Últimas noticias del área de la belleza

Bases promoción Calendario de Adviento Beter Pharmacy

En: 10 / 11 / 2022 Comentario: 0



1. EMPRESA ORGANIZADORA

INDUSTRIAS BETER, S.A. domiciliada en 08036 Barcelona, c/ Aribau, 200 7ª planta y con NIF A A08092512 ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar sus productos de belleza y cuidado personal Beter Pharmacy y Beter Look Expert.

 

2. ÁMBITO Y PARTICIPANTES

Esta PROMOCIÓN se dirige a:

i) Personas físicas que residan en el territorio nacional–Península, Canarias y Baleares, a excepción de los empleados de BETER, agencias implicadas en la Promoción y colaboradores directos que hayan participado en la promoción.

ii) Con una edad mínima de DIECIOCHO (18) AÑOS.

 

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde el 01/12/2022 hasta el 24/12/2022.

 

4. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente en los puntos de venta seleccionados por Industrias Beter, está dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases.

 

5. COMUNICACIÓN

La realización de la promoción y los requisitos de participación se divulgará a través de la propia web www.beter.es, en diversos medios digitales y email informativo a la base de datos consumidores de Industrias Beter.

 

6. REGALOS

Consiste en 24 productos Beter  contenidos en el Calendario de Adviento que se encontrará en el punto de venta.

 ndustrias Beter entregará 1 calendario de adviento con 24 regalos a cada punto de venta -a razón de 1 por día - que consistirán en 1 unidad de un producto Beter.

 

7. MECÀNICA

Para participar es imprescindible haber sido la primera persona en adquirir cualquier producto de la marca Beter en el punto de venta en el día indicado en el calendario.

El personal de la farmacia comprobará, a través de su propio sistema  de facturación, de que se trata de la primera persona en comprar un producto Beter en el día concreto y le hará entrega del obsequio contenido en el calendario de adviento correspondiente al número de día.

En el caso de días no laborables el obsequio se guardará para el día siguiente laborable y se hará entrega a la segunda persona que adquiera un producto Beter del día laborable.

 

8. ENTREGA PREMIOS

La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos.

A la entrega del premio el farmacéutico deberá anotar el nombre y DNI del ganador del obsequio en el documento proporcionado por Beter y el ganador deberá firmar conforme se le ha entregado el premio.

Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.

En caso de fuerza mayor Beter se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor.

 

9. LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona y por día, aunque al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá adjudicarse más de un premio a una misma persona ni a un mismo domicilio.

 

10. DESCALIFICACIÓN

Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, podrán ser excluidas de la promoción.

 

11. PROTECCIÓN DE DATOS

Con la participación en la presente campaña, Vd. consiente sus datos, sean incluidos en un fichero titularidad de Beter para la gestión de su participación así como para que Beter se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador. Asimismo, autoriza a la compañía organizadora a reproducir su nombre, apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con esta promoción. Los datos personales facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Industrias Beter S.A, con fines exclusivamente comerciales para remitirle información u ofertas sobre nuestros productos por medios postales y electrónicos. En caso de que Vd. no quiera recibir información comercial sobre productos Beter, le rogamos que nos lo comunique mediante el envío de un e-mail a: [email protected]. Puede consultar aquí el Aviso legal.

 

12. FISCALIDAD

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o PROMOCIÓN de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

13. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

Beter se reserva el derecho a efectuar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes notificándolo debidamente así como de cancelar la promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización.

 

14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El simple hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. Las presentes bases se rigen por la Ley Española. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

 

BASES LEGALES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en la http://www.beter.es

Barcelona, 30 de noviembre de 2022