placentera del esmalte.



Pero eso no es todo, y es que la línea se completa con 8 productos de tratamiento para reparar tus uñas y que recuperen su fuerza, brillo y forma natural. Todos estos tratamientos son fórmulas innovadoras que ayudan a cuidar de tus uñas para lucirlas saludables y bonitas.

Plumping Top Coat, Express Dry, Treasure Oil, Strength Infusion, Cuticle Softener, Overnight Repair MaskRidge Vanisher y Bitter Taste Pro Growth son todos los tratamientos entre los que puedes elegir. ¿Ya sabes cuál va a ser tu mejor aliado? 


El Fortalecedor Strenght Infusion es el favorito por excelencia. Gracias a su fórmula única que combate la microlaminación a la vez que fortalece las uñas. 

No olvides tener siempre a mano el aceite de almendras Treasure Oil para lucir tus uñas hidratadas y las cutículas a raya. Y, para lucir unas uñas más saludables, te revelamos un secreto, el producto "pijama" que revitaliza tus uñas mientras duermes, el Overnight Repair Mask, un buen aliado nocturno.


Todo proceso de manicura completo necesita un buen quitaesmalte para no dañar las uñas.  Los quitaesmaltes ECO&Quick de Beter Nail Care disponen del sello ecológico Nordic Ecolabel. Su fórmula es respetuosa con el medioambiente y con las uñas: no contiene acetona, colorante o perfume que pueden causar decoloración o dejar residuos que impidan la fijación del esmalte.

Si quieres cambiar de formato para desmaquillar las uñas, te proponemos el quitaesmalte en crema Beter Nail Care. Retira el esmalte convencional y nutre tus uñas y cutículas gracias a su composición mucho más respetuosa con nuestra piel. Además, actúa cómo una mascarilla reparadora.



Con los esmaltes Youth Color podrás hacer muchas combinaciones y diseños para lucir una manicura ideal. Recuerda que todas las uñas pueden ser bonitas, la clave es cuidarlas desde el interior.

Descubre el poder del esmalte rejuvenecedor Youth Color y los tratamientos esenciales que nutren y fortalecen tus uñas.

Este año, disfruta de una buena manicura con el match perfecto de color y tratamiento con Nail Care.