Últimas noticias del área de la belleza

Bases legales Sorteo diario Calendario de Adviento Beter 2021

En: 30 / 11 / 2021 Comentario: 0

1. EMPRESA ORGANIZADORA

INDUSTRIAS BETER, S.A. domiciliada en 08036 Barcelona, c/ Aribau, 200 7ª planta y con NIF AA08092512 ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar sus productos de belleza y cuidado personal.

2. ÁMBITO Y PARTICIPANTES

Esta PROMOCIÓN se dirige a:

i) Usuarios, personas físicas, debidamente registrados en la WEB través del formulario on-line del Club Beter dispuesto para tal fin, con los datos necesarios marcados como obligatorios, que residan en el territorio nacional–Península, Canarias y Baleares-, a excepción de los empleados de BETER, agencias implicadas en la Promoción y colaboradores directos que hayan participado en la promoción.

ii) Con una edad mínima de DIECIOCHO (18) AÑOS.

Dichos usuarios, en el momento de registrarse elegirán un nombre de usuario (user name) y una contraseña (password).

 

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde el 01/12/2021 hasta el 24/12/2021.

 

4. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente on-line a través de la web www.beter.es y está dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases.

 

5. COMUNICACIÓN

La realización de la promoción y los requisitos de participación se divulgará a través de la propia web www.beter.es, en diversos medios digitales y email informativo a la base de datos consumidores de Industrias Beter.

 

6. REGALOS

El premio consiste en el producto Beter anunciado en el Calendario de Adviento en la página www.beter.es . Este producto cambia cada día, se sortea un producto entre todos los participantes del día. Cada lunes del mes de diciembre se escogen los ganadores de toda la semana anterior (de lunes a viernes laborables) que recibirán la notificación por correo electrónico

 

Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria entre todos los que participen en el sorteo en www.beter.es . Los aspirantes al premio o participantes deberán estar registrados para participar y cumplimentar el formulario de alta en el Club Beter para que la Organización pueda realizar el envío en el caso de que salgan ganadores.

 

Industrias Beter entregará 18 regalos -a razón de 1 por día laborable- que consistirán en 1 unidad de uno de los productos que se detallan a continuación:

  •          Miércoles 1: un esmalte Nail Care Youth Color 215 Bonsoir mon amour
  •          Jueves 2: un aceite de almendras para uñas y cutículas Beter Nail Care
  •          Viernes 3: 6 discos desmaquilladores reutilizables Natural Fiber
  •          Lunes 6: una pinza de depilar magnética U Tweezers
  •          Martes 7:  un estuche de manicura Mr. Wonderful x Beter
  •          Miércoles 8: un cepillo esqueleto flexible Natural Fiber
  •          Jueves 9: un espejo Oooh! Tweezers flash con luz Led, pinzas de depilar y aumento x10
  •          Viernes 10: un lipstick Matt lips 08 Fresh Berry
  •          Lunes 13: un cortaúñas doble Nail it!
  •          Martes 14:  un cepillo detangling Ocean
  •          Miércoles 15: una brocha kabuki Beter Professional Make up nº82
  •          Jueves 16: una brocha para maquillaje en polvo Natural Fiber
  •          Viernes 17: una crema de manos Haan Fig Fizz 50 ml
  •          Lunes 20: un esmalte Gel iQ Sparkle on Darling
  •          Martes 21: un Bronzing compact poder SPF 20 Look Expert
  •          Miércoles 22: una crema de manos Haan Coco Cooler 50 ml
  •          Jueves 23: un lápiz de cejas con goupillón nº 2 medium Brows&Lashes
  •          Viernes 24: un estuche de brochas Maxi Makeup Newstalgia Collection

 

7. MECÀNICA

Para participar es imprescindible ser miembro del Club Beter y realizar la votación del producto favorito en https://www.beter.es/es/content/36-sorteos.  En los días señalados en el punto 6.

Los sorteos de la presente promoción se realizarán en los días: lunes 6, 13, 20 y 27 de diciembre en la plataforma de sorteos aleatoria de sortea2.

 

El día del sorteo, se introducirá en la plataforma web de sorteos aleatorios, un listado donde constan todos los usuarios participantes en la Promoción y que contendrá la totalidad de participación obtenida. Cada listado contendrá los participantes con el límite temporal de participación establecido antes de cada sorteo.

 

En la fechas de los sorteos establecidos se seleccionará siempre aleatoriamente, UN (1) participante dentro del listado confeccionado por BETER anteriormente mencionado, que serán a los que les corresponderá el premio.

 

Asimismo, se seleccionará TRES (3) participantes de reserva, numerándolos por su orden de extracción, y que serán puestos a disposición de BETER. Estos participantes de reserva, servirán para identificar a nuevos ganadores en los siguientes supuestos:

 

El ganador no fuera mayor de 18 años.

El ganador inicialmente seleccionado renunciase al premio.

El ganador ya haya resultado ganador de un premio en un sorteo anterior de esta Promoción.

El domicilio indicado por el ganador no fuera correcto.

No se pudiera entregar el premio al ganador por causas ajenas a BETER.

El ganador no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en las presentes Bases.

 

 

8. ENTREGA PREMIOS

BETER se pondrá en contacto con los ganadores mediante los datos por éstos facilitados. En el caso de que alguno de los interesados no se pusiera en contacto con BETER en el plazo de QUINCE (15) días, a contar desde la notificación, el premio en concreto se considerará desierto y se recurrirá a los participantes de reserva. Dichos participantes de reserva, también servirán para identificar a un nuevo ganador, en el supuesto que el premio recayese sobre la misma persona y/o domicilio, que alguno de los ganadores renunciase al premio.

La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos.

La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación.

Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.

El premio será enviado exclusivamente dentro del territorio español.

En caso de fuerza mayor Beter se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor

 

9. LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona y por día, aunque al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá adjudicarse más de un premio a una misma persona ni a un mismo domicilio.

 

10. DESCALIFICACIÓN

Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo Beter se reserva el derecho de eliminar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, es decir registros duplicados, falsos, incompletos, masivos, etc.

 

11. PROTECCIÓN DE DATOS

Con la participación en la presente campaña, Vd. consiente sus datos, sean incluidos en un fichero titularidad de Beter para la gestión de su participación así como para que Beter se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador. Asimismo, autoriza a la compañía organizadora a reproducir su nombre, apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con esta promoción. Los datos personales facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Industrias Beter S.A, con fines exclusivamente comerciales para remitirle información u ofertas sobre nuestros productos por medios postales y electrónicos. En caso de que Vd. no quiera recibir información comercial sobre productos Beter, le rogamos que nos lo comunique mediante el envío de un e-mail a: [email protected] Le recordamos que en cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a misma dirección, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Industrias Beter, SA, C/ Aribau 200 7ª planta (08036) Barcelona, o al e-mail indicado. Puede consultar aquí el Aviso legal.

 

12. FISCALIDAD

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o PROMOCIÓN de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

 

13. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

Beter se reserva el derecho a efectuar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes notificándolo debidamente así como de cancelar la promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización.

 

14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El simple hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. Las presentes bases se rigen por la Ley Española. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

 

BASES LEGALES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en la http://www.beter.es

Barcelona, 30 de noviembre de 2021