Últimas noticias del área de la belleza

Blossom Elixir, la nueva colección de HAAN inspirada en las flores y las plantas

En: 11 / 03 / 2021 Comentario: 0

 HAAN POCKET, el higienizante de manos diario que elimina el 99,9% de virus y bacterias* sin necesidad de lavarse las manos, está de estreno. Presentamos la nueva colección Blossom Elixir inspirada en el poder curativo de las flores y de los extractos de plantas medicinales consistente en cinco nuevas esencias muy especiales, todas ellas veganas. La nueva gama, de formato recargable, se vende en exclusiva en farmacias, parafarmacias y en www.beter.es.     

 

La naturaleza como fuente de vida

 La naturaleza nos proporciona oxígeno, agua, alimentos y otros recursos preciosos como flores y plantas que son capaces de restaurar nuestra salud. En la antigüedad, las flores y plantas se utilizaban comúnmente para aliviar el cuerpo y la mente. Desde la hidratación en la piel seca, pasando por la protección de los rayos ultravioleta, hasta los beneficios de la relajación.

A continuación presentamos las cinco fragancias de la gama Blossom Elixir cuyos ingredientes son en un 99,5% de origen natural: 

 Tranquil Camomile, una nota de manzanilla impregnada de anís estrellado, suave fragancia floral con matices de regaliz y base de madera para dar calor.

 Bright Rose, una rosa dulce unida al geranio verde para darle personalidad y luz.

 Healing Chrysants, exótica nota floral recreada con albahaca verde y cardamomo con flores blancas envueltas en un cálido pachuli.

 Soothing Lavender, una aromática nota floral, limpia y con toques verdes, frescos y picantes para aportar un efecto calmante y tranquilizador.

  Purifying Verbena, una fragancia totalmente natural que captura el fresco y limpio aroma de la verbena con una mezcla perfecta de cítricos, flores y madera.

Una línea exclusiva que muestra los beneficios únicos de HAAN POCKET, ingredientes naturales y fórmulas limpias, com mezclas cuidadosamente elaboradas de flores medicinales para proporcionar fragancias frescas y relajantes.

 

¿Por qué son tan especiales?

 

-Su fórmula elimina el 99,9%* de virus y bacterias

-Contienen aloe vera, hidratan las manos y las dejan suaves

- Formato en espray (su contenido permite realizar más de 400 pulverizaciones)

-Secan rápidamente y no dejan sensación pegajosa

-Sin olor a alcohol

-Perfecto para viajar

-100% vegano

-Envase reciclable

 

Menos plástico, más vida

 HAAN POCKET Blossom Elixir tiene un formato de 30ml reciclable y rellenable, y es que la nueva gama se complementa con recargas de sus cinco esencias en formato pouch de 100ml, que alargan la vida del higienizante algo más de tres veces. Esta solución permite una reducción de plástico del 89%.

Manos limpias, manos solidarias con HAAN

HAAN destina el 20% de sus beneficios a la lucha contra la falta de agua en países en desarrollo. Así, cada envase supone una contribución directa de agua limpia transformando a los consumidores de HAAN en #WaterCreators.

*A través de la consultoría química especializada CHEMSERVICE, el laboratorio alemán BIOTECON Diagnostics GmbH ha confirmado que la fórmula de HAAN compuesta de 65% de alcohol (etanol) es efectiva contra virus, bacterias y hongos.