Últimas noticias del área de la belleza

Cuero cabelludo fresco y limpio con el cepillo Elipsi High Tech Pins

En: 24 / 10 / 2023 Comentario: 0

Descubre los cepillos de pelo antitirones que cuidan de tu cabello y cuero cabelludo gracias a sus innovadoras púas High Tech Pins:  tecnología punta para un cepillado más que placentero.



Elipsi High Tech Pins es una evolución de los Elipsi clásicos, se mantiene su estructura flexible  y diseño patentado pero ahora incluyen unas púas de nueva generación. Te contamos todos los detalles:

  • En  lugar de las púas con bolita de epoxy en su extremo, se sustituyen por una creada con un único material. El método de fabricación está basado en aplicar calor en el extremo de la púa generando una esfera protectora perfecta. Este proceso consigue una púa monomaterial, evitando que la bolita se desprenda o se enganche en el cabello.

  • Con púas dobles y extrafinas, combinando una más larga y otra más corta para eliminar los enredos de manera eficaz. Al mismo, tiempo limpian y masajean el cuero cabelludo activando la circulación

  •  Funcionan a la perfección tanto en cabello húmedo como seco. Además, puedes utilizar el cepillo para distribuir el champú o mascarillas o incluso cuando aclares tu cabello. Verás con que suavidad se desliza y el masaje relajante del que disfrutará tu cuero cabelludo.

  • También son resistentes al calor 140ª, así podrás secar tu cabello fácilmente Además, las estructura ventilada del cepillo hace más rápido el secado.

 

El cepillo Elipsi High tech Pins está disponible en dos tamaños, para que puedas llevar el pequeño siempre en tu bolso,  neceser o bolsa para el gym. Tienes tres colores para elegir y su acabado semitransparente te encantará.

 

¡Hazte con tu Elipsi High Tech y luce pelazo, siempre!