Convierte tu baño en un spa con Coffee o Clock, la nueva línea sostenible de cuidado personal

En: 1 / 06 / 2023 Comentario: 0

El mejor momento del día es sin duda el que nos dedicamos a nosotrxs mismxs, ese en el que se para el tiempo, desconectamos de la rutina y priorizamos nuestra relajación y cuidado personal. Una manera de convertir nuestro baño en spa es hacerlo de la mano de la línea Coffee o’Clock.


¿Qué la hace tan especial? 

- Su combinación de ingredientes y diseños exclusivos e innovadores que facilitan las rutinas de belleza de todas las personas: ducha, bañera, afeitado, cuidado facial y del cabello.
- Es sostenible, estimulante y está diseñada para convertir el cuidado personal en un momento de bienestar y placer. Nuevas experiencias que pueden mejorar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir en armonía con el entorno.
- Los productos incorporan café molido reciclado, un ingrediente sostenible que minimiza el uso de plástico y contribuye a preservar el medioambiente al reutilizar un residuo orgánico.
- Elaborada con tejidos naturales y materiales reciclados: Las fibras vegetales son un recurso renovable, su producción requiere de una menor cantidad de energía para fabricarlas. También la utilización de nailon y plástico reciclado contribuye a la tendencia zerowaste.
- Es cruelty free: Las cerdas sintéticas son higiénicas y eficaces, hacen de esta línea la opción perfecta para veganos.

La gama se compone de 18 productos: esponjas y guantes de todo tipo, cepillos de baño, de uñas, de cabello, brocha de afeitar, entre otros.

-  Roll-on antibrillos: un nuevo instrumento de belleza facial que absorbe el exceso de sebo y elimina los brillos de forma instantánea. Es perfecto para pieles mixtas y grasas. Se compone de una base fabricada con plástico reciclado y posos de café que sujeta una piedra volcánica natural que se desliza por la piel y matifica al instante, normalmente se aplica en la zona “T”.

 Parches contorno de ojos: Diez pares elaborados con fibra vegetal de konjac y extracto de café arábica. Descongestiona bolsas y ojeras gracias a la textura ultrasuave del konjac y la combinación de ingredientes que alivian los signos de cansancio.

-  Esponja facial de konjac, infusionada con café: Limpia en profundidad y elimina las células muertas. Respeta el pH natural, para todo tipo de pieles incluidas las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia acneica. Biodegradable.


Salud para tu cabello


-  Masajeador capilar con púas de silicona: para mantener un cabello sano es fundamental prestar atención al cuero cabelludo. Al igual que la exfoliación corporal, el masaje capilar es una rutina que ayuda a retirar células muertas, así se evita que se obstruya el folículo piloso, de este modo se oxigena y mejora la salud del pelo. Se recomienda hacerlo en sentido ascendente desde la zona del cuello hasta llegar a la parte superior de la cabeza para conducir la sangre hacia esa área mejorando la circulación y la salud del bulbo piloso.

Se puede utilizar en seco sin producto alguno, para aplicar mascarillas o tratamientos específicos y sobre todo durante el lavado del cabello. Permite distribuir homogéneamente el champú y emulsionarlo con facilidad, el resultado es un cabello más limpio y durante más días.

Cepillo desenredante, con cabezal y púas flexibles: desenreda el cabello con la máxima suavidad y rapidez en seco o en mojado. Mango con gancho para colgarlo cómodamente.

Toalla-turbante y banda de cabello, ambas elaboradas en microfibra extrasuave, la primera agiliza el proceso de secado del cabello y la segunda retira el cabello de la cara, perfecta para llevar durante el cuidado facial.

Una buena exfoliación

La base de una piel bonita y suave es una piel limpia en profundidad, sin células muertas, sin poros obstruidos… La piel respira y puede beneficiarse mejor de los tratamientos corporales aplicados, incluso de un moreno más uniforme. Coffee o’Clock incluye una extensa gama de esponjas y manoplas exfoliantes que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel, clasificadas por el grado de exfoliación (de 1 a 4 – menor a mayor).

Con Coffee o’Clock el proceso de autocuidado se convierte en un auténtico ritual, en el que no solo se cumple una función, sino que también se disfruta del propio proceso de cuidarse en casa. ¿Nos tomamos un café?

#labellezaesunasumadecosas

#cómplicedetubelleza

#betercoffeeoclock

#zerowaste